Pues yo no creo que haya muchas ventas, creo que puede salir Fran si viene Alphonso Davies, porque Mendy es más defensivo, y le gusta a Ancelotti, y con Fran haces caja. Puede que salga Ceballos, yo no creo que salga Tchouameni la verdad, lo veo casi imposible, en la portería si vuelve bien Courtois y se queda Kepa, imagino que saldrá Lunin. Y poco más, Modric que creo que no le renovarán, y tal vez Joselu, aunque el otro día decían en As o Marca que igual seguía.LQDY escribió: Mié, 24 Ene 2024, 02:02Es que la clave estará en las ventas.DaniGarPe escribió: Mié, 24 Ene 2024, 00:27Esos dos fichajes no tienen que depender de Militao, deberían ser por Alaba y Nacho, que son los más mayores y que peor rendimiento están dando.LQDY escribió: Mar, 23 Ene 2024, 19:19
Pues sí, porque desde la 14ª andaba un poco empanao.
A mí no me parece mal (la renovación), siempre que no cierre el fichaje de un central (por no decir dos)
Alaba ya no va a recuperar su nivel, porque lo había perdido hace mucho.
Nacho ya no es el jugador que ‘siempre cumple’.
Por lo que sólo nos queda Rudiger.
Y en la cantera (castilla) no se vislumbra ningún central con posibilidades (más allá de Rafa Marín, que tampoco es que sea la octava maravilla, y que está sonando que entra en el fichaje de Davies)
Ahora, no creo que éste verano fichen un central, igual si sale un chollo si, pero no veo al Madrid fichando éste verano a Yoro, Antonio Silva o Inácio, los tres serían un gran fichaje para tener un central joven que compita con Rudiger y Militao, pero dudo que si viene un 9 top más Alphonso Davies fichemos a un central por más de 50 millones. Ojalá me equivoque, pero veo difícil que con cuatro centrales en la plantilla fichen a otro.
Si vendemos a alguno de los gordos (Tchouameni, Rodrygo…..), o alguno de los medianos (Mendy, Brahim…), o alguno de los menudos (ceballos, Nico Paz…….)
Dependerá de lo que vendamos, para ver qué fichamos.
Yo estoy convencido de que alguno de los (+-) habituales sale en verano.
El resto yo creo que van a seguir, igual como mucho que cedan a Güler.