Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Me alegro mucho. Por cierto Brahim muy bien hoy.
Se que esto va a ser impopular, pero a pesar de todos los fallos q está teniendo lucas, normal si nunca juegas, para mi la diferencia hoy de este gran madrid es q jugamos con un lateral derecho q es capaz de correr rápido. Carvajal es lo mas estático q existe.
Y eso, q maravilla brahim.
Pues yo no he ido, me hacía ilusión cer debutar a Arda pero, con Ancelotti, creo que si queremos verle jugar, tenemos que poner videos del año pasado en el FenerbacceBruce Wayne escribió: Mié, 08 Nov 2023, 21:30 El partido de Brahim está siendo un escándalo. No sé cómo lo estáis viendo los que vais al estadio en directo, pero yo desde el sofá lo estoy gozando.
Es un jugador pésimo, de lateral y de extremo, pésimo en incomprensible que siga en el Madrid, de nos ser porque es el bufón del vestuario.CCRMCF escribió: Mié, 08 Nov 2023, 22:21 Se que esto va a ser impopular, pero a pesar de todos los fallos q está teniendo lucas, normal si nunca juegas, para mi la diferencia hoy de este gran madrid es q jugamos con un lateral derecho q es capaz de correr rápido. Carvajal es lo mas estático q existe.
Hasta que no diga algo Fabrizio, Cortegana o algún otro periodista de verdad, no es más que humo, al igual que todos estos días, tanto a favor como en contra. No me parece que la Ser sea un medio fiable, la verdad, así que toca seguir con el culebrón.Ward80 escribió: Mié, 08 Nov 2023, 19:43 Dice la cadena ser que, Mbappe, ha sido descartado por el Real Madrid. Para los que le esperan con lagrimas en los ojos, es una noticia falsa o una estrategia, para los que le deseamos una larga estancia en Paris, un rayo de esperanza.

Y efectivamente??? Que fuente tienes para confirmarlo ??? El otro día lo querías, hoy no ... No entiendo nadaMarta escribió: Mié, 08 Nov 2023, 22:01 Y efectivamente mbape ha sido descartado definitivamente. Ahora mismo tiene que estar destrozada su madre. Se ha quedado sin prima de renovaciones del PSG porque renunció y ahora se queda con la puerta del Madrid cerrada en sus x narices

Malo no, lo siguiente, un nivel penoso. Lo de rápido lo dirás porque mueve mucho las piernas, porque no corre rápido, no gana a nadie en carrera, tiene un paso muy corto. Los dos penaltis que ha hecho escándalos mejor no los nombramos. Si no es por Lunin y el árbitro nos vamos con 0-2 en contra gracias él.CCRMCF escribió: Mié, 08 Nov 2023, 22:21 Se que esto va a ser impopular, pero a pesar de todos los fallos q está teniendo lucas, normal si nunca juegas, para mi la diferencia hoy de este gran madrid es q jugamos con un lateral derecho q es capaz de correr rápido. Carvajal es lo mas estático q existe.

El partido de hoy ha estado bien, el rival ayudaba claro, pero con Brahim, Rodrygo y Vinicius hemos jugado mucho mejor, Rodrygo y Vinicius estaban más cómodos al jugar con Brahim, necesitan a alguien más ahí arriba. Y lo bueno es que han marcado los tres, ojalá esto sirva para verles más veces juntos.
Lo único malo, que a Güler no lo saca ni con 3-0, no sé cuándo va a debutar si no lo saca en un partido que estaba ganado y con el grupo sentenciado.
Lo único malo, que a Güler no lo saca ni con 3-0, no sé cuándo va a debutar si no lo saca en un partido que estaba ganado y con el grupo sentenciado.

En lo de Mbappé, pues has contestado lo que yo he pensado, los que lo quieren no le darán credibilidad y los que no lo queremos, será un hilo de esperanza (menos para Marta, que ya lo da por hecho).DaniGarPe escribió: Mié, 08 Nov 2023, 23:21 El partido de hoy ha estado bien, el rival ayudaba claro, pero con Brahim, Rodrygo y Vinicius hemos jugado mucho mejor, Rodrygo y Vinicius estaban más cómodos al jugar con Brahim, necesitan a alguien más ahí arriba. Y lo bueno es que han marcado los tres, ojalá esto sirva para verles más veces juntos.
El partido, el Braga ha ayudado mucho, abierto y buscando el empate. Lo de Guler, pues lo que sabíamos, no quiere que nadie le estropee la noche a sus apadrinados. Nico Paz, Brahim, Guler y otros canteranos, deberían tener paciencia, en junio sale del club la losa que les impide salir. Lo malo es que, a este entrenador, no le interesa dejar una herencia en forma de jugadores, no tiene ese carácter.
Pues eso espero, que se vaya en junio Ancelotti, a ver si de aquí a entonces no ha estropeado a algún joven, porque vamos, que paciencia tienen que tener.Ward80 escribió: Mié, 08 Nov 2023, 23:27En lo de Mbappé, pues has contestado lo que yo he pensado, los que lo quieren no le darán credibilidad y los que no lo queremos, será un hilo de esperanza (menos para Marta, que ya lo da por hecho).DaniGarPe escribió: Mié, 08 Nov 2023, 23:21 El partido de hoy ha estado bien, el rival ayudaba claro, pero con Brahim, Rodrygo y Vinicius hemos jugado mucho mejor, Rodrygo y Vinicius estaban más cómodos al jugar con Brahim, necesitan a alguien más ahí arriba. Y lo bueno es que han marcado los tres, ojalá esto sirva para verles más veces juntos.
El partido, el Braga ha ayudado mucho, abierto y buscando el empate. Lo de Guler, pues lo que sabíamos, no quiere que nadie le estropee la noche a sus apadrinados. Nico Paz, Brahim, Guler y otros canteranos, deberían tener paciencia, en junio sale del club la losa que les impide salir. Lo malo es que, a este entrenador, no le interesa dejar una herencia en forma de jugadores, no tiene ese carácter.
Por cierto, Nico Paz no lo ha hecho mal, una pena que no le volveremos a ver jugar en unos meses.

Yo me refiero a q su presencia ya da otro dinamismo a esa banda y con esto hace el equipo mas compensado. No diria q es merito suyo, porq es horrible, sino demerito de carvajal q una vez fue el mejor lateral derecho del mundo, pero ahora está viejo y no hace el trabajo que se le pide a un lateral.Ward80 escribió: Mié, 08 Nov 2023, 22:56Es un jugador pésimo, de lateral y de extremo, pésimo en incomprensible que siga en el Madrid, de nos ser porque es el bufón del vestuario.CCRMCF escribió: Mié, 08 Nov 2023, 22:21 Se que esto va a ser impopular, pero a pesar de todos los fallos q está teniendo lucas, normal si nunca juegas, para mi la diferencia hoy de este gran madrid es q jugamos con un lateral derecho q es capaz de correr rápido. Carvajal es lo mas estático q existe.
El partido de ayer fue un truño considerable. Se salvaron los goles y poco más.
Brahim fue una grata ‘sorpresa’. La sorpresa por jugar de inicio. Aunque lo hizo de exterior izquierda en el medio campo (el puesto habitual de Belingham en los últimos partidos, lo que significa que Brahim jugará cuando descanse el inglés).
Lucas vazquez fatal. Viendo el partido de ayer, está como para hacerle un Hazard (pagarle el resto del contrato y que se jubile). Hasta diría que Tobias, que aunque esté haciendo ‘sólo’ una temporada aceptable, no destacable, con elCastilla, lo haría mejor)
Vinicius empezó mal, para acabar bien (gol y asistencia). En los primeros momentos, cuando perdió algún balón, por intentar alguna filigrana, se oyó algún pitido. No me queda claro si de nuestra afición o de la portuguesa (que eran bastantes).
Camavinga estuvo horrible. Nada que ver con el partido del rayo, que fue imperial. En un partido (fácil) como el de ayer, jugando de pivote (kroos de interior izquierdo), esperaba bastante más de su parte. Parace que, cuando juega en el medio campo, le cuesta ser regular y encadenar varios partidos buenos. Estuvo errático, mal posicionado, fallón en el pase y despistado en el juego de equipo.
Por cierto, hubo una jugada en la que Mendy se lío con el balón en los pies, intentando sacarla de nuestro área, que acabó despejando Nacho de un patadón, cuando relativamente fácil la podía haber sacado jugándola. Me dio la sensación de que lo hizo como diciendo a Mendy: “cojones, no te pongas a hacer ruletas en nuesto área y saca de una vez el puto balón”. La verdad es que Mendy, con el balón en los pies, debe poner de los nervios al resto de la defensa.
Por cierto, no entendí que jugase Joselú los minutos de la basura y no lo hiciese Güler. Si en un partido tan Plácido, cuando quedan 10 minutos, tampoco puede salir Güler a ‘entrenar con rival’ (porque eso fueron los minutos finales del partido), ¿cuándo lo va a hacer?
Edito y añado dos comentarios de ancelotti en la rueda de prensa postpartido (que no había leído hasta después de enviar mi mensaje)
Más de Brahim: "Puede ser que haya sido injusto con Brahim. Es obvio que podía tener más minutos. Creo que su mejor posición es donde ha jugado hoy, pero es la de Bellingham".
Es decir, confirma mi sospecha de que Brahim va a ser el sustituto de Belingham. Es decir, no va a jugar de delantero, sino de exterior izquierdo (algo parecido a como Carletto se reinventó a DiMaría el año de la décima). A mí, ayer (siendo un partido frente a un rival relativamente sencillo), me pareció que hizo muy buen partido. Habrá que ver si también lo hace cuando vuelva a jugar (cuando sea). Pero me parece una posición, para ciertos partidos, muy curiosa y aprovechable. Sobre todo ahora que parece innegociable el 4-4-2 (al menos a la hora de defender)
Güler: "Como he dicho, estamos teniendo cuidado con él. Ha empezado a entrenar tras una lesión bastante larga. Lleva cuatro entrenamientos. Tendrá su tiempo cuando esté al 100%"
Conclusión: Güler aún no está para jugar. Entiendo que lo de ir convocado es para que vaya entrando en dinámica de grupo. El sábado contra el valencia no creo que le veamos (él valencia siempre suele ser un equipo complicado). Luego jugamos en Cádiz (que suele ser un partido duro, de físico). Para volver al Bernabéu dos partidos,p seguidos (Nápoles, donde nos estaríamos jugando la primera plaza del grupo) y granada (que pinta que pueda ser ese su debut)
Sobre Nico Paz, como tuvo muy poquitos minitos, cuando el partido estaba sin fuerza,,no voy a decir nada más que me alegro por ver a uno de mis juveniles jugando en el Bernabéu. A ver si con un poquito de suerte se le va viendo más.
Por cierto, la alineación que pusimos ayer de inicio, con Vini, Rodrygo, Brahim, es la que decía yo que tendría que haber acabado el partido frente al rayo. Aunque yo decía de poner a Brahim por la derecha y rodrygo de falso nueve, en un 4-3-3. Porque joselú pintaba poco, ya que no metíamos ni un centro aéreo.
Brahim no es que sea un jugador que me enamore (aunque ayer, con algún fallo por abusar de conducción, fue el mejor del equipo, en sa nueva posición), pero sí que pienso que, para partidos muy cerrados, frente a equipos de menos nivel, sí que puede ser un buen complemento para abrir defensas.
Brahim fue una grata ‘sorpresa’. La sorpresa por jugar de inicio. Aunque lo hizo de exterior izquierda en el medio campo (el puesto habitual de Belingham en los últimos partidos, lo que significa que Brahim jugará cuando descanse el inglés).
Lucas vazquez fatal. Viendo el partido de ayer, está como para hacerle un Hazard (pagarle el resto del contrato y que se jubile). Hasta diría que Tobias, que aunque esté haciendo ‘sólo’ una temporada aceptable, no destacable, con elCastilla, lo haría mejor)
Vinicius empezó mal, para acabar bien (gol y asistencia). En los primeros momentos, cuando perdió algún balón, por intentar alguna filigrana, se oyó algún pitido. No me queda claro si de nuestra afición o de la portuguesa (que eran bastantes).
Camavinga estuvo horrible. Nada que ver con el partido del rayo, que fue imperial. En un partido (fácil) como el de ayer, jugando de pivote (kroos de interior izquierdo), esperaba bastante más de su parte. Parace que, cuando juega en el medio campo, le cuesta ser regular y encadenar varios partidos buenos. Estuvo errático, mal posicionado, fallón en el pase y despistado en el juego de equipo.
Por cierto, hubo una jugada en la que Mendy se lío con el balón en los pies, intentando sacarla de nuestro área, que acabó despejando Nacho de un patadón, cuando relativamente fácil la podía haber sacado jugándola. Me dio la sensación de que lo hizo como diciendo a Mendy: “cojones, no te pongas a hacer ruletas en nuesto área y saca de una vez el puto balón”. La verdad es que Mendy, con el balón en los pies, debe poner de los nervios al resto de la defensa.
Por cierto, no entendí que jugase Joselú los minutos de la basura y no lo hiciese Güler. Si en un partido tan Plácido, cuando quedan 10 minutos, tampoco puede salir Güler a ‘entrenar con rival’ (porque eso fueron los minutos finales del partido), ¿cuándo lo va a hacer?
Edito y añado dos comentarios de ancelotti en la rueda de prensa postpartido (que no había leído hasta después de enviar mi mensaje)
Más de Brahim: "Puede ser que haya sido injusto con Brahim. Es obvio que podía tener más minutos. Creo que su mejor posición es donde ha jugado hoy, pero es la de Bellingham".
Es decir, confirma mi sospecha de que Brahim va a ser el sustituto de Belingham. Es decir, no va a jugar de delantero, sino de exterior izquierdo (algo parecido a como Carletto se reinventó a DiMaría el año de la décima). A mí, ayer (siendo un partido frente a un rival relativamente sencillo), me pareció que hizo muy buen partido. Habrá que ver si también lo hace cuando vuelva a jugar (cuando sea). Pero me parece una posición, para ciertos partidos, muy curiosa y aprovechable. Sobre todo ahora que parece innegociable el 4-4-2 (al menos a la hora de defender)
Güler: "Como he dicho, estamos teniendo cuidado con él. Ha empezado a entrenar tras una lesión bastante larga. Lleva cuatro entrenamientos. Tendrá su tiempo cuando esté al 100%"
Conclusión: Güler aún no está para jugar. Entiendo que lo de ir convocado es para que vaya entrando en dinámica de grupo. El sábado contra el valencia no creo que le veamos (él valencia siempre suele ser un equipo complicado). Luego jugamos en Cádiz (que suele ser un partido duro, de físico). Para volver al Bernabéu dos partidos,p seguidos (Nápoles, donde nos estaríamos jugando la primera plaza del grupo) y granada (que pinta que pueda ser ese su debut)
Sobre Nico Paz, como tuvo muy poquitos minitos, cuando el partido estaba sin fuerza,,no voy a decir nada más que me alegro por ver a uno de mis juveniles jugando en el Bernabéu. A ver si con un poquito de suerte se le va viendo más.
Por cierto, la alineación que pusimos ayer de inicio, con Vini, Rodrygo, Brahim, es la que decía yo que tendría que haber acabado el partido frente al rayo. Aunque yo decía de poner a Brahim por la derecha y rodrygo de falso nueve, en un 4-3-3. Porque joselú pintaba poco, ya que no metíamos ni un centro aéreo.
Brahim no es que sea un jugador que me enamore (aunque ayer, con algún fallo por abusar de conducción, fue el mejor del equipo, en sa nueva posición), pero sí que pienso que, para partidos muy cerrados, frente a equipos de menos nivel, sí que puede ser un buen complemento para abrir defensas.
Para LQDY
Hay varias cosas q no comparto.
Camavinga hasta el minuto 65/70 estaba haciendo un partido imperial, pero ya fuese por cansancio o por desconcentracion por el resultado empezo a perder 2 de cada 3 balones q tocaba. Asi q yo no me quedaria con lo ultimo.
Lucas será todo lo malo q sea, pero q no me pongan a tobias q ni corre. Es q en el fútbol actual tan fisico si un jugador no se exprime deja vendidos a sus compañeros y lo mínimo q deberiamos pedir es q cada jugador abarque su zona de acción. Carvajal no lo hace. Ademas como va a jugar lucas decentemente si a su falta de calidad le sumas q no juega nunca.
Vini no está bien, pero ayer al igual q rodrygo se aprovecharon de q el rival era malo y ofensivo. Pero q me den a un vini al 40% antes q un rodrygo al 80%.
Y lo de brahim jungando exactamente en el puesto de Bellingham me suena a q carletto quiere poner la excusa de q si no juega es porq jude está pir delante. Porq brahim es de estos jugadores con calidad y corazon q juegan por los dos lados y tanto en ataque como en el medio.
Hay varias cosas q no comparto.
Camavinga hasta el minuto 65/70 estaba haciendo un partido imperial, pero ya fuese por cansancio o por desconcentracion por el resultado empezo a perder 2 de cada 3 balones q tocaba. Asi q yo no me quedaria con lo ultimo.
Lucas será todo lo malo q sea, pero q no me pongan a tobias q ni corre. Es q en el fútbol actual tan fisico si un jugador no se exprime deja vendidos a sus compañeros y lo mínimo q deberiamos pedir es q cada jugador abarque su zona de acción. Carvajal no lo hace. Ademas como va a jugar lucas decentemente si a su falta de calidad le sumas q no juega nunca.
Vini no está bien, pero ayer al igual q rodrygo se aprovecharon de q el rival era malo y ofensivo. Pero q me den a un vini al 40% antes q un rodrygo al 80%.
Y lo de brahim jungando exactamente en el puesto de Bellingham me suena a q carletto quiere poner la excusa de q si no juega es porq jude está pir delante. Porq brahim es de estos jugadores con calidad y corazon q juegan por los dos lados y tanto en ataque como en el medio.
-
Bruce Wayne
Brahim puede jugar por Jude, por Rodrygo o incluso por Valverde. Carletto no tiene excusa, si no lo pone es porque no quiere.
Este Lucas no puede ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid. No tiene nivel para jugar aquí ni para ser suplente de nadie. Hay que darle las gracias por todo en verano y reforzar ese lateral derecho con lo que sea para el año próximo. Yo pediría un titularisimo que desplazase a Carvajal, pero como eso es imposible, al menos que sea alguien con proyección que pueda disputarle el puesto y crecer aquí.
Este Lucas no puede ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid. No tiene nivel para jugar aquí ni para ser suplente de nadie. Hay que darle las gracias por todo en verano y reforzar ese lateral derecho con lo que sea para el año próximo. Yo pediría un titularisimo que desplazase a Carvajal, pero como eso es imposible, al menos que sea alguien con proyección que pueda disputarle el puesto y crecer aquí.
Con lo flojo q está rodrygo yo pondria a brahim de titular. Pero a mi donde mas me gustabes de interior derecho en un 4 3 3 y ahi ya tenemos a valverde. No deberia ser un problema porq hay tantos jugadores q no estan rindiendo q deberiamos verlo la mitad de los partidos min de titular y la otra mitad saliendo desde el banquillo.Bruce Wayne escribió: Jue, 09 Nov 2023, 14:12 Brahim puede jugar por Jude, por Rodrygo o incluso por Valverde. Carletto no tiene excusa, si no lo pone es porque no quiere.
Pero como conocemos a ancelotti sabemos q va a jugar poco mas q el portero suplente.
Por cierto, no os parece lunin un portero con mucho mas potencial de lo q ha demostrado kepa?
A mi siempre me ha dejado dudas porq tiene esa cara de susto q no suele triunfar en el futbol, pero lo veo con mucho mejores condiciones q kepa. Además es mucho más alto y eso en balones aéreos...
-
Bruce Wayne
A mí Lunin, cuando ha jugado, no me ha causado mala impresión nunca. Hombre, si lo comparamos con Courtois sale perdiendo, pero como cualquier otro portero del mundo. No sé por qué se le ha defenestrado en el equipo, igual ha estado muy quemado con el papel de suplente y no ha rendido en entrenamientos lo que el cuerpo técnico le pedía y de ahí esa falta de confianza en él.CCRMCF escribió: Jue, 09 Nov 2023, 14:17Con lo flojo q está rodrygo yo pondria a brahim de titular. Pero a mi donde mas me gustabes de interior derecho en un 4 3 3 y ahi ya tenemos a valverde. No deberia ser un problema porq hay tantos jugadores q no estan rindiendo q deberiamos verlo la mitad de los partidos min de titular y la otra mitad saliendo desde el banquillo.Bruce Wayne escribió: Jue, 09 Nov 2023, 14:12 Brahim puede jugar por Jude, por Rodrygo o incluso por Valverde. Carletto no tiene excusa, si no lo pone es porque no quiere.
Pero como conocemos a ancelotti sabemos q va a jugar poco mas q el portero suplente.
Por cierto, no os parece lunin un portero con mucho mas potencial de lo q ha demostrado kepa?
A mi siempre me ha dejado dudas porq tiene esa cara de susto q no suele triunfar en el futbol, pero lo veo con mucho mejores condiciones q kepa. Además es mucho más alto y eso en balones aéreos...
El caso es que vuelve a tener ahora dos o tres semanas para hacerlo bien. Si lo hace, yo no entendería una vuelta de Kepa a la titularidad la verdad. A lo mejor le pasa como a Militao, que estábamos con el run run de venderlo, se lesionó toda la defensa, hizo un final de temporada brutal y titularisimo el año siguiente. El fútbol a veces son golpes de suerte de este tipo...
Por cierto, oficial la renovación de Valverde hasta 2029. Solo faltan Kroos y Modric
6 años para valverde, 5 para rodrigo, cuando aun les quedaban muchos años! una gran forma de motivar a los jugadores... no entiendo nada.
-
Bruce Wayne
Según AS, vamos a por Marcos Leonardo, un brasileño de 20 años, delantero... La primera vez que oigo este nombre, no lo conozco ni en el FIFA 
Ni Haaland ni Mbappé, el fichaje es Marcos LeonardoBruce Wayne escribió: Jue, 09 Nov 2023, 19:15 Según AS, vamos a por Marcos Leonardo, un brasileño de 20 años, delantero... La primera vez que oigo este nombre, no lo conozco ni en el FIFA![]()
No sale ni en el FIFA, increíble.
Mira, me traen a este y no a uno de los mejores 9 que haya en Europa y es para fundir el acero del Bernabéu, así de claro.

Hombre, entre Halaand Y Mbappé y este chico, algo tiene que haber, no puede ser blanco o negro.DaniGarPe escribió: Jue, 09 Nov 2023, 23:06Ni Haaland ni Mbappé, el fichaje es Marcos LeonardoBruce Wayne escribió: Jue, 09 Nov 2023, 19:15 Según AS, vamos a por Marcos Leonardo, un brasileño de 20 años, delantero... La primera vez que oigo este nombre, no lo conozco ni en el FIFA![]()
![]()
![]()
![]()
No sale ni en el FIFA, increíble.
Mira, me traen a este y no a uno de los mejores 9 que haya en Europa y es para fundir el acero del Bernabéu, así de claro.