Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Feb 2024, 22:12
CCRMCF escribió: Mié, 14 Feb 2024, 21:40
Bruce Wayne escribió: Mié, 14 Feb 2024, 14:00
Ayer vimos el típico partido en el que el equipo sale a verlas venir y a dejar pasar el partido porque en cualquier momento tendrán una y la meterá. Ley del mínimo esfuerzo.
Esto lo llevamos viendo toda la vida, no es algo que nos tenga que sorprender. Y si encima el partido viene precedido por otro mucho más importante (como el del Girona) peor aún porque salen pensando que ya han hecho los deberes de la semana.
Vamos a ver si la caraja ya la han consumido en Champions o si aún les queda carrete para el partido del Rayo.
Yo no creo q sea cosa de mentalidad, creo q ya hemos aprendido la lección demasiadas veces. Pero es q con equipos tan fisicos nos cuesta mucho hasta q se empiezan a cansar.
Ya, por eso nos pasa con el Almeria, con el Rayo, con el Cádiz y con todo equipo pequeño que ha sacado puntos del Bernabéu por ejemplo. La lección la hemos aprendido los aficionados que ya sabemos que tienen más peligro los partidos contra equipos pequeños que las finales, pero al equipo le sigue pasando.
Si tú prefieres pensar que es una cuestión de físico para así poder culpar a Kroos por estar viejo y a Carletto por no meter piernas frescas, adelante. Yo no comulgo al cien por cien con esa teoría. Carletto y los abuelos tienen su responsabilidad, pero no puedo negar la evidencia de que el equipo no sale con la misma actitud en todos los partidos ni de lejos.
Pero alguien cree q contra atalanta, liverpool, chelsea, psg, chelsea otra vez, city, Liverpool y otra vez city el madrid salio empanado? En ambos partidos en alguna de las emiminatorias como en las 3 de 2021. Si q son mochuelos nuestros jugadores q no hay dia q espabilen.
Esto al madrid de las 4 champions le paso alguna vez, pero puntualmente, porq si les generaban dos ocasiones al principio la gente se ponia las pilas.
Ahora hasta el minuto 20 o 30 ves como cae el chaparron y no hay forma de espabilar hasta q los otros no pierden ese vigor imparable.
Para mi hay mas de un culpable pero el q no vea q kroos no da una a derechas mientras q les meten esa presión asfixiante es q no se ha fijado en esto en los ultimos 4 años o es q le tiene demasiado cariño.
Hoy he visto un rato el psg y tiene jugadores q no me convencen, pero son 11 bichos q todos corren como galgos. No digo q no les podamos ganar, pero si ganamos tocará sufrir los primeros minutos porq nosotros tenemos 3 o 4 jugadores q no pueden dar ese nivel físico. Pero nada, volverá a ser un tema mental.
Y con lo del almaria o cadiz yo digo q no seran tan atletas, pero salen a comerse el mundo. Y no digo q a esos no los podamos igualar en intensidad conjunta, pero en un partido de liga nonesperes q vini o valverde salgan con el cuchillo entre los dientes. Si es q hasta el pateti q tiene alguna momia como koke nos chorrea en los primeros minutos.
Recuerdo el ultimo año de los galacticos, cuando muchos periodistas decian q el madrid cuando queria seguia siendo el mejor equipo del mundo. Pero como iban a querer si la edad media era 30 años y alguno iba a entrenar de empalme!