Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Siempre, las comparaciones, son con Haaland y Mbappé, uno juega en el City, mejor equipo de Europa y uno de los mejores proyectos, con contrato hasta el 2027 y el otro, un tipo que ha rechazado al Madrid en dos ocasiones y que no quiere fichar por el Madrid. Son dos buenos ejemplos pero, por lo que sea, no van a jugar en el Madrid, quizá con 30 o 31 años, entonces si merecerá la pena pagar 100 por uno de esos dos.
Te lo he comparado también con Osimhen, con quién más lo comparamos a Kane ??? Porque con cualquier joven sale perdiendo en temas económicos, es un fichaje a precio de top 3 del mundo pero con el hándicap de la edad. Es fácil decir siempre lo mismo pero no dar otras alternativas.Ward80 escribió: Dom, 26 Nov 2023, 11:35 Siempre, las comparaciones, son con Haaland y Mbappé, uno juega en el City, mejor equipo de Europa y uno de los mejores proyectos, con contrato hasta el 2027 y el otro, un tipo que ha rechazado al Madrid en dos ocasiones y que no quiere fichar por el Madrid. Son dos buenos ejemplos pero, por lo que sea, no van a jugar en el Madrid, quizá con 30 o 31 años, entonces si merecerá la pena pagar 100 por uno de esos dos.
La representante de Haaland ha dicho que depende del Madrid, Mbappé no ha renovado y Florentino no ha fichado a nadie, por algo será que aquí nadie sabe. Lo único de lo que estoy seguro es de que Florentino no quiere fichar a un treintañero porque alguno quiera un 9, Florentino tiene a Endrick y quiere a uno de los dos peces gordos que hay en el estanque, no quiere al pez viejo, porque eso es un parche y a Florentino los parches no le gustan.

Mas que la champions, diria q la vara de medir podrian ser los partidos importantes. Y mbappe no se esconde por ejemolo en la ultima final del mundial o en la eliminatoria de la 14 donde casi nos elimina el solo.Bruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 08:01Si la vara para medir a Kane es la Champions, también tendría que serlo para los demás, como por ejemplo para Mbappe, que hasta ahora ha llevado a su club a ganar la friolera de 0 títulos.CCRMCF escribió: Dom, 26 Nov 2023, 00:40 El bayern no ha fichado a Kane por los 18 goles q lleva, q hasta chupp metia muchos goles contra equipos medianos. Cuando termine la temporada veremos si Kane ha marcado diferencias en champions o ha sido un delantero de 30 años tanque.
Sigo desde hace muchos años a Harry y puedo decir q no es la mitad de lo que era hace 6 años, cada vez mas pesado y lento. Esta claro q con su calidad de centrocampista jugón y su envergadura va a seguir marcando goles como churros, pero no esperaria gran cosa a lo largo de 3 o 4 años.
Por cierto la ultima temporada de Benzema con 34 es para olvidar. Era un jugador q parecia la sombra de otros años. Pero claro con el mejor extremo del mundo y tirando 10 penaltis era dificil q no metiese mas de 20 goles.
Si Kane está siendo el mejor delantero del mundo en esta primera parte de la temporada se dice y no pasa nada. Si el año que viene se hunde pues se dirá también y listo. Pero de momento lo primero es una realidad y lo segundo una elucubración.
Ojo, para mi harry siempre ha sido un delantero de partidos grandes, un tio muy completo donde de una forma o de otra demuestra q es un 9 espectacular. Para mi en los 15 ultimos añis, despues de haaland y lewan, el tercer mejor. Pero lo q digo es q desde hace 2 o 3 años me parece q ha perdido velocidad y seguira perdiendo mas.
Si no recuerdo mal tuvo una lesión q se le complico y en un tio tan grande...
P.d. Para un partido grande y dificil, dame a Mbappe muy por delante de haaland.
No, por supuesto, y espero que no lo tomes como un ataque personal a ti. No quiero decir que sea un fichaje fácil o económico, tiene puntos negativos pero, en este momento, sería un jugador que le vendría al Madrid fenomenal, posiblemente, sería el que mejor nos vendría.DaniGarPe escribió: Dom, 26 Nov 2023, 14:46Te lo he comparado también con Osimhen, con quién más lo comparamos a Kane ??? Porque con cualquier joven sale perdiendo en temas económicos, es un fichaje a precio de top 3 del mundo pero con el hándicap de la edad. Es fácil decir siempre lo mismo pero no dar otras alternativas.Ward80 escribió: Dom, 26 Nov 2023, 11:35 Siempre, las comparaciones, son con Haaland y Mbappé, uno juega en el City, mejor equipo de Europa y uno de los mejores proyectos, con contrato hasta el 2027 y el otro, un tipo que ha rechazado al Madrid en dos ocasiones y que no quiere fichar por el Madrid. Son dos buenos ejemplos pero, por lo que sea, no van a jugar en el Madrid, quizá con 30 o 31 años, entonces si merecerá la pena pagar 100 por uno de esos dos.
La representante de Haaland ha dicho que depende del Madrid, Mbappé no ha renovado y Florentino no ha fichado a nadie, por algo será que aquí nadie sabe. Lo único de lo que estoy seguro es de que Florentino no quiere fichar a un treintañero porque alguno quiera un 9, Florentino tiene a Endrick y quiere a uno de los dos peces gordos que hay en el estanque, no quiere al pez viejo, porque eso es un parche y a Florentino los parches no le gustan.
Claro que a Florentino no le gustan los parches, le gustan jóvenes
-
Bruce Wayne
Es que Kane era una alternativa. Lo que no podemos pensar es que sin Mbappe o sin Halaand el mercado no ofrece alternativas porque no es así, otra cosa es que no nos gusten, pero ese es otro tema. Endrick es otra alternativa, pero hay que estar preparados para esperarle como a Vinicius o a Rodrygo.DaniGarPe escribió: Dom, 26 Nov 2023, 14:46Te lo he comparado también con Osimhen, con quién más lo comparamos a Kane ??? Porque con cualquier joven sale perdiendo en temas económicos, es un fichaje a precio de top 3 del mundo pero con el hándicap de la edad. Es fácil decir siempre lo mismo pero no dar otras alternativas.Ward80 escribió: Dom, 26 Nov 2023, 11:35 Siempre, las comparaciones, son con Haaland y Mbappé, uno juega en el City, mejor equipo de Europa y uno de los mejores proyectos, con contrato hasta el 2027 y el otro, un tipo que ha rechazado al Madrid en dos ocasiones y que no quiere fichar por el Madrid. Son dos buenos ejemplos pero, por lo que sea, no van a jugar en el Madrid, quizá con 30 o 31 años, entonces si merecerá la pena pagar 100 por uno de esos dos.
La cantinela de que Florentino quiere a uno de los gordos me suena a lo que nos vendían en verano de que todo con Mbappe estaba preparado, que era una estrategia conjunta para llegar aquí y bla, bla, bla. Luego de demostró que nada de nada, así que yo ya me andaría con cautela con todo esto de que hay un plan establecido porque no me lo creo.
Mbappe solo vendrá si él quiere, Halaand igual. Y si no quieren no vendrán que ahora mismo es lo más probable. Luego el futuro dios dirá.
A mí me gusta mucho Kane, me parecía lo mejor que ofrecía el mercado porque Mbappe y Halaand no eran opción por mucho paja mental que nos hicimos. Si el club piensa otra cosa pues adelante, pero no me parece que haya que fustigar a la gente que opina que el inglés pudo ser una buena opción.
Efectivamente, como ha dicho Dani Gar, el fichaje de Kane era muy arriesgado por lo económico pero, también lo fue el de Hazard, algo menos el de Jovic... De vez en cuando, hay que jugársela con esto, puede ser la diferencia entre no competir ningún título o aspirar a todos.
rodrygo - joselu - bellingham
a ver que tal funciona la combinación. En el banquillo en ataque no queda nadie ... tal vez lucas.
a ver que tal funciona la combinación. En el banquillo en ataque no queda nadie ... tal vez lucas.
-
Bruce Wayne
Brahim indispuesto a última hora... Madre mía, nos ha mirado un tuerto.
El tuerto, casi ciego, es el presidente, que pensaba que era suficiente con Joselu, pobre, no sabe el muchacho ni donde ponerse, no controla un balón aunque le vaya la vida en ello. 
-
Bruce Wayne
Le pido al moderador que borre mis mensajes en los que pedía la venta de Rodrygo. Alguien usurpó mi cuenta.
Rodrygo tiene que hacer muchas de estas, anda que no le quedaBruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 20:13 Le pido al moderador que borre mis mensajes en los que pedía la venta de Rodrygo. Alguien usurpó mi cuenta.
Lo ha hecho contra el Cádiz, eh!Bruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 20:13 Le pido al moderador que borre mis mensajes en los que pedía la venta de Rodrygo. Alguien usurpó mi cuenta.
Pues ya está por encima de las cifras de la temporada pasada (primeros 18 partidos),
Temporada 22-23: 5 goles y 5 asistencias
Temporada 23-24: 7 goles y 5 asistencias
Parecía claro que era cuestión de esperar
Por cierto, en los últimos 3 partidos, 5 goles y 4 asistencias, buena forma de salir de una crisis
Por cierto, en los últimos 3 partidos, 5 goles y 4 asistencias, buena forma de salir de una crisis
Yo es que creo que este año, florentino, se lo ha tomado con (cierto) relax.Ward80 escribió: Dom, 26 Nov 2023, 19:22 El tuerto, casi ciego, es el presidente, que pensaba que era suficiente con Joselu, pobre, no sabe el muchacho ni donde ponerse, no controla un balón aunque le vaya la vida en ello.![]()
Para sus cuentas, la 14ª (inesperada)le llenó la barriga como para arriesgar un par de años sin éxitos (champions)
Por eso este año ha montado una plantilla que da para ‘pelear’ la liga, pero para pasar apuros en champions (en algún cruce chungo).
Si el verano que viene no hay fichajazo, entonces es que yo estaré totalmente equivocado (respecto a lo que creo que piensa florentino )
Pero sigo pensando que este verano cae un ‘galáctico’ contrastado.
No veo a Florentino inaugurando el nuevo Bernabéu con joselú y endrick de punta de lanza.
Además, me da que va a querer despedirse jugando una final de champions en el Bernabéu.
Y sabe que con lo que tenemos, no nos da.
Por cierto, arrancando desde la izquierdaLQDY escribió: Dom, 26 Nov 2023, 22:46 Pues ya está por encima de las cifras de la temporada pasada (primeros 18 partidos),
La calidad de La e está fuera de toda duda, yo lo hubiera traído hace muchos años y habría mandado a Benzema a donde sea. Pero el tiempo pasa para todos y estaba en un club que no vende barato, y al final lo han vendido por 100 millones, una amortización mayor que la de los dos mejores jugadores del mundo hoy en día y un problema en unos años.Bruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 16:48Es que Kane era una alternativa. Lo que no podemos pensar es que sin Mbappe o sin Halaand el mercado no ofrece alternativas porque no es así, otra cosa es que no nos gusten, pero ese es otro tema. Endrick es otra alternativa, pero hay que estar preparados para esperarle como a Vinicius o a Rodrygo.DaniGarPe escribió: Dom, 26 Nov 2023, 14:46Te lo he comparado también con Osimhen, con quién más lo comparamos a Kane ??? Porque con cualquier joven sale perdiendo en temas económicos, es un fichaje a precio de top 3 del mundo pero con el hándicap de la edad. Es fácil decir siempre lo mismo pero no dar otras alternativas.Ward80 escribió: Dom, 26 Nov 2023, 11:35 Siempre, las comparaciones, son con Haaland y Mbappé, uno juega en el City, mejor equipo de Europa y uno de los mejores proyectos, con contrato hasta el 2027 y el otro, un tipo que ha rechazado al Madrid en dos ocasiones y que no quiere fichar por el Madrid. Son dos buenos ejemplos pero, por lo que sea, no van a jugar en el Madrid, quizá con 30 o 31 años, entonces si merecerá la pena pagar 100 por uno de esos dos.
La cantinela de que Florentino quiere a uno de los gordos me suena a lo que nos vendían en verano de que todo con Mbappe estaba preparado, que era una estrategia conjunta para llegar aquí y bla, bla, bla. Luego de demostró que nada de nada, así que yo ya me andaría con cautela con todo esto de que hay un plan establecido porque no me lo creo.
Mbappe solo vendrá si él quiere, Halaand igual. Y si no quieren no vendrán que ahora mismo es lo más probable. Luego el futuro dios dirá.
A mí me gusta mucho Kane, me parecía lo mejor que ofrecía el mercado porque Mbappe y Halaand no eran opción por mucho paja mental que nos hicimos. Si el club piensa otra cosa pues adelante, pero no me parece que haya que fustigar a la gente que opina que el inglés pudo ser una buena opción.
No es fustigar, es la realidad de Kane, que es mayor para venir al Madrid, a éste Madrid que se está construyendo. El club necesita un 9 joven, pero las alternativas hoy en día son excesivamente caras sin dar un rendimiento acorde, por lo que entiendo que Florentino no fiche ni a un Kane que es imposible amortizarlo o a un chaval que nadie conoce por 100 millones.
Por eso Florentino prefiere seguir arriesgándose con Mbappé, o esperar a Haaland, porque son caros pero amortizables, y sino tie e en la recámara a una de las mayores promesas de Brasil y del mundo.
Nosotros miramos a corto plazo, porque nos gusta ver mejores partidos que los que estamos viendo ahora, pero Florentino mira a largo plazo y mira cada euro.
Con ésta plantilla necesitas fichar un delantero joven, dos laterales jóvenes y un central joven, para tener una plantilla para muchos años y luego ir haciendo retoques poco a poco, si fichas a Kane es poner un parche, que no es comparable en inversión con Hazard, Jovic, Bellingham, ni ningún otro, simplemente por la duración del contrato.

-
Bruce Wayne
Contra equipos como el Cádiz es donde se ganan o pierden ligas, así que muy bien hecho está.CCRMCF escribió: Dom, 26 Nov 2023, 21:56Lo ha hecho contra el Cádiz, eh!Bruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 20:13 Le pido al moderador que borre mis mensajes en los que pedía la venta de Rodrygo. Alguien usurpó mi cuenta.
-
Bruce Wayne
Ojo que traerte a Kane tres años para que Endrick vaya madurando a su lado no era un mal plan de futuro tampoco.DaniGarPe escribió: Lun, 27 Nov 2023, 01:02La calidad de La e está fuera de toda duda, yo lo hubiera traído hace muchos años y habría mandado a Benzema a donde sea. Pero el tiempo pasa para todos y estaba en un club que no vende barato, y al final lo han vendido por 100 millones, una amortización mayor que la de los dos mejores jugadores del mundo hoy en día y un problema en unos años.Bruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 16:48Es que Kane era una alternativa. Lo que no podemos pensar es que sin Mbappe o sin Halaand el mercado no ofrece alternativas porque no es así, otra cosa es que no nos gusten, pero ese es otro tema. Endrick es otra alternativa, pero hay que estar preparados para esperarle como a Vinicius o a Rodrygo.DaniGarPe escribió: Dom, 26 Nov 2023, 14:46
Te lo he comparado también con Osimhen, con quién más lo comparamos a Kane ??? Porque con cualquier joven sale perdiendo en temas económicos, es un fichaje a precio de top 3 del mundo pero con el hándicap de la edad. Es fácil decir siempre lo mismo pero no dar otras alternativas.
No es fustigar, es la realidad de Kane, que es mayor para venir al Madrid, a éste Madrid que se está construyendo. El club necesita un 9 joven, pero las alternativas hoy en día son excesivamente caras sin dar un rendimiento acorde, por lo que entiendo que Florentino no fiche ni a un Kane que es imposible amortizarlo o a un chaval que nadie conoce por 100 millones.
Por eso Florentino prefiere seguir arriesgándose con Mbappé, o esperar a Haaland, porque son caros pero amortizables, y sino tie e en la recámara a una de las mayores promesas de Brasil y del mundo.
Nosotros miramos a corto plazo, porque nos gusta ver mejores partidos que los que estamos viendo ahora, pero Florentino mira a largo plazo y mira cada euro.
Con ésta plantilla necesitas fichar un delantero joven, dos laterales jóvenes y un central joven, para tener una plantilla para muchos años y luego ir haciendo retoques poco a poco, si fichas a Kane es poner un parche, que no es comparable en inversión con Hazard, Jovic, Bellingham, ni ningún otro, simplemente por la duración del contrato.
Esto es muy fácil, si viene Mbappe o Halaand perfecto, si no viene ninguno de los dos, la jugada de dejar pasar a Kane la podemos considerar un error mayúsculo.
-
Bruce Wayne
Dos tremendas exhibiciones que no le sirvieron de nada a su equipo que palmó en ambas... Yo quiero jugadores que me hagan ganar partidos y títulos, no que sean estelares y perdamos. Y tampoco me interesa lo que hagan con sus selecciones, es más, si puede jugar en una selección menor mejor que mejor, así tiene menos compromisos en verano y jugará más descansado con nosotros.CCRMCF escribió: Dom, 26 Nov 2023, 15:16Mas que la champions, diria q la vara de medir podrian ser los partidos importantes. Y mbappe no se esconde por ejemolo en la ultima final del mundial o en la eliminatoria de la 14 donde casi nos elimina el solo.Bruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 08:01Si la vara para medir a Kane es la Champions, también tendría que serlo para los demás, como por ejemplo para Mbappe, que hasta ahora ha llevado a su club a ganar la friolera de 0 títulos.CCRMCF escribió: Dom, 26 Nov 2023, 00:40 El bayern no ha fichado a Kane por los 18 goles q lleva, q hasta chupp metia muchos goles contra equipos medianos. Cuando termine la temporada veremos si Kane ha marcado diferencias en champions o ha sido un delantero de 30 años tanque.
Sigo desde hace muchos años a Harry y puedo decir q no es la mitad de lo que era hace 6 años, cada vez mas pesado y lento. Esta claro q con su calidad de centrocampista jugón y su envergadura va a seguir marcando goles como churros, pero no esperaria gran cosa a lo largo de 3 o 4 años.
Por cierto la ultima temporada de Benzema con 34 es para olvidar. Era un jugador q parecia la sombra de otros años. Pero claro con el mejor extremo del mundo y tirando 10 penaltis era dificil q no metiese mas de 20 goles.
Si Kane está siendo el mejor delantero del mundo en esta primera parte de la temporada se dice y no pasa nada. Si el año que viene se hunde pues se dirá también y listo. Pero de momento lo primero es una realidad y lo segundo una elucubración.
Ojo, para mi harry siempre ha sido un delantero de partidos grandes, un tio muy completo donde de una forma o de otra demuestra q es un 9 espectacular. Para mi en los 15 ultimos añis, despues de haaland y lewan, el tercer mejor. Pero lo q digo es q desde hace 2 o 3 años me parece q ha perdido velocidad y seguira perdiendo mas.
Si no recuerdo mal tuvo una lesión q se le complico y en un tio tan grande...
P.d. Para un partido grande y dificil, dame a Mbappe muy por delante de haaland.
Comparto eso, pero a lo q yo me refiero es q hay jugadores q son capaces de destacar contra equipos pequeños y en cambio contra grandes equipos no. Generalmente porq su fisico no da para ellos.Bruce Wayne escribió: Lun, 27 Nov 2023, 06:14Contra equipos como el Cádiz es donde se ganan o pierden ligas, así que muy bien hecho está.CCRMCF escribió: Dom, 26 Nov 2023, 21:56Lo ha hecho contra el Cádiz, eh!Bruce Wayne escribió: Dom, 26 Nov 2023, 20:13 Le pido al moderador que borre mis mensajes en los que pedía la venta de Rodrygo. Alguien usurpó mi cuenta.
Veo a mucha gente decir otra vez q rodrygo es mejor q Vini. El partido de ayer se lo hemos visto hacer a vinibde titular en muchisimos grandes partidos, contra losbmejores defensas del mundo.
A rodrygo con defensas fuertes y rápidos solo lo recuerdo destacar cuando salia en las segundas partes.
Y nobes solo cuestion de genetica fuerte. Me imagino a Vini entrenando como un animal para correr mas q los demás, a rodrygo no.
Por ejemplo no creo q modric tenga mas técnica de la que tenia guti. Pero uno es balon de oro y el otro solo dio ratos. Cuestion de echarle ganas y entrenar para ser físicamente tu mejor versión.