En cualquier grande de Europa, incluido el City, Valverde, Camavinga, Rodrygo y Vinicius serían titulares, así de claro, la culpa no es de ellos, es del entrenador que no sabe sacar el mejor rendimiento de ellos.Ward80 escribió: Lun, 06 Nov 2023, 01:31 Antes de empezar, le he dicho a mi compañero de al lado de mi asiento, que ayer, me dio la sensación muy mala tras el gol de Araujo. El año pasado, con tres puntos menos, el Barcelona visitó Mestalla, parecía que daríamos un golpea la Liga. El Barcelona ganó en el 94 con gol de Lewandowski, al día siguiente empatamos con el Girona. Esta jornada nos han salido igual, no es una coincidencia, el hecho en si, si pero, que se empiecen a ver las costuras en cuanto Bellingham es humano, si que no lo es.
El club ha confiado todo a Valverde, Camavinga Vinicius, Rodrygo, y demás. Creo que les ha salido mal la apuesta, los jugadores que digo, no son tan buenos como el club creía y el proyecto se tambalea por inacción de sus dirigentes, que tienen la misma Inmoblidad que el entrenador y el mismo pasotismo que la grada del Bernabéu, que lleva muchos años sin ver jugar a su equipo bien al fútbol y les da igual. Resultadismo absoluto, cuando todo se caiga, tampoco habrá represalias. Ancelotti out, Zidane y el caradura de Mbappé.
Hoy Valverde ha jugado bien, Camavinga de pivote es brutal, su mejor puesto sin dudas, no tiene la culpa de que el entrenador cada vez que puede le ponga de lateral, Vinicius es sencillamente el mejor extremo izquierdo del mundo, no hay uno que se le acerque, lo que tiene que lograr Ancelotti es que no se haya del partido, y Rodrygo, si le encuentra el puesto ideal, es muy muy bueno. Guardiola con estos jugadores haría locuras, pero no somos conscientes del talento que desperdicia Ancelotti.
Del pasotismo de la grada, pues ya lo he dicho yo muchas veces, que llevan años sin quejarse de nada, ni de la plantilla ni de la gestión, en la grada calladitos en su asiento y las juntas a comer y beber por la gorra, y ya, sin quejarse de absolutamente nada. La solución no es dejar de ir a ver los partidos, es quejarse, hasta que todo el estadio se una, es la única forma en la que Florentino hace algo, sino seguirá siendo el todopoderoso que no tiene oposición.