Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Jue, 12 Nov 2020, 09:28
DaniGarPe escribió: Jue, 12 Nov 2020, 00:18

No sé puede, para acceder al skybar tienes que tener entrada, no puede entrar al estadio más del aforo permitido, por lo que no podrá entrar ahí cualquiera durante los partidos, y por la pinta que tiene será zona VIP, osea, el que pague su entrada para el cuarto anfiteatro por ejemplo, no va a poder subir al skybar, de echo, el que tenga grada, aunque sea pequeña, imagino que es para que tengan localidad los que vayan al skybar a ver el partido, el resto tendrán que consumir en las zonas de restauración que hay en los pasillos, como hasta ahora, aunque sean mejores que los que había antes
No me parece bien que el nuevo Skybar no se comparta con todos los madridistas.
Comprendo que en día de partido se tenga que limitar la entrada pero, otros días se debería dejar entrar allí, previo pago obviamente, a quien quiera, no?
Puede sonar demasiado progre y no quiero generar polémica pero no me parece bien poner un skybar exclusivo, es como una bofetada al aficionado. De qué sirven estas megareformas si solo puden acceder a ellas unos pocos privilegiados?
Entiendo que un bar es diferente a los palcos VIPs privados, sobre todo si es un skybar, es decir un bar en la azotéa con vistas panorámicas.
Los días que no haya partido supongo que se pueda ir pagando una entrada, sino es una perdida de dinero, o igual forma parte del tour o algo así, pero eso tiene que funcionar todos los días del año
Imagen

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »


Carlos
Mensajes: 238
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 12:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos »

enristing escribió: Jue, 12 Nov 2020, 14:50 otro video

https://youtu.be/z8XN1RkC_9M
Este video de RM Fanaticos como os gusta, sin Manhattan, sin T-Rex ni Yujuuuu!!!

:lol: :lol: :lol:

manolobaza
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 09:49

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por manolobaza »

¿No os da la sensación que llevamos unos días hablando de todo menos de la obra?. Dejaos a Caireta, Trump y todo lo demás por favor y hablemos sólo de lo que nos interesa, porque si no, este foro tiene los días contados.

Carlos
Mensajes: 238
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 12:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos »

manolobaza escribió: Jue, 12 Nov 2020, 17:57 ¿No os da la sensación que llevamos unos días hablando de todo menos de la obra?. Dejaos a Caireta, Trump y todo lo demás por favor y hablemos sólo de lo que nos interesa, porque si no, este foro tiene los días contados.
Sí, lo que pasa es que últimamente, aunque ellos trabajan un montón, en la vuelta por fuera los avances no son muchos a simple vista.

El lateral este siguen desmontando las vigas de la antigua fachada. Ya quedan 4 nada más que pronto desapareceran.

Las torres B y C van a un gran ritmo cimentando plantas.

Y los tramos de cercha longitudinal, se siguen montando en todas las torres.

Lo que no he visto en el lado sur es la cimentación del apoyo/tirante junto a la torre B.

Sí está el de la torre A, aunque todavía no han puesto ninguna pieza de la torre blanca, pero en ningún video he visto la cimentación donde debe de estar junto a la torre B.

Y algo que ví en este video de Caireta del 8 de Nov.
https://www.youtube.com/watch?v=0jw8983eoEw

En el minuto 25 se ven imagenes del fondo oeste. Pero no me queda claro si lo que hay a la izquierda ya con parte del techo forjado es el tunel logístico completo, o solo el lado que da a la grada y lo que se ve que están excavando es parte del tunel logístico, o es ya por fuera del tunel logístico, es decir, la cueva.

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Salo »

Probando por primera vez el tema de subir imágenes, espero que los más cracks nos den sus teorías de que sucede acá.

Saludos y ¡Hala Madrid!
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-11-12 at 7.18.56 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-11-12 at 7.18.56 PM.jpeg (177.19 KiB) Visto 3607 veces

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Salo escribió: Jue, 12 Nov 2020, 19:27 Probando por primera vez el tema de subir imágenes, espero que los más cracks nos den sus teorías de que sucede acá.

Saludos y ¡Hala Madrid!
Le están pegando un buen bocado al terreno que hay en la grada baja para hacer el tunel, pilotar y despues la cueva

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Por cierto, pedazo de video de Don Javier Caireta con respecto el parking.
Se ven las rampas de coches tanto de subida como de bajada.

https://www.youtube.com/watch?v=PCWbqV6_z7I

DavidRG
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Van Der Brus escribió: Jue, 12 Nov 2020, 20:30 Por cierto, pedazo de video de Don Javier Caireta con respecto el parking.
Se ven las rampas de coches tanto de subida como de bajada.

https://www.youtube.com/watch?v=PCWbqV6_z7I
que alguien le diga a Caireta que vuelva a ir con la cámara 8k y pueda hacer zoom en las fotos para que veamos os detalles.
La rampa que se ve ya hormigonada es el tramo de ambulancias y se ve hasta el hueco en el muro para conectarlo con el resto del estadio, la parte que aun no está hormigonada es la rampa de acceso de coches 'normales'.
Tiene mucha historia este aparcamiento que me gustaría poder contar, pero no puedo... pero me pone contento ver como va creciendo...

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

A ver cuando nos puedes contar más. No acabo de visualizar todavía el funcionamiento. Parece complejo

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Van Der Brus escribió: Jue, 12 Nov 2020, 20:30 Por cierto, pedazo de video de Don Javier Caireta con respecto el parking.
Se ven las rampas de coches tanto de subida como de bajada.

https://www.youtube.com/watch?v=PCWbqV6_z7I
Joer ! parecen avenidas esas pedazo de rampas,es mixta la primera planta o doble planta donde no hay rampas...
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

DavidRG escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:05
Van Der Brus escribió: Jue, 12 Nov 2020, 20:30 Por cierto, pedazo de video de Don Javier Caireta con respecto el parking.
Se ven las rampas de coches tanto de subida como de bajada.

https://www.youtube.com/watch?v=PCWbqV6_z7I
que alguien le diga a Caireta que vuelva a ir con la cámara 8k y pueda hacer zoom en las fotos para que veamos os detalles.
La rampa que se ve ya hormigonada es el tramo de ambulancias y se ve hasta el hueco en el muro para conectarlo con el resto del estadio, la parte que aun no está hormigonada es la rampa de acceso de coches 'normales'.
Tiene mucha historia este aparcamiento que me gustaría poder contar, pero no puedo... pero me pone contento ver como va creciendo...
David, la rampa para ambulancias no se supone que es la que van a abrir (segun los planos y renders) en la esquina noreste del terreno de juego?

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Ahora que estás por aquí David. En las cerchas longitudinales en el fondo norte, da la sensación de que el encuentro con la cercha perimetral es diferente, y con diferentes alturas entre una y otra, cuando en principio no debería ser así. No se si es una mala apreciación mia, o realmente son diferentes.

Carlos
Mensajes: 238
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 12:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos »

Van Der Brus escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:15
DavidRG escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:05
Van Der Brus escribió: Jue, 12 Nov 2020, 20:30 Por cierto, pedazo de video de Don Javier Caireta con respecto el parking.
Se ven las rampas de coches tanto de subida como de bajada.

https://www.youtube.com/watch?v=PCWbqV6_z7I
que alguien le diga a Caireta que vuelva a ir con la cámara 8k y pueda hacer zoom en las fotos para que veamos os detalles.
La rampa que se ve ya hormigonada es el tramo de ambulancias y se ve hasta el hueco en el muro para conectarlo con el resto del estadio, la parte que aun no está hormigonada es la rampa de acceso de coches 'normales'.
Tiene mucha historia este aparcamiento que me gustaría poder contar, pero no puedo... pero me pone contento ver como va creciendo...
David, la rampa para ambulancias no se supone que es la que van a abrir (segun los planos y renders) en la esquina noreste del terreno de juego?
Sí y está abierta como se vió en las fotos del tunel logístico del Real Madrid.

Lo que dice David es que desde esa planta -1 del parking se va a poder acceder al tunel logístico y por tanto al tunel de la ambulancia.

Además de que también se pueda acceder al acceso al bowl para camiones y maquinaria.

Me parece una solución muy eficiente y estéticamente perfecta. Estamos en buenas manos.

DavidRG
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Carlos escribió: Jue, 12 Nov 2020, 23:36
Van Der Brus escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:15
DavidRG escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:05

que alguien le diga a Caireta que vuelva a ir con la cámara 8k y pueda hacer zoom en las fotos para que veamos os detalles.
La rampa que se ve ya hormigonada es el tramo de ambulancias y se ve hasta el hueco en el muro para conectarlo con el resto del estadio, la parte que aun no está hormigonada es la rampa de acceso de coches 'normales'.
Tiene mucha historia este aparcamiento que me gustaría poder contar, pero no puedo... pero me pone contento ver como va creciendo...
David, la rampa para ambulancias no se supone que es la que van a abrir (segun los planos y renders) en la esquina noreste del terreno de juego?
Sí y está abierta como se vió en las fotos del tunel logístico del Real Madrid.

Lo que dice David es que desde esa planta -1 del parking se va a poder acceder al tunel logístico y por tanto al tunel de la ambulancia.

Además de que también se pueda acceder al acceso al bowl para camiones y maquinaria.

Me parece una solución muy eficiente y estéticamente perfecta. Estamos en buenas manos.
El Hueco del tunel de ambulancias es el de la esquina sureste, no noreste.

DavidRG
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

Pol escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:15
Van Der Brus escribió: Jue, 12 Nov 2020, 20:30 Por cierto, pedazo de video de Don Javier Caireta con respecto el parking.
Se ven las rampas de coches tanto de subida como de bajada.

https://www.youtube.com/watch?v=PCWbqV6_z7I
Joer ! parecen avenidas esas pedazo de rampas,es mixta la primera planta o doble planta donde no hay rampas...
Slds !
El primer nivel que tenemos en el aparcamiento al acceder desde la calle es un nivel de doble altura con todo tipo de usos logísticos y desde el que se podrá acceder a la galería técnica y al campo por la grada abatible del este.
Lo que ocurre es que a este nivel solo se accede desde el acceso que hay desde la calle Padre Damián que apenas podemos ver en las imágenes de caireta y que solo puede verse ese lateral en las fotos que ha ido publicando el club. El acceso que si podemos ver en el video de caireta, que comparten ambulancias y coches va directo a los niveles de aparcamiento, que son los inferiores al logístico.

DavidRG
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

froilo escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:17 Ahora que estás por aquí David. En las cerchas longitudinales en el fondo norte, da la sensación de que el encuentro con la cercha perimetral es diferente, y con diferentes alturas entre una y otra, cuando en principio no debería ser así. No se si es una mala apreciación mia, o realmente son diferentes.
no llego a entender a lo que te refieres, si puedes especificar un poco más, intento ayudar

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »

DavidRG escribió: Vie, 13 Nov 2020, 08:48
froilo escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:17 Ahora que estás por aquí David. En las cerchas longitudinales en el fondo norte, da la sensación de que el encuentro con la cercha perimetral es diferente, y con diferentes alturas entre una y otra, cuando en principio no debería ser así. No se si es una mala apreciación mia, o realmente son diferentes.
no llego a entender a lo que te refieres, si puedes especificar un poco más, intento ayudar
creo que se refiere a que las barras que marco en rojo son de diferente tamaño. Las de las torres B y C son mas largas que la de la torre D
Adjuntos
img3.jpg
img3.jpg (132.62 KiB) Visto 3498 veces
img1.jpg
img1.jpg (163.19 KiB) Visto 3498 veces
img2.jpg
img2.jpg (114.87 KiB) Visto 3498 veces

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juk74 »

Tiene lógica, no es mismo acabado el del lateral Oeste que el del Este, sin ir mas lejos en uno se mantienen las torres y en el otro se cambian.

JSM
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 20:16

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JSM »

enristing escribió: Vie, 13 Nov 2020, 11:27
DavidRG escribió: Vie, 13 Nov 2020, 08:48
froilo escribió: Jue, 12 Nov 2020, 21:17 Ahora que estás por aquí David. En las cerchas longitudinales en el fondo norte, da la sensación de que el encuentro con la cercha perimetral es diferente, y con diferentes alturas entre una y otra, cuando en principio no debería ser así. No se si es una mala apreciación mia, o realmente son diferentes.
no llego a entender a lo que te refieres, si puedes especificar un poco más, intento ayudar
creo que se refiere a que las barras que marco en rojo son de diferente tamaño. Las de las torres B y C son mas largas que la de la torre D
Si que son son diferentes en altura, yo entiendo que es por que la parte superior de la cubierta está toda a la misma cota y lo que se consigue con esa diferencia es salvar la diferencia de cota que tiene el estadio desde una esquina a otra, lo que si que será lineal e igual en todo su trazado es el faldón lateral. Otro motivo puede ser que según se ve en los diseños iniciales el pasillo perimetral no es totalmente plano tiene distintas inclinaciones según la fachada.

Responder