Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Este centro del campo sin ser una maravilla es 5 veces mejor q el de tchouameni, Camavinga y Jude.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Mié, 14 Ene 2026, 21:06 Este centro del campo sin ser una maravilla es 5 veces mejor q el de tchouameni, Camavinga y Jude.
Yo tengo muchas esperanzas en Cestero, a ver cómo sale el chaval
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 19:38 Hay algunos rumores por ahí que hablan de que Mbappe ha sido uno de los futbolistas que más se han opuesto a los cambios que proponía Xabi desde el principio. Al parecer, según estos rumores, Mbappe le dijo a Xabi que él no se tiene que ajustar a ningún sistema sino que es el sistema el que se tiene que ajustar a él. Que él es una estrella y no va a correr hacia atrás porque para eso están los demás... Luego de cara a la galería Kylian parecía apoyar a Xabi, pero por detrás presionaba directamente a Florentino para echar al entrenador.

El último rumor dice que el entorno de Xabi está convencido de que el Real Madrid no ganará nada importante mientras que el presidente no le ponga límites claros a Mbappe porque el resto de jugadores se contagian inmediatamente de esa pereza y de ese ego que muestra el francés de vestuario para adentro.

Yo me lo creo porque es algo que llevo diciendo desde la llegada del francés. Los resultados pre-Mbappe y post-Mbappe apuntan a todo esto, pero claro, a saber qué es cierto y qué no en estos días.

Lo que tengo claro es que si alguien me ofreciese 150 kilos por Mbappe le ponía el mismo lazo que a Jude, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, etc, etc, etc
Pero alguien piensa q este equipo sin mbappe estaria entre los 10 mejores de Europa? Y eso q pienso q con mbappe es aun peor.

Por cierto, esas declaraciones no me las creo. Mbappe es un tio muy callado, su estilo es mas hacer lo q le salga de las pelotas sin enfrentarse a nadie. En el documental de luis enrique se veia.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Ward80 escribió: Mié, 14 Ene 2026, 19:57
Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 19:38 Hay algunos rumores por ahí que hablan de que Mbappe ha sido uno de los futbolistas que más se han opuesto a los cambios que proponía Xabi desde el principio. Al parecer, según estos rumores, Mbappe le dijo a Xabi que él no se tiene que ajustar a ningún sistema sino que es el sistema el que se tiene que ajustar a él. Que él es una estrella y no va a correr hacia atrás porque para eso están los demás... Luego de cara a la galería Kylian parecía apoyar a Xabi, pero por detrás presionaba directamente a Florentino para echar al entrenador.

El último rumor dice que el entorno de Xabi está convencido de que el Real Madrid no ganará nada importante mientras que el presidente no le ponga límites claros a Mbappe porque el resto de jugadores se contagian inmediatamente de esa pereza y de ese ego que muestra el francés de vestuario para adentro.

Yo me lo creo porque es algo que llevo diciendo desde la llegada del francés. Los resultados pre-Mbappe y post-Mbappe apuntan a todo esto, pero claro, a saber qué es cierto y qué no en estos días.

Lo que tengo claro es que si alguien me ofreciese 150 kilos por Mbappe le ponía el mismo lazo que a Jude, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, etc, etc, etc
Por 150 vendería a Mbappé, a Vinicius y a Bellingham. Por 50 a Rodrygo y por 35 a Camavinga, pero aceptaría algo menos.
También hay rumores, y más abundantes de que Mbappé fue un férreo defensor de Alonso. Entiendo la inquina contra Mbappé, entiendo que sea un objeto sospechoso, yo mismo había deseado varias veces que se quedase en el PSG y que hiciera historia en su ciudad pero, aún así, creo que Mbappé no es el detonante de ningún problema, creo que no es el problema de nada aunque si que creo que no ha ayudado a atenuar los problemas del club. El principal problema deportivo del club, ha venido desde hace años y no se manifiestaba por los restos del pasado y haber conseguido más títulos de los que realmente podríamos esperar por incidencias normales.
Y porq teniamos verdaderos genios q aunq eran viejos, seguian aportando mucho mas de lonq parecia. Como dices, restos del pasado, suerte y un vinicius q parecia Neymar.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Por eso digo que el fichaje de Mbappé no ha ayudado nada a reducir los problemas.
El Madrid de la temporada 21/22 tuvo como rivales al Barcelona de Koeman/Xavi y al Sevilla. Ganó una copa de Europa milagrosa (y maravillosa) pero tenía a Kroos, Modric y Benzema, además de un gran Vinicius y Rodrygo que aportaba. En la siguiente temporada pierde a Casemiro, que ya no daba para grandes cosas pero trae a Tchuameni que parece todo menos futbolista. El Madrid hace una temporada mala pero llega a semis de la LC y gana la copa, de ahí siguen Benzema y los dos medios. La siguiente, sin Benzema, viene Joselu y el equipo solo pierde un partido, lo cierto es que se le gana los dos partidos de liga al Barcelona pero, ambos, en el descuento. La liga de campeones, con una participación, en momentos heroica, en momentos sería y algunos ratos de verbena. La final de ese equipo en Wembley es un ejercicio de penitencia, el único equipo en la historia que llega la descanso de una final sin tirar. Luego llega Mbappé.
[/quote]

Resumen perfecto del compañero. Esga es la realidad de lo que pasó, lo demas es el calenton q tengamos cada uno.

Quien analice la situación sin tener en cuenta esto, no está razonando.
Bruce Wayne

Mbappe, todo lo que tiene de gran futbolista, lo tiene de cáncer en el vestuario. Aquí, en el PSG, en Francia y en su casa probablemente también.

Me la pela si se me dice que razono o no. Desde que vino Mbappe no hemos ganado nada importante, punto.
Bruce Wayne

Pues ha funcionado muy bien el equipo hoy, gran diferencia con la era Xabi. Yo pensaba que los jugadores iban a salir a morder, pero no, siguen pastando. Deseando ver cómo recibe el Bernabéu al equipo el sábado, igual la gente aplaude y todo.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Una eliminación humillante ante el Albacete, en un partido con pocas ganas y la unidad B. Primer partido de Arbeloa como entrenador y ya se ha perdido otro título. Esto pinta tremendamente mal y tiene toda la pinta de otro nadaplete. La última vez que hubo dos nadapletes seguidos fue en 2009-2010.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 21:04 Ronaldo, el gordo, presionaba más que Mbappe. Mucha culpa de la mala planificación deportiva del club desde hace un lustro la tiene la obsesión de Florentino con el francés. Todo era ahorro y todo giraba en torno a la posibilidad de que Mbappe viniese cada verano.

Mbappe ha destrozado al club, lo dije en su momento y me ratifico. Y que aquello era el fin de la etapa Florentino también lo dije, y no creo que me vaya a equivocar...

En este mismo foro había gente que decía que Mbappe era un fichaje ESTRATÉGICO, y que sin él el equipo se iba a hundir y pasaría a ser un club del montón. Pues toma del frasco carrasco :lol:
Soy fan número uno de Nazario, el mejor jugador estando bien que he visto. Pero de momento lleva una carrera parecida en el madrid. Presionan lo mismo, 0 y llegar ellos y dejar de ganar titulos.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 21:10
CCRMCF escribió: Mié, 14 Ene 2026, 21:06 Este centro del campo sin ser una maravilla es 5 veces mejor q el de tchouameni, Camavinga y Jude.
Yo tengo muchas esperanzas en Cestero, a ver cómo sale el chaval
Por lo q les he visto, solo Palacios apunta alto, los demas como mucho para buenos suplentes. Ojo q eso no significa q muchos de estos chavales no mejoren lo q hay
Bruce Wayne

CCRMCF escribió: Mié, 14 Ene 2026, 23:20
Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 21:04 Ronaldo, el gordo, presionaba más que Mbappe. Mucha culpa de la mala planificación deportiva del club desde hace un lustro la tiene la obsesión de Florentino con el francés. Todo era ahorro y todo giraba en torno a la posibilidad de que Mbappe viniese cada verano.

Mbappe ha destrozado al club, lo dije en su momento y me ratifico. Y que aquello era el fin de la etapa Florentino también lo dije, y no creo que me vaya a equivocar...

En este mismo foro había gente que decía que Mbappe era un fichaje ESTRATÉGICO, y que sin él el equipo se iba a hundir y pasaría a ser un club del montón. Pues toma del frasco carrasco :lol:
Soy fan número uno de Nazario, el mejor jugador estando bien que he visto. Pero de momento lleva una carrera parecida en el madrid. Presionan lo mismo, 0 y llegar ellos y dejar de ganar titulos.
Todavía Ronaldo ganó la Liga, vamos a ver si Mbappe lo consigue, está por ver. Lo que está claro es que el fichaje de ambos marcó el inicio de los dos galacticidios, y probablemente también el final de las dos etapas de Florentino como presidente.

Si Arbeloa fuese listo presentaba esta noche su dimisión y se iba a otro club a seguir dando pasos en su carrera como entrenador.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Sigo insistiendo que, el verano del 2024 no fue un punto de inflexión para mal en el real Madrid. El declive viene desde que empieza a intuirse un final de los jugadores más importantes y su no remplazo o intento de reemplazo.
Modric vino con 26, Kroos con 25, Benzemá tardó años en ser el delantero que acabó siendo...se ficharon Alaba, Guler, Camavinga y Endrick... Mastantuono... Gente sin hacer, poco peso y, en este momento, me permito decir, poco nivel individual y colectivo. Por no hablar de Bellingham, Carreras la renovación de Carvajal...
Bruce Wayne

Ward80 escribió: Mié, 14 Ene 2026, 23:48 Sigo insistiendo que, el verano del 2024 no fue un punto de inflexión para mal en el real Madrid. El declive viene desde que empieza a intuirse un final de los jugadores más importantes y su no remplazo o intento de reemplazo.
Modric vino con 26, Kroos con 25, Benzemá tardó años en ser el delantero que acabó siendo...se ficharon Alaba, Guler, Camavinga y Endrick... Mastantuono... Gente sin hacer, poco peso y, en este momento, me permito decir, poco nivel individual y colectivo. Por no hablar de Bellingham, Carreras la renovación de Carvajal...
¿Ya no nos acordamos de los veranos fichando lo mínimo por si venía Mbappe?, ¿O aquellos famosos argumentos del tipo "no, mejor no fichar en tal posición porque el verano que viene está aquí Kylian y plantillón"?. Todos hemos visto como el club ahorraba y fichaba lo justo porque el presidente se empecinó en que el fichaje estratégico era el del francés. Había dinero porque se llegaron a ofrecer 200 kilos por él un año antes de venir, pero no se querían gastar porque había que reservarlos.

Vivimos cosas tan esperpénticas como que se fuese Karim y no se fichase a ningún delantero para no taparle el hueco a Mbappe un año después. Vino Joselu, Carletto se sacó de la manga a Jude de falso nueve y se ganó todo porque los jugadores eran una piña. Al año siguiente catacrak.

Claro que la planificación ha sido mala, pero el germen de todo eso ha sido la obsesión de Florentino con Mbappe. Si en lugar de ahorrar para traerlo se hubiese invertido en fichar lo necesario, otro gallo nos cantaría, y menos ego tendríamos ahí dentro.

Pero da igual, si lo vais a ver con vuestros propios ojos. Tal y como variciné hace dos años, Mbappe será la tumba del club y de Florentino. Cada uno lo vestirá como quiera, pero el punto de inflexión de la historia moderna de este club es el aterrizaje del francés aquí.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 23:59
Ward80 escribió: Mié, 14 Ene 2026, 23:48 Sigo insistiendo que, el verano del 2024 no fue un punto de inflexión para mal en el real Madrid. El declive viene desde que empieza a intuirse un final de los jugadores más importantes y su no remplazo o intento de reemplazo.
¿Ya no nos acordamos de los veranos fichando lo mínimo por si venía Mbappe?, ¿O aquellos famosos argumentos del tipo "no, mejor no fichar en tal posición porque el verano que viene está aquí Kylian y plantillón"?. Todos hemos visto como el club ahorraba y fichaba lo justo porque el presidente se empecinó en que el fichaje estratégico era el del francés. Había dinero porque se llegaron a ofrecer 200 kilos por él un año antes de venir, pero no se querían gastar porque había que reservarlos.

Vivimos cosas tan esperpénticas como que se fuese Karim y no se fichase a ningún delantero para no taparle el hueco a Mbappe un año después. Vino Joselu, Carletto se sacó de la manga a Jude de falso nueve y se ganó todo porque los jugadores eran una piña. Al año siguiente catacrak.

Claro que la planificación ha sido mala, pero el germen de todo eso ha sido la obsesión de Florentino con Mbappe. Si en lugar de ahorrar para traerlo se hubiese invertido en fichar lo necesario, otro gallo nos cantaría, y menos ego tendríamos ahí dentro.

Pero da igual, si lo vais a ver con vuestros propios ojos. Tal y como variciné hace dos años, Mbappe será la tumba del club y de Florentino. Cada uno lo vestirá como quiera, pero el punto de inflexión de la historia moderna de este club es el aterrizaje del francés aquí.
Exacto, el punto de inflexión fue justamente ese, cuando se decidió dejar de trabajar en la confección de la plantilla para fichar a un jugador, 4 años para acabar trayendo a un jugador que, cuando lo fichó, ya no hacía falta. Eso sí, Mastantuono, Endrick, Guler, Fran... También importanta el dinero tirado
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 23:00 Pues ha funcionado muy bien el equipo hoy, gran diferencia con la era Xabi. Yo pensaba que los jugadores iban a salir a morder, pero no, siguen pastando. Deseando ver cómo recibe el Bernabéu al equipo el sábado, igual la gente aplaude y todo.
Yo tambien pensaba q iban a salir a morder. Llevan meses o AÑOS sin entrenar con la intensidad adecuada, no estan para mas. Además seguramente a los señoros no les ha gustado q les pongan a Arbeloa q tienr fama de diro.

Vini no corre nada, q vida llevará. Le ganan todas las carreras. Mastantuono no seria titular en el Albacete, en el Alba! Y Hujsen es malisimo.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Ene 2026, 23:32
CCRMCF escribió: Mié, 14 Ene 2026, 23:20

Todavía Ronaldo ganó la Liga, vamos a ver si Mbappe lo consigue, está por ver. Lo que está claro es que el fichaje de ambos marcó el inicio de los dos galacticidios, y probablemente también el final de las dos etapas de Florentino como presidente.

Si Arbeloa fuese listo presentaba esta noche su dimisión y se iba a otro club a seguir dando pasos en su carrera como entrenador.
Arbeloa ya estará pensando en el finiquito q le va a caer, q esto no tiene solución a corto plazo. Cuidado q Alonso dicen q se ha llevado 8 de finiquito mas su sueldo, mas los 15 que le dimos al bayer de fichaje. Unos 30 kilos a la basura, ya puede facturar el museo.
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Toda la razon a Bruce en que en el argumento de esta pelicula hay q meter que no habia pasta ni se fichaban 9 porq todo estaba influenciado por Mbappe. Pero q este año si ha habido pasta y mira lo q hemos fichado. Desde 2018 se ha gastado mucho dinero en jugadores de raza negra, altos, fuertes, educados y malos como el hambre. Si hubiesemos acertado en algunos...

Yo en 2024 pensaba q esto iba a la deriva y q tal vez mbappe cambiaba la dinamica. Ahora es simple ver que algo lo ha empeorado, pero sin el hoy nos gana el Alba
Responder