Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Kepa; Tobías, Carrillo, Nacho, Fran García; Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Arda Güler; Brahim, Joselu.

A ver qué tal
Ward80

Mensaje por Ward80 »

DaniGarPe escribió: Sab, 06 Ene 2024, 20:08
Ward80 escribió: Sab, 06 Ene 2024, 02:05
DaniGarPe escribió: Vie, 05 Ene 2024, 23:19

Pues no si habéis visto lo que dice Pedrerol, pero es más radical.

Según dice, no sería el que más gane, ganaría lo mismo que Bellingham, y no habrá prima de fichaje de 100-130 millones, que la oferta de hace dos años caducó. También habla de que le han dicho a Mbappé que mire lo que ganó Beckham después de jugar en el Madrid, como ejemplo de que no todo es lo que le pague el club.

Yo lo veo muy complicado que venga con esas condiciones, igual como lavado de imagen pueda ser, pero me cuesta creerlo. Si es verdad que con lo que se ha embolsado ya en el PSG tiene de por vida.
Las condiciones que dice Pedrerol son un insulto al clan Mbappé. Sería el equivalente a venir de rodillas, humillado y con la cabeza agachada, no hay gloria que compense eso. Si es cierta la noticia, que lo dudo, Florentino se hace el amo del mundo del fútbol. Mis respetos. Pero no creo que sea cierto lo de esas condiciones.
Totalmente, yo lo veo inviable, vamos, si logra que Mbappé venga ganando lo mismo que Bellingham será el mayor golpe en la mesa, sobretodo después de haber ganado entre 200 y 300 millones por estos dos años, una locura. No creo que sea así, pero si que puede ser una oferta diferente a la de hace dos años, que eso sí me parecería justo, ya que él tiene dos años más, y nos dejó tirados, así que las condiciones han cambiado, y encima Bellingham ésta temporada está comiendo en su mesa y la de Haaland, ganando menos.
Correcto, yo creo que serían cifras más bajas que las de 2022, hasta podría decir sensiblemente más bajas.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

LQDY escribió: Sab, 06 Ene 2024, 20:08 Kepa; Tobías, Carrillo, Nacho, Fran García; Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Arda Güler; Brahim, Joselu.

A ver qué tal
Hacía mucho que no tenía una ilusión así por un chico tan joven, Vinicius, quizá.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Sab, 06 Ene 2024, 20:08 Kepa; Tobías, Carrillo, Nacho, Fran García; Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Arda Güler; Brahim, Joselu.

A ver qué tal
Me parece buena alineación, a ver si no hay que tirar de los titulares.

Muchas ganas de ver a Güler, el que más, y también a Nico y Tobías, a ver qué tal lo hacen en un partido complicado.
Imagen
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Salga lo que salgas hoy, siempre es lo mismo, contra el equipo que sea, siempre duele ser igual. En el 1x1 no hay nadie que supere, en ataque es un drama, Joselu no es ni de segunda. :mrgreen:
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

Me ha ilusionado mucho guler, me ha recordado a ozil. Esperemos q tenga mejor cabeza y q le aguante el físico.
De todas formas no lo veo de extremo, lo veo de interior.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí Güler también me ha recordado a Ozil en algún destello, pero aún está muy lejos de la elite en cuanto a físico. Toca tener paciencia con él y sobretodo que le sepan dirigir desde el club para que no se desesperé.

Sin embargo, el que me sigue pareciendo un pepino de futbolista es Brahim. En el cambio por Asensio hemos salido claramente ganando. Aporta de titular, aporta de suplente y, aunque se desconecta en algunos momentos, es diferencial cuando se le enciende la bombilla. Para una plantilla como la del Madrid es el perfecto jugador número 12 que puede dar descanso en tres o cuatro posiciones distintas y jugar 40 partidos sin despeinarse.
Bruce Wayne

Amplio el mensaje anterior con los números de los jugadores de ataque de la plantilla hasta hoy:

(Jugador: partidos/goles/asistencias)

- Joselu: 25/9/2
- Brahim: 19/5/3
- Rodrygo: 26/11/6
- Vinicius: 14/6/4
- Güler: 1/0/0
- Bellingham: 22/17/5
- Nico Paz: 8/1/0

Joselu y Brahim están rindiendo a un nivel excelente para los partidos y minutos que tienen. Claramente han mejorado a Mariano y a Asensio, así que por este lado la planificación hay que darla por muy buena a pesar del miedo que teníamos algunos.

Rodrygo empezó fatal pero al menos los números los está arreglando a buen ritmo, y eso es una bendición para el equipo que necesita gol como el comer. Aquí hay que felicitar a Carletto que aguantó al brasileño cuando todos queríamos que se lo cargara...

Quizás Vinicius es la "decepción" de esta primera parte de la temporada más por las lesiones que por el rendimiento cuando ha estado sano. Ojalá sea solo una mala racha y pueda volver por sus fueros.

Bellingham es el hombre club ahora mismo, me parecería muy injusto que viniese alguien de fuera a ganar más que él o a acaparar más focos. El proyecto tiene que girar en torno al inglés por futbol y por carisma. Puede ser el tercer grande del fútbol junto a Mbappe y Halaand durante los próximos diez años.

Güler con que vaya entrando y se habitue al club este año ya tiene suficiente. Y con Nico lo mismo, que entre en la plantilla poco a poco porque nos puede venir muy bien de cara al año que viene si Modric se va.

En líneas generales estoy satisfecho de la primera parte de la temporada en esta linea atacante. Yo lo veía mucho peor al principio pero las cifras son buenas. De todos modos, la plantilla ahora mismo gira en torno a Rudiger y Bellingham, de ellos dos va a depender que consigamos títulos o no este año.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

El Real Madrid está haciendo importantes esfuerzos y ha hecho una importante excepción en su escala salarial, por lo que Mbappé sería con diferencia el jugador mejor pagado de la plantilla.

Las finanzas son más bajas que en 2022, pero Kylian Mbappe seguiría siendo el jugador mejor pagado del Real Madrid de lejos.

El delantero sabe cuánto los Real están dispuestos a pagar, ahora depende de él.
Mario Cortegana en The Athletic.

Ésto me cuadra más que lo de Pedrerol, que sea una oferta más baja, pero siendo el mejor pagado del Madrid.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 07 Ene 2024, 09:36 Amplio el mensaje anterior con los números de los jugadores de ataque de la plantilla hasta hoy:

(Jugador: partidos/goles/asistencias)

- Joselu: 25/9/2
- Brahim: 19/5/3
- Rodrygo: 26/11/6
- Vinicius: 14/6/4
- Güler: 1/0/0
- Bellingham: 22/17/5
- Nico Paz: 8/1/0

Joselu y Brahim están rindiendo a un nivel excelente para los partidos y minutos que tienen. Claramente han mejorado a Mariano y a Asensio, así que por este lado la planificación hay que darla por muy buena a pesar del miedo que teníamos algunos.

Rodrygo empezó fatal pero al menos los números los está arreglando a buen ritmo, y eso es una bendición para el equipo que necesita gol como el comer. Aquí hay que felicitar a Carletto que aguantó al brasileño cuando todos queríamos que se lo cargara...

Quizás Vinicius es la "decepción" de esta primera parte de la temporada más por las lesiones que por el rendimiento cuando ha estado sano. Ojalá sea solo una mala racha y pueda volver por sus fueros.

Bellingham es el hombre club ahora mismo, me parecería muy injusto que viniese alguien de fuera a ganar más que él o a acaparar más focos. El proyecto tiene que girar en torno al inglés por futbol y por carisma. Puede ser el tercer grande del fútbol junto a Mbappe y Halaand durante los próximos diez años.

Güler con que vaya entrando y se habitue al club este año ya tiene suficiente. Y con Nico lo mismo, que entre en la plantilla poco a poco porque nos puede venir muy bien de cara al año que viene si Modric se va.

En líneas generales estoy satisfecho de la primera parte de la temporada en esta linea atacante. Yo lo veía mucho peor al principio pero las cifras son buenas. De todos modos, la plantilla ahora mismo gira en torno a Rudiger y Bellingham, de ellos dos va a depender que consigamos títulos o no este año.
La verdad que el banquillo está funcionando muy bien, pero la clave del buen rendimiento en ataque es Bellingham, con unas cifras de 9 top. Rodrygo ojalá siga con éste ritmo, porque la verdad que empezó fatal pero luego ha tenido un ritmo muy bueno, si lo mantiene, más Bellingham, y esperemos que Vinicius empiece a aportar más una vez recuperado, tenemos un buen tridente, con Brahim, Güler y Joselu, está bastante bien.

Tengo ganas de ver más a Güler, lo que hizo ayer es esperanzador, me gustó mucho, sobretodo su primera parte, y me gustó como se plantó con Ceballos para tirar esa falta a pesar de ser su primer partido. Se lle vio con ganas de demostrar de lo que es capaz. Esperemos que le respeten las lesiones y siga teniendo minutos.

Y el año que viene, si sumamos a Endrick, y ojalá a un 9 top, sea Mbappé u otro, nos queda un ataque bastante bueno, pocos equipos tendrán algo igual. Así que esperemos que la directiva ponga la guinda a ese ataque con un buen fichaje.
Imagen
Bruce Wayne

Según The Times, Mbappe mira a la Premier y pasa de ultimátums del Madrid porque no quiere cerrar su futuro en enero ni ceñirse solo a un pretendiente.

Yo sigo pensando que va a intentar generar una subasta para llevarse toda la pasta posible. El único color de esta familia es el "verde billete".
Suso

Mensaje por Suso »

Soy de los que quería que viniese Mbappé.
Soy de los que pienso que hay que ir a por Mbappé mientras haya opciones.
Pero cada vez tengo más claro que no hay que hacer locuras económicas ni romper el ecosistema sano y positivo que parece que hay en el vestuario. Y si Mbappé al final se va al Liverpool o a otro equipo porque le pagan más por mi que lo diga ya. Tanto si viene como si no viene ojalá esto no se alargue mucho. Cómo nos marea a todos este tío. Es inevitable que cada vez nos caiga peor. Estar así hasta el verano otra vez sería muy cansino (aunque ahora que pienso hace dos años estábamos igual y nos motivó para ganar la champions)
Espero que Florentino no se vuelva loco pero tengo mis dudas. El NB ya casi está acabado y querrá ponerle la guinda.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

No se, Suso, yo pienso que, el jugador puede tener esa actitud porque es su carrera. Desde el 2017 está siendo pretendido por muchos, nunca ha dejado tranquilo a su club ni a los pretendientes, esta en su derecho de alargar la factura todo lo que quiera, su compromiso es de papel mojado pero, la culpa es de quienes confían en él. El Madrid ha sido quien se ha dedicado a él en muchos aspectos, quien le ha dado la oportunidad de sacar millonadas increíbles a su club, quien le ha guardado un sitio este verano y, en mi opinión, es el Madrid quien le tiene que cerrar la puerta definitivamente. A mi, Mbappé, no me gusta para el Madrid, no me gustan esos tipos en el club, pero esto, está pasando por obra del Real Madrid.
Suso

Mensaje por Suso »

Ward80 escribió: Dom, 07 Ene 2024, 21:43 No se, Suso, yo pienso que, el jugador puede tener esa actitud porque es su carrera. Desde el 2017 está siendo pretendido por muchos, nunca ha dejado tranquilo a su club ni a los pretendientes, esta en su derecho de alargar la factura todo lo que quiera, su compromiso es de papel mojado pero, la culpa es de quienes confían en él. El Madrid ha sido quien se ha dedicado a él en muchos aspectos, quien le ha dado la oportunidad de sacar millonadas increíbles a su club, quien le ha guardado un sitio este verano y, en mi opinión, es el Madrid quien le tiene que cerrar la puerta definitivamente. A mi, Mbappé, no me gusta para el Madrid, no me gustan esos tipos en el club, pero esto, está pasando por obra del Real Madrid.
Siempre tuvo una buena excusa para no venir. La primera vez era muy joven y teniamos la BBC a pleno rendimiento que le hubiese frenado su progresión. La segunda vez fueron las presiones de altas instancias y el dineral que le pusieron en la mesa los que decidieron por él.
Yo creo que este será el último intento de ficharle. Veremos si quería venir de verdad o no.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Le motiva el dinero, y a eso, no le llega el Madrid.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Jugamos con el atleti:

11 de enero en Arabia (súper copa)

17 de enero en el wanda (copa)

04 de febrero en el Bernabéu (liga)

a Ver cómo salimos
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Dom, 07 Ene 2024, 21:43 No se, Suso, yo pienso que, el jugador puede tener esa actitud porque es su carrera. Desde el 2017 está siendo pretendido por muchos, nunca ha dejado tranquilo a su club ni a los pretendientes, esta en su derecho de alargar la factura todo lo que quiera, su compromiso es de papel mojado pero, la culpa es de quienes confían en él. El Madrid ha sido quien se ha dedicado a él en muchos aspectos, quien le ha dado la oportunidad de sacar millonadas increíbles a su club, quien le ha guardado un sitio este verano y, en mi opinión, es el Madrid quien le tiene que cerrar la puerta definitivamente. A mi, Mbappé, no me gusta para el Madrid, no me gustan esos tipos en el club, pero esto, está pasando por obra del Real Madrid.
Esa es la cuestión, que es el Madrid y no él, si el Madrid no le quisiera no habría caso Mbappé, estamos cansados de la prensa, no de él, porque él no ha hecho nada, el rechazo una oferta por X motivo y ya, el circo lo montó la prensa, porque al igual que hizo Mbappé, Alaba y Rudiger, dos jugadores que vinieron libres, no decidieron en enero, sino firmaron en junio, porque primero hay que acabar la temporada, y luego decir a donde va.

Hacer público antes de que acabe la temporada, me parece de tener poco compromiso con su club, y que a parte, queda fatal con su afición, y le pone en la diana. Otra cosa es que se firme un preacuerdo secreto que no se haga público, y de esa forma ya sepa si destino, por cubrirse las espadas ante una posible lesión.

Si se hace ahora, la única forma de que se filtre es que una de las tres partes lo filtre, a Mbappé no le interesa, al Madrid le daría igual y al PSG es al único que le podría interesar, en caso de que la temporada no vaya bien, le echarían las culpas y así no miraría la afición hacia arriba.

Lo que cansa de éste tema al final es la prensa, es un tema goloso que vende mucho, que todos como tontos caemos en pinchar o en ver las noticias y eso les genera visitas.

Obviamente a Mbappé también le interesa que se hable de él, toda publicidad es buena, y más cuando está en una liga poco atractiva, pero tampoco es que hable mucho, es más, desde verano no había hablado hasta hace unos días de su futuro.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Qué no tengamos lesionados!
LQDY

Mensaje por LQDY »

Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Tchouaméni, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham: Rodrygo, Vinicius.

Demasiado ‘titular’.

Habría que haberles dado descanso
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 10 Ene 2024, 18:26 Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Tchouaméni, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham: Rodrygo, Vinicius.

Demasiado ‘titular’.

Habría que haberles dado descanso
Hoy no era el día de poner suplentes, hoy había que ir con todo.
Imagen
Responder