Si el problema no es de Lucas, que al hombre hace años que no le da el nivel para ser suplente en el Madrid, el problema es de la dirección deportiva que llevan un lustro dejando la banda derecha como un solar. Lucas bastante tiene con tragarse el puesto de lateral cuando es extremo y con corretear por el campo haciendo más de lo que sabe.CCRMCF escribió: Lun, 04 Dic 2023, 19:45Yo creo q estamos exagerando con lucas. Hoy soy el abogado del diablo con lucas, joselu o paco gonzalez, pero estoy muy de acuerdo en lo de q lucas juega muy poco y necesita minutos para asentarse. Pero bueno, voy a defenderlo siendo uno de mis jugadores menos queridos.Bruce Wayne escribió: Lun, 04 Dic 2023, 18:50 No os metáis mucho con Lucas que somos muy gafes y lo renuevan![]()
yo lo único que pido es que no se lesione Valverde o Rudiger porque entonces nos caemos del todo. Y el partido del Betis me da un miedo tremendo, llevamos una buena racha y aquí en cuanto se confían nos dan el palo gordo.
Recordar hace poco mas de dos años q nos lo lesiona busquets cuando estaba siendo de lo mejor del equipo y sin el ni carvajal el equipo se cae (porq ademas ya tenia muchas bajas). Bien, ese mismo año cuando lucas empieza a jugar de lateral todos nos desesperabamos viendolo.
Si fuese tan malo como lo vemos ultimamente, no le daria para segunda división, pero hay q tener en cuenta q juega 4 ratos y sale desquiciado haciendo muchas mas cosas de las q sabe. Además q la posición de lateral es muy especifica y lo primero es no tener errores. Yo espero q en 2 o 3 partidos empiece a arriesgar menos, se situe mejor y aporte esa energia q tiene el subiendo y bajando.
Ultimamente cuando ha salido ha sido
Yo le agradezco sus servicios como a todos los que han defendido nuestros colores pero es el momento de dar una oportunidad a otro jugador ahí. Ya sea un canterano o un lateral que le dispute el puesto a Carvajal de verdad.