Yo insisto, Mbappe necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappe. Él tiene que hacer un esfuerzo por venir, algo que todavía no ha hecho y está por ver si da el paso.DaniGarPe escribió: Dom, 05 Nov 2023, 18:12Hemos ganado 6 Champions con un tal Di Stefano, 4 con un tal CR7, 1 con Zidane ... Para ganar la Champions y el resto de títulos necesitas tener al mejor. Di Stefano fue el mejor de su época, Zidane también, CR7 junto con Messi los dos mejores... Si queremos ganar necesitamos al mejor, y ahora mismo son Mbappé y Haaland, en un escalón por debajo Bellingham, Vinicius y compañía. Como dice CCRMCF para mí también es mucho mejor Mbappé que Haaland, porque en goles están a la par y te da más cosas, ahora me flipa Haaland porque solo de verle te intimida, es un digno descendiente de los vikingos.Bruce Wayne escribió: Dom, 05 Nov 2023, 15:38
Es mejor que Mbappe esté aquí que en otro sitio, pero el Madrid es el club más grande de la historia sin Maradona, sin Messi, sin Ronaldinho, sin Pelé y sin muchos otros grandes. Así que el futuro deportivo del club no depende de Mbappe a pesar de que podemos suponer que con él ganar títulos puede ser más fácil que sin él. Pero esto es una suposición, luego hay que contrastarla con hechos, y en principio el Madrid en los últimos seis años ha ganado más Champions sin Mbappe que Mbappe sin el Madrid.
A lo mejor llegamos a la conclusión de que es Mbappe el que necesita jugar en el Madrid más que al revés, así que tendrá que ser él el que haga un esfuerzo por vestir de blanco.
Para mí eso de sin Mbappé hemos ganado 14 Champions, que es cierto, no significa nada, para ganarlas necesitamos a alguien determinante, y Mbappé es ese jugador, que por sus malas decisiones no ha ganado ninguna, más por el rendimiento de su equipo que por sus actuaciones individuales.
Mbappé, al igual que cualquier futbolista necesita un buen equipo junto a él, y el PSG no es ni un equipo, en el Madrid Mbappé puede ser uno de los mejores de la historia, no me cabe la menor duda.
El Madrid sin Mbappe seguirá siendo el club más grande del mundo y seguiremos ganando títulos con otros jugadores o con el siguiente fenómeno mundial cuando él se agote. Mbappe sin el Madrid podrá ganar títulos en Francia y quizás una champions en París o en otro lado, pero no alcanzará la gloria que tendría aquí.
El club está por encima de todo y de todos, esto no podemos olvidarlo ni los aficionados, ni los jugadores ni los directivos.
Si Mbappe hace un esfuerzo y viene, el primer beneficiado será él. El equipo también, pero si no viene vendrá otro que en algún momento lo igualará o lo mejorará incluso. Aquí no estuvo Messi y trajimos a Ronaldo, si alguien no viene el club sigue adelante y lo sustituye por otro.
A mí Mbappe no me quita el sueño por eso, porque si viene fantástico, y si no viene el club no se va a derrumbar. Ficharemos a otra estrella o a jóvenes que algún día desplazarán a los Mbappe o Halaand de turno de la cúspide del fútbol. Hablar constantemente de la necesidad imperiosa de tener a Mbappe hace que tenga un poder que en realidad no tiene.