Visto así si, en ese puesto y con ese rol si encaja Wirtz, pero entonces pondría a Bellingham más por dentro y Wirtz por la derecha, para que entre más a remate y Wirtz sea más jugón por detrás.LQDY escribió: ↑Sab, 18 Nov 2023, 16:41En un 4-2-3-1, los extremos son los laterales (al menos así jugaba el juvenil De Arbeloa)DaniGarPe escribió: ↑Sab, 18 Nov 2023, 16:25Más que Wirtz, que me flipa, sería mejor un extremo derecho, ya que Bellingham no tiene velocidad para jugar ahí al igual que Wirtz, si que tiene una jugada antológica en ese lateral del campo, pero no es su posición, de hecho la de Bellingham es mediocentro, y Wirtz mediapunta, donde juega ahora Bellingham.Bruce Wayne escribió: ↑Sab, 18 Nov 2023, 13:05
Wirtz (100) + Davies (60) + Mbappe (150) nos vamos fácil a 300 millones de inversión. Me da igual si se dividen entre los años y demás, hay que pagarlo igualmente.
Necesitaríamos dos ventas gordas además de Mendy. Tendrían que salir Rodrygo y Tchouameni por ejemplo para equilibrar un poco esto.
Por cierto, algo que no creí que verían mis ojos, han sancionado con 10 puntos al Everton por el Fair Play en Inglaterra. ¿Se atreverán con Chelsea y City?
Antes que poner a uno de los dos, o incluso Valverde, pongo a Rodrygo, y si es un partido que necesitas más defensa pongo a Valverde, que es rápido y trabaja. Valverde su puesto por defecto tiene que ser en doble pivote, en ese esquema, aunque ahí tiene por delante a Camavinga y Tchouameni.
Los interiores (los 3 de detrás del punta) siempre si jugaban por dentro, combinando entre ellos, dejando los carriles de fuera libres para los laterales.
Aunque primero deberíamos saber a qué queremos jugar. Es decir, quién será el entrenador.
El problema es lo que dices, que primero tenemos que saber a que queremos jugar. Tanto Arbeloa como Xabi si harían eso con ese esquema, me suena que la Real B de Xabi jugaba así también, pero a Ancelotti no le veo haciendo eso, es más de entrenador moderno y con las ideas claras.
Respecto a lo que mencionas de fichar en enero a Kubo, pues si, yo lo haría, pero no veo a ésta directiva fichandolo en enero, como mucho lo dejan cedido hasta el final de temporada como pasó con Fran el año pasado, que no había lateral y aún así por no perjudicar no lo hicieron. Sería una buena solución y ya dejas la banda derecha cerrada y bien armada, pero no creo que pase.