Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

¡Arriba esos ánimos!
Hoy hemos perdido el tercer título en un mes, es cierto, pero no quedaremos fuera de los 4 primeros, claro que no, que no cunda el pánico.
Como habéis recordado, muchos de los años en que ganamos la Champions hicimos temporadas malas en competiciones nacionales. Así que demos a esta tropa el último voto de confianza en la Champions.
Este no va a ser un buen año. Nos pensábamos que Zidane era un dios pero no, también es humano. Es su quinto año y el primero en que no ganará nada. No es justo machacarlo. La temporada que viene será mejor... Y ya sabremos donde va la cueva :D

Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jomoro »

El equipo físicamente debe estar mal,toda la semana libre y el Levante con copa y se les veía desde principio más fuertes.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Sab, 30 Ene 2021, 21:14 ¡Arriba esos ánimos!
Hoy hemos perdido el tercer título en un mes, es cierto, pero no quedaremos fuera de los 4 primeros, claro que no, que no cunda el pánico.
Como habéis recordado, muchos de los años en que ganamos la Champions hicimos temporadas malas en competiciones nacionales. Así que demos a esta tropa el último voto de confianza en la Champions.
Este no va a ser un buen año. Nos pensábamos que Zidane era un dios pero no, también es humano. Es su quinto año y el primero en que no ganará nada. No es justo machacarlo. La temporada que viene será mejor... Y ya sabremos donde va la cueva :D
De verdad crees que se puede ganar la Champions ??? O te vale con eliminar al Atalanta ??? Porque vamos, esto ya es increíble. Y lo de que ZZ es un dios, no sé quién se lo ha creído, yo no, una cosa es ser un buen entrenador y otra ponerlo por las nubes, para ser un dios me parece que habría que haber hecho más de lo que ha conseguido, mejor fútbol, tripletes, etc.
Y lo de que la temporada que viene será mejor ... Si hay cambios puede, nuevos jugadores, que está difícil, nuevo entrenador, que es muy fácil, que saque el 100% a esta plantilla y a los jóvenes, y el que no valga, con alguien que les de oportunidades y no rindan, pues se les venden y punto.
Pero este equipo necesita una limpieza a fondo, tanto de jugadores, como de entrenador, y no toco a la directiva, porque con la crisis que hay y el estadio, se está actuando bien, pero vamos, un toque de atención también habría que darles
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jomoro escribió: Sab, 30 Ene 2021, 22:07 El equipo físicamente debe estar mal,toda la semana libre y el Levante con copa y se les veía desde principio más fuertes.
El equipo por una parte normal que este mal físicamente, al señor ZZ le ha dado por poner a jugadores de más de 30 años a jugar un día sí y al otro también, como para que no estén cansados.
De todas formas no creo que el Alcoyano tenga más físico que los jugadores del Madrid, entre otras cosas porque no se dedican al 100% al futbol, y ahí los tienes con ganas jugaron mejor en 120 minutos, y últimamente parece que demasiados equipos tienen más físico que el nuestro.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

DaniGarPe escribió: Dom, 31 Ene 2021, 03:42
Suso escribió: Sab, 30 Ene 2021, 21:14 ¡Arriba esos ánimos!
Hoy hemos perdido el tercer título en un mes, es cierto, pero no quedaremos fuera de los 4 primeros, claro que no, que no cunda el pánico.
Como habéis recordado, muchos de los años en que ganamos la Champions hicimos temporadas malas en competiciones nacionales. Así que demos a esta tropa el último voto de confianza en la Champions.
Este no va a ser un buen año. Nos pensábamos que Zidane era un dios pero no, también es humano. Es su quinto año y el primero en que no ganará nada. No es justo machacarlo. La temporada que viene será mejor... Y ya sabremos donde va la cueva :D
De verdad crees que se puede ganar la Champions ??? O te vale con eliminar al Atalanta ??? Porque vamos, esto ya es increíble. Y lo de que ZZ es un dios, no sé quién se lo ha creído, yo no, una cosa es ser un buen entrenador y otra ponerlo por las nubes, para ser un dios me parece que habría que haber hecho más de lo que ha conseguido, mejor fútbol, tripletes, etc.
Y lo de que la temporada que viene será mejor ... Si hay cambios puede, nuevos jugadores, que está difícil, nuevo entrenador, que es muy fácil, que saque el 100% a esta plantilla y a los jóvenes, y el que no valga, con alguien que les de oportunidades y no rindan, pues se les venden y punto.
Pero este equipo necesita una limpieza a fondo, tanto de jugadores, como de entrenador, y no toco a la directiva, porque con la crisis que hay y el estadio, se está actuando bien, pero vamos, un toque de atención también habría que darles
Pues si no pones por las nubes a un tío que ha ganado tres champions seguidas ya me dirás.
Yo no apostaría ni un euro a que ganamos la champions este año pero tampoco lo apostaba algún año en que la ganamos recientemente y mira. En cambio sí que lo apostaría a que vamos a tener otra racha como la que tuvimos contra el barça, atletico, sevilla, inter y borussia. Y quien sabe...

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Otros años compraría el discurso de "veremos a ver la champions". Esta temporada ni Santiago Bernabeu te compra eso.
Vamos, gana el madrid la champions este año y el porro sería máximo. Paso una foto desnuda a todos mis contactos si pasa eso :lol: :lol:

Firmo pasar contra el Atalanta y caer dignamente en cuartos con algún coco.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 31 Ene 2021, 10:37
DaniGarPe escribió: Dom, 31 Ene 2021, 03:42
Suso escribió: Sab, 30 Ene 2021, 21:14 ¡Arriba esos ánimos!
Hoy hemos perdido el tercer título en un mes, es cierto, pero no quedaremos fuera de los 4 primeros, claro que no, que no cunda el pánico.
Como habéis recordado, muchos de los años en que ganamos la Champions hicimos temporadas malas en competiciones nacionales. Así que demos a esta tropa el último voto de confianza en la Champions.
Este no va a ser un buen año. Nos pensábamos que Zidane era un dios pero no, también es humano. Es su quinto año y el primero en que no ganará nada. No es justo machacarlo. La temporada que viene será mejor... Y ya sabremos donde va la cueva :D
De verdad crees que se puede ganar la Champions ??? O te vale con eliminar al Atalanta ??? Porque vamos, esto ya es increíble. Y lo de que ZZ es un dios, no sé quién se lo ha creído, yo no, una cosa es ser un buen entrenador y otra ponerlo por las nubes, para ser un dios me parece que habría que haber hecho más de lo que ha conseguido, mejor fútbol, tripletes, etc.
Y lo de que la temporada que viene será mejor ... Si hay cambios puede, nuevos jugadores, que está difícil, nuevo entrenador, que es muy fácil, que saque el 100% a esta plantilla y a los jóvenes, y el que no valga, con alguien que les de oportunidades y no rindan, pues se les venden y punto.
Pero este equipo necesita una limpieza a fondo, tanto de jugadores, como de entrenador, y no toco a la directiva, porque con la crisis que hay y el estadio, se está actuando bien, pero vamos, un toque de atención también habría que darles
Pues si no pones por las nubes a un tío que ha ganado tres champions seguidas ya me dirás.
Yo no apostaría ni un euro a que ganamos la champions este año pero tampoco lo apostaba algún año en que la ganamos recientemente y mira. En cambio sí que lo apostaría a que vamos a tener otra racha como la que tuvimos contra el barça, atletico, sevilla, inter y borussia. Y quien sabe...
En esos otros años teníamos a un tío que metía 17 goles en 13 partidos de Champions, así normal que ganásemos 3 Champions seguidas y 4 en 5 años, si empezaba los partidos 1-0, sin CR7 nada de nada, que otros ponen a Messi por las nubes y nosotros no le reconocemos nada a CR7, y es el auténtico artífice de que ganásemos y de la mejor época tras la de Di Stefano
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

lacris escribió: Dom, 31 Ene 2021, 12:03 Otros años compraría el discurso de "veremos a ver la champions". Esta temporada ni Santiago Bernabeu te compra eso.
Vamos, gana el madrid la champions este año y el porro sería máximo. Paso una foto desnuda a todos mis contactos si pasa eso :lol: :lol:

Firmo pasar contra el Atalanta y caer dignamente en cuartos con algún coco.
Vale vale soy demasiado optimista, lo reconozco. Pero la esperanza es lo último que hay que perder. Y el humor también. Te paso mi contacto por si acaso :lol: :lol:

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Suso escribió: Dom, 31 Ene 2021, 13:02
lacris escribió: Dom, 31 Ene 2021, 12:03 Otros años compraría el discurso de "veremos a ver la champions". Esta temporada ni Santiago Bernabeu te compra eso.
Vamos, gana el madrid la champions este año y el porro sería máximo. Paso una foto desnuda a todos mis contactos si pasa eso :lol: :lol:

Firmo pasar contra el Atalanta y caer dignamente en cuartos con algún coco.
Vale vale soy demasiado optimista, lo reconozco. Pero la esperanza es lo último que hay que perder. Y el humor también. Te paso mi contacto por si acaso :lol: :lol:
Yo casi que firmo caer con estrépito contra el Atalanta, así la reforma empezará a rodar desde ya.
De eliminar al Atalanta nos van a intentar volver a vender la moto de “este equipo siempre vuelve “ y alguno se hará ilusiones ...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo no cambio perder (en la champions) por empezar antes la reconstrucción.

Igual que no cambio el ganar (la champions) para no empezar la reconstrucción.

Para mí, perdamos los dos títulos que nos quedan o ganemos los dos títulos que nos quedan, este verano debemos comenzar casi de cero.

Aunque hiciésemos doblete (que va a ser que no), técnicos y jugadores (sobre todo los ‘veteranos’) deben salir este verano.

Cuando vendimos a Cristiano, más la marcha de Zidane, deberían haberles acompañado: nacho, Ramos, Marcelo, modric, Lucas, benzemá, mariano, Isco, etc, etc.

Y sin embargo lo hemos alargado 3 años más y tiene pinta de que no va a ser el último.

Esto no quita para que demos las gracias (muchas gracias) por lo que nos han hecho celebrar.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Nos interesa pasar de fase y mucho, son muchos millones de diferencia entre caer con el Atalanta y caer en cuartos, a parte de que contra más lejos lleguen en Champions, más interés generaremos entre los jugadores que puedan venir.
Por ejemplo, si el PSG llega más lejos que el Madrid, cómo va a venir Mbappe ??? Pues lo mismo con el resto, tenemos que intentar ser segundos en Liga y llegar lo más lejos posible en Champions, con un poco de suerte ganamos al Atalanta y si no toca uno difícil en cuartos pues oye, aunque yo esperanzas no tengo ninguna, pero es lo que nos interesa
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Suso escribió: Dom, 31 Ene 2021, 13:02
Vale vale soy demasiado optimista, lo reconozco. Pero la esperanza es lo último que hay que perder. Y el humor también. Te paso mi contacto por si acaso :lol: :lol:
Demasiado optimista si :lol:
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

lacris escribió: Dom, 31 Ene 2021, 21:01
Suso escribió: Dom, 31 Ene 2021, 13:02
Vale vale soy demasiado optimista, lo reconozco. Pero la esperanza es lo último que hay que perder. Y el humor también. Te paso mi contacto por si acaso :lol: :lol:
Demasiado optimista si :lol:
Lacris, más te vale que el Madrid no gane la Champions pq lo del desnudo no se nos va a olvidar :lol:

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Dom, 31 Ene 2021, 22:18
lacris escribió: Dom, 31 Ene 2021, 21:01
Suso escribió: Dom, 31 Ene 2021, 13:02
Vale vale soy demasiado optimista, lo reconozco. Pero la esperanza es lo último que hay que perder. Y el humor también. Te paso mi contacto por si acaso :lol: :lol:
Demasiado optimista si :lol:
Lacris, más te vale que el Madrid no gane la Champions pq lo del desnudo no se nos va a olvidar :lol:
no no os vengáis arriba, no era una apuesta ni nada parecido :lol: y encima ni siquiera dije a vosotros xd
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Yo no tengo ninguna ilusión de ganar la Champions.
Ya sé que el Madrid es como es... por ejemplo, el año que se ganó la séptima quedamos quintos en liga con Heynckes pero es que esta temporada señores y señoras, hemos perdido contra el Alcoyano... con eso yo creo que se resume todo.
Es como si el equipo estuviera en proceso de desmantelación en contraposición directa con la reforma del estadio. Es decir, se derruye el equipo y se construye uno nuevo a la par que el nuevo estadio. De las ruinas de ambos nacerá un nuevo futuro, cual ave fénix.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues nada, otra lesión de Hazard, y van.......

¿Se estará reservando para la inauguración de la cueva?

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 03 Feb 2021, 18:41 Pues nada, otra lesión de Hazard, y van.......

¿Se estará reservando para la inauguración de la cueva?
Igual la llena de hamburguesas XD

Más vale que lo vendan y asuman que ha sido un fracaso de fichaje, no se le puede esperar tanto, más que nada cuando aún no ha jugado un partido bueno
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mié, 03 Feb 2021, 22:33
LQDY escribió: Mié, 03 Feb 2021, 18:41 Pues nada, otra lesión de Hazard, y van.......

¿Se estará reservando para la inauguración de la cueva?
Igual la llena de hamburguesas XD

Más vale que lo vendan y asuman que ha sido un fracaso de fichaje, no se le puede esperar tanto, más que nada cuando aún no ha jugado un partido bueno
¿Y quién va a querer a un tío de 30 años, que lleva dos años lesionado?

A éste nos lo comemos enterito los seis años de contrato.

Y lo peor, que por el camino se ha fundido a Vinicius e, incluso, a Rodrygo.

Fracaso de los que hacen mucho, mucho, daño.

Porque ha llegado en una época de absoluta escasez de estrellas y él tenía que haber sido el que tirase del carro.

Si hubiese sido hace cinco años, el impacto hubiese sido menor, porque había otros que sí daban la talla.

En fin, que este año nos pinta muy, muy mal.

Tendremos que seguir hablando de arquitectura e ingeniería, porque de fútbol ná de ná.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Es una verdadera ruina lo de Hazard.
A este y Bale habría que traspasarlos en un paquete-regalo a China, USA, Arabia o donde sea, a precio de saldo si hace falta, pero librarse de las fichas lo antes posible.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Jue, 04 Feb 2021, 04:16
DaniGarPe escribió: Mié, 03 Feb 2021, 22:33
LQDY escribió: Mié, 03 Feb 2021, 18:41 Pues nada, otra lesión de Hazard, y van.......

¿Se estará reservando para la inauguración de la cueva?
Igual la llena de hamburguesas XD

Más vale que lo vendan y asuman que ha sido un fracaso de fichaje, no se le puede esperar tanto, más que nada cuando aún no ha jugado un partido bueno
¿Y quién va a querer a un tío de 30 años, que lleva dos años lesionado?

A éste nos lo comemos enterito los seis años de contrato.

Y lo peor, que por el camino se ha fundido a Vinicius e, incluso, a Rodrygo.

Fracaso de los que hacen mucho, mucho, daño.

Porque ha llegado en una época de absoluta escasez de estrellas y él tenía que haber sido el que tirase del carro.

Si hubiese sido hace cinco años, el impacto hubiese sido menor, porque había otros que sí daban la talla.

En fin, que este año nos pinta muy, muy mal.

Tendremos que seguir hablando de arquitectura e ingeniería, porque de fútbol ná de ná.
No, si está claro, la única esperanza es el Chelsea, que le abrió la puerta a una vuelta cuando se fuese del Madrid, y Hazard dijo que le gustaría volver, pues oye, aunque sea a un precio bajo o casi regalado, pero te ahorras un pastón de sueldo en un jugador que no va a triunfar
Imagen

Responder