Bruce Wayne escribió: Mié, 20 Dic 2023, 08:28
DaniGarPe escribió: Mar, 19 Dic 2023, 23:39
LQDY escribió: Mar, 19 Dic 2023, 20:38
No.
Carrillo es el que más experiencia (en el castilla) tiene
Asencio es el que más está jugando (en el castilla)
Y edgar, que se ha quedado bajito (1,77), empezó la temporada de pivote, pero las lesiones le han puesto de central
Normalmente nunca jugarían en el Real Madrid (por ejemplo, Gila, ahora en la lazio, era mucho mejor que ellos, y le está costando jugar)
Pero si no fichamos a nadie, supongo que alguno acabará entrando en convocatoria
Pues vamos apañados. A otros les sale Araujo y otros aceptables en momentos de necesidad y nosotros no tendremos ni esa suerte, pero tampoco servirá para cambiar nada en el organigrama de la cantera.
Hemos entrado en una vorágine de cesiones o ventas de la mitad de los derechos de los futbolistas del filial que hace que no tengan oportunidades ni de debutar aquí. En los últimos años han salido los centrales Gila, Chust y Rafa Marín (igual me olvido de alguno más). A lo mejor de estos uno podría haber sido cuarto o quinto central en la plantilla entrando en las rotaciones. Pero claro, si se van a quedar para estancarse viendo los partidos desde casa pues casi mejor darles salida a ver qué hacen por ahí.
Luego salen y les cuesta tener continuidad fuera, pero es que se les junta el salto de categoría con el abandonar su casa de siempre. Esa doble adaptación tiene que ser muy fastidiada para jugadores que no van a ser top pero sí pueden ser complementos de plantilla en algunos casos.
De los centrales que han salido, que son los que dices (a mí tampoco me suenan otros), ninguno estaba para desbancar a Nacho o Rudiger, que a priori eran los suplentes.
Tener cinco centrales, uno de ellos con edad casi juvenil, no creo que fuese la solución, porque no iba a tener casi minutos. Si nacho ya se quejaba de lo poco que jugaba, siendo el cuarto central, pues el quinto, sin experiencia en primera, no pasaría de de dar la sombra al botijo.
Lo que ha pasado este año, lesiones graves de dos centrales, no es ni medio normal. Si a eso le sumas que nuestros centrales del castilla son de los más flojos de las últimas temporadas, pues agravan más la mala suerte que hemos tenido.
Otros años, teníamos a chust, a Gila, a Marín, a Pablo ramón, a santos, todos ellos con más experiencia que los actuales. Pero resulta que a coincidido con que este año todos están fuera.
De todas formas, si carrillo se recupera (que no sé cuánto de grave es su lesión), supomgo será del que acaben tirando (como cuarto central, ya que el tercero será Tchouameni).
Carrillo, sin ser nada del otro mundo, bien arropado, para algún partido con el marcador resuelto , sí que nos puede hacer un apaño.
De todas formas, lo que está claro es que el medio campo nos está sacando las castañas del fuego. Si necesitamos un lateral, pues Camavinga. Si necesitamos un central, pues Tchouameni. Si necesitamos un goleador, pues Belingham. Está claro que la planificación del centro del campo ha sido espectacular. A diferencia del resto de líneas, que dejan mucho que desear.