Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Para DaniGarPe, por no responder al mensaje de mensajes.

Yo diria q aunq con mourinho teniamos una de las mejores delanteras de la historia, benzema no terminaba de funcionar. Para mi empezo a funcionar mejor con la llegada de bale y el 4 3 3.
En lo de Bellingham si que estoy contigo. Creo q o juega con un 9 menos puro en el 4 2 3 1 o sería mejor pasarlo al centro del campo con el 4 3 3, q si viene un gran goleador nos vamos a quedar flojos en el centro del campo si utilizas un extremo derecho, como espero q se haga...

En cuanto a Güler yo por lo poco que he visto de él no lo veo de extremo, no tiene mucha carrera ni es explosivo. Lo veo como media punta, pero ahí no hay hueco o como interior si demuestra tener sacrificio.
Pero vamos, lo de Güler es una incógnita, es muy joven y tiene todo por demostrar.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Han colgado fotos del entrenamiento de hoy, y en una salen Belingham (dos mazos por piernas), Gonzalo, del castilla (dos mazos, un pelín más pequeños, por piernas) y Güler (dos palillos por piernas). Ha hasta susto compararlas. No sé yo si va a aguantar muchos partidos intensos.

Por otro lado, no todos los extremos tienen que ser tipo Vinicius. Por ejemplo, Bernardo Silva se ha adaptado perfectamente al puesto, y no es que sea muy rápido, ni explosivo.

Desde que los extremos juegan a pierna cambiada (antiguamente no era así), los extremos son más habilidosos que rápidos. Por supuesto hay excepciones, como Viniy algún otro.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 03 Nov 2023, 14:26 Han colgado fotos del entrenamiento de hoy, y en una salen Belingham (dos mazos por piernas), Gonzalo, del castilla (dos mazos, un pelín más pequeños, por piernas) y Güler (dos palillos por piernas). Ha hasta susto compararlas. No sé yo si va a aguantar muchos partidos intensos.

Por otro lado, no todos los extremos tienen que ser tipo Vinicius. Por ejemplo, Bernardo Silva se ha adaptado perfectamente al puesto, y no es que sea muy rápido, ni explosivo.

Desde que los extremos juegan a pierna cambiada (antiguamente no era así), los extremos son más habilidosos que rápidos. Por supuesto hay excepciones, como Viniy algún otro.
https://as.com/futbol/videos/el-increib ... svideo=top

Pues la evolución física de Güler es espectacular, no sé cómo serán las piernas del resto, pero de lo que eran las suyas a como están es increíble.

Tampoco son todos los cuerpos iguales, hay gente con piernas más grandes y más pequeñas, pero eso no significa ni que sean más potentes ni más probable a lesiones, todo depende de cómo funcione la máquina, por ejemplo CR7 y Messi, el día y la noche en físico, y mira como han rendido.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 03 Nov 2023, 09:25
DaniGarPe escribió: Vie, 03 Nov 2023, 00:38
CCRMCF escribió: Jue, 02 Nov 2023, 19:01

Yo quiero q venga mbappe y q se adapte al 9. En cambio si quiere ser extremo izquierdo... mucho más que vni tendria q aportar.
De todas formas venga lo q venga, solo pido jugar con un equipo equilibrado con un 4 3 3 o un 4 2 3 1. Pero q jueguen un extremo derecho, un 9 puro y un ext. Izquierdo. Es muy desesperante ver q njnca hay un 9 para rematar o q el lado derecho dependa de si sube o no carvajal.
Hay q tener en cuenta q para wl 4 2 3 1 tenemos jn equipo perfecto, pero se necesita un 9 mas puro q con el 4 3 3.
Ya jugamos con un 4-2-3-1 con Mourinho, con Benzema, CR7 de extremo izquierdo, Ozil de media punta y Di María de extremo derecho.

Pues para el 4-2-3-1 en nuestro caso, para mí es mejor un nueve que no sea puro, porque creo que le resta llegada a Bellingham.

Bellingham no es el típico mediapunta como lo era Ozil, que no tenía tanto gol, pero daba muchas asistencias, es más un llegador de segunda línea que aprovecha muy bien el espacio.
Si a Bellingham le pones a Haaland por delante no tendrá ese espacio que aprovechar para meter la cantidad de goles que está haciendo ahora, sin embargo con Mbappé que saldría de la posición de 9, lo podría aprovechar Bellingham y podría seguir siendo un Bellingham más similar al actual.

Ahora, si no viene Mbappé y viene Haaland, que se busque la vida Bellingham para marcar goles, que bendito problema, porque tendríamos al mejor goleador del mundo, con dos extremos buenos que le pongan buenos balones, tendría que mantener el ritmo goleador actual.

En la banda derecha quiero ver a Guler, creo que es el perfil ideal, al ser zurdo y con buen regate, si no yo ficharía a Kubo, ya que no es caro, obviamente prefiero a Saka, pero ese es muy caro.
Yo también era de esa idea. Pensaba que Bellingham mejoraba su rendimiento cuando no tenía un delantero centro más estático sino uno con más movilidad que le dejase más espacios. Sin embargo, ayer publicaba AS el dato de que Jude ha marcado 8 de sus 13 goles con Joselu en el campo... A mí me sigue pareciendo que el inglés brilla más sin un nueve clásico pero los goles me dicen que no tiene por qué ser así. Al final el que es bueno es bueno y punto pelota.

También creo que lo primero que hay que hacer es tener claro quién va a entrenar al equipo el año que viene. Porque si se va a quedar Carletto o va a venir Zidane, me replanteo seriamente el fichaje de un extremo derecho porque no se le va a sacar demasiado rendimiento.

Yo prefiero que venga alguien y pruebe con un 4-2-3-1, pero para esto hay que tener una línea de tres que trabaje hacia atrás convirtiendo al equipo casi en un 4-5-1 en fase defensiva. De Jude es esperable, de Valverde si lo colocas en la derecha también, de Vini no tanto.
Pues sí, la verdad que con Joselu ha funcionado bien, pero igual tiene que ver el esquema, que juegan los dos delanteros más abiertos, no sé.

Con el 4-2-3-1, en defensa yo pasaría a un 4-4-2, dejando a Vini y Mbappé, y otro 9, como referencias arriba y para que presionen, mientras Bellingham y Valverde, que sería la opción más defensiva, cubrirían las bandas. Así también en las contras tienes dos flechas arriba para correr.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

CCRMCF escribió: Vie, 03 Nov 2023, 14:04 Para DaniGarPe, por no responder al mensaje de mensajes.

Yo diria q aunq con mourinho teniamos una de las mejores delanteras de la historia, benzema no terminaba de funcionar. Para mi empezo a funcionar mejor con la llegada de bale y el 4 3 3.
En lo de Bellingham si que estoy contigo. Creo q o juega con un 9 menos puro en el 4 2 3 1 o sería mejor pasarlo al centro del campo con el 4 3 3, q si viene un gran goleador nos vamos a quedar flojos en el centro del campo si utilizas un extremo derecho, como espero q se haga...

En cuanto a Güler yo por lo poco que he visto de él no lo veo de extremo, no tiene mucha carrera ni es explosivo. Lo veo como media punta, pero ahí no hay hueco o como interior si demuestra tener sacrificio.
Pero vamos, lo de Güler es una incógnita, es muy joven y tiene todo por demostrar.
Si es verdad que con Mourinho no acabó de funcionar, pero metió unos 20 goles en la Liga de los records, el que no funcionó muy bien fue Higuaín que era un 9 más puro, pero bueno, eso depende mucho de los jugadores que tengas y el momento en el que estén, si Mourinho hubiese tenido al Benzema de la decimocuarta...

Yo para mí, visto lo poco que va de temporada, me da la sensación de que Bellingham con un falso 9 por delante jugaría mejor que con un 9 rematador, pero igual viene Haaland y ambos meten un gol por partido, quién sabe.

Yo a Güler si le veo de extremo, como dice LQDY, no tiene por qué ser rápido, tiene talento, llegada y un regate espectacular, por lo poco que he visto de él, podría ser como Kubo o Bernardo Silva. Por ejemplo Grealish tampoco es rápido. Güler es un perfil más jugón.
Imagen
CCRMCF

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Vie, 03 Nov 2023, 14:26 Han colgado fotos del entrenamiento de hoy, y en una salen Belingham (dos mazos por piernas), Gonzalo, del castilla (dos mazos, un pelín más pequeños, por piernas) y Güler (dos palillos por piernas). Ha hasta susto compararlas. No sé yo si va a aguantar muchos partidos intensos.

Yo siempre pienso que lo de Bernardo jugando de extremo es un desperdicio, pero guardiola lo tiene q hacer porq en su posicion ya juega de bruyne. Este año por lo q he visto esta jugando mas por dentro y foden cae más a banda.
Pero Bernardo ni en Portugal ni el monaco ha jugado de extremo. El tema es q tampoco salen tantos extremos derechos como izquierdos.
Marta

Mensaje por Marta »

Hoy publica as que Mbape destroza la escala salarial. Otro motivo para no ficharlo. ¿para que tenemos fichado a Endrick? ¿para que fichamos a Guller? Yo veo un Madrid con esos jugadores + Vini + Jude ...

COMPARACION HALAND - MBAPE:

Se puede decir que Mbape (ya a mitad de su carrera pues cumple 25 años en Diciembre) no ha ganado nada (salvo un mundial robado a Croacia hace 5 años con su selección), no tiene ningún balón de oro, ni vota de oro europea.

Sin embargo, Haland con solo 23 años es campeón de champions y de premier, pichichi en bundesliga, vota de oro de Europa 2023, 2 Botas de Oro de champions.

Mbape tiene unos aires de grandeza que no le corresponden a su palmares, completamente ramplón. Además, vendría con 25 para 26 años y un sueldo que rompería nuestra escala salarial y vestuario. Tiene amigos problemáticos con investigaciones por violación como Akraf, y que seguro intentarán venir con él. Se ha puesto la camiseta del Milan de niño, como la del Madrid y cualquier otra que le pusiese su madre ... En definitiva, ese no ha nacido para jugar en el madrid.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Marta escribió: Sab, 04 Nov 2023, 12:18 Hoy publica as que Mbape destroza la escala salarial. Otro motivo para no ficharlo. ¿para que tenemos fichado a Endrick? ¿para que fichamos a Guller? Yo veo un Madrid con esos jugadores + Vini + Jude ...

Se puede decir que Mbape (ya a mitad de su carrera pues cumple 25 años en Diciembre) no ha ganado nada (salvo un mundial robado a Croacia hace 5 años con su selección), no tiene ningún balón de oro, ni vota de oro europea.

Sin embargo, Haland con solo 23 años es campeón de champions y de premier, pichichi en bundesliga, vota de oro de Europa 2023, 2 Botas de Oro de champions.

Mbape tiene unos aires de grandeza que no le corresponden a su palmares, completamente ramplón. Además, vendría con 25 para 26 años y un sueldo que rompería nuestra escala salarial y vestuario. Tiene amigos problemáticos con investigaciones por violación como Akraf, y que seguro intentarán venir con él. Se ha puesto la camiseta del Milan de niño, como la del Madrid y cualquier otra que le pusiese su madre ... En definitiva, ese no ha nacido para jugar en el madrid.
Eres de la rama dura del foro con el tema Mbappe :lol:

A mí una de las cosas que me echan para atrás es la división que provoca el muchacho. Hay madridistas que suspiran por él y hay otros que directamente le odian. Pero no pasa solo aquí, te metes en comentarios de los diarios deportivos y lo ves, o en conversaciones con gente en la calle. Es peligroso acometer un fichaje en estas condiciones...

También es cierto que si viene y las enchufa nos convencerá a todos, pero como le dé por fallar o por montar alguna pelotera en el vestuario o en la prensa...

Yo con Mbappe soy agnóstico, solo creo lo que veo :lol:
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Por cierto, ojo a la jornada de este fin de semana. El Atlético palmó anoche y el Barcelona juega contra la Real... Hay que ganar al Rayo como sea porque podemos empezar a abrir brecha.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Carlo Ancelotti: "Güler va a entrar en la convocatoria"

¡Ole!
LQDY

Mensaje por LQDY »

Dónde puede jugar Güler: "Puede jugar como mediapunta, extremo derecho, delantero centro... Es un jugador ofensivo. Puede jugar incluso de interior, depende la exigencia del partido".

Supongo que será ironía (lo de delantero centro)

¿O no?
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Sab, 04 Nov 2023, 12:18 Hoy publica as que Mbape destroza la escala salarial. Otro motivo para no ficharlo. ¿para que tenemos fichado a Endrick? ¿para que fichamos a Guller? Yo veo un Madrid con esos jugadores + Vini + Jude ...

No me lo pongas tan fácil Marta.

Haaland es el segundo jugador mejor pagado de Europa por detrás de Mbappé, si Mbappé rompe la escala salarial Haaland también. Gana más de 25 millones de euros al año, incluso me que quedó corto porque tiene primas por objetivos. Vamos que aquí cobraría lo mismo que le ofrece el Madrid a Mbappé.

Con 25 años ha ganado con Francia un Mundial y una Nations League, y con la Sub19 un Campeonato de la UEFA U19. Con el Mónaco ganó 1 Ligue 1. Con el PSG ha ganado 5 Ligue 1, 3 Copas de Francia, 2 Copas de la Liga, 4 Supercopas de Francia.

A los 16 años debutó con el Mónaco, con esa misma edad debutó en Champions. Ganó el Jugador Joven del Año de la Ligue 1 y el premio Golden Boy, también ha ganado el Trofeo Kopa, el que el otro día levantó Bellingham.

Ha sido el máximo goleador de la Ligue 1 durante cinco temporadas consecutivas, en una liga en la que han jugado, Messi, Neymar, Cavani, Ibrahimovic ... Por poner algunos ejemplos. Cuatro veces elegido el mejor jugador de Francia.

En el Mundial, lleva 12 goles en dos mundiales, 4 en las dos finales que ha jugado, 1 contra Croacia y 3 contra Argentina, nadie ha hecho un Hack trick en una final del Mundial.

Por cierto ser amigo de alguien acusado de violación, que culpable de violación, no te hace ser un violador.

Dices que vendría con 25 años, un tal CR7 vino con 24, un año de diferencia, y un tal Zidane vino con 29.

También dices que no tiene ningún Balón de Oro, cuando no lo ha ganado porque es un trofeo injusto que lo dan al que mejor les cae, en 2018 se lo merecía, fue el mejor de ese Mundial, y éste año igual, si no es por el fallo de Kolo Muani sería el actual Balón de Oro por delante de Haaland.

Dices que Mbappé se ha puesto la camiseta del Madrid y la del Milán, tu querido Jude Bellingham de niño llevaba la del Barsa, no sé qué es peor. Mbappé se ha puesto la del Madrid y la del Milán, el equipo favorito de su madre.

Y por último, si quieres esperar a que un jugador de 16 años y uno de 18 años, Endrick y Güler exploten, pues tienes años por delante de desesperación, tú verás si quieres dejar el futuro del Madrid en dos críos que no han hecho nada aún.

Si no quieres que venga, muy bien, pero no mientas para intentar manchar su imagen, porque los datos son datos y aquí todos ya tenemos nuestra opinión y no vamos a cambiar de parecer.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Sab, 04 Nov 2023, 12:55 Dónde puede jugar Güler: "Puede jugar como mediapunta, extremo derecho, delantero centro... Es un jugador ofensivo. Puede jugar incluso de interior, depende la exigencia del partido".

Supongo que será ironía (lo de delantero centro)

¿O no?
Bueno, con éste esquema si puede jugar de delantero, porque se supone que los dos delanteros, Vini y Rodrygo, se abren mucho a bandas, por lo que no son delanteros como tal.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Lunin, Kepa y Diego Piñeiro.
Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García y Rüdiger.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Arda Güler y Nico Paz.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

¿Quién jugará de lateral izquierdo?

Arda Güler entra en convocatoria, entre los centrocampistas (supongo que, salvo resultado muy, muy a favor, no tendrá minutos)

Y si los tiene, ¿qué pensará Brahim?

Entra Nico Paz, también de centrocampistas, no creo que ni caliente.

A ver qué sistema jugamos y quiénes son los titulares.

Está claro que se nos puede atragantar cualquier partido, pero unos cuantos deberían descansar (rudiger, Carvajal, Belingham,) y otros deberían jugar, (Fran, Brahim. Joselú)

Y más teniendo partido el miércoles, que ganando casi que pasamos de primeros a octavos.
Marta

Mensaje por Marta »

DaniGarPe escribió: Sab, 04 Nov 2023, 13:05

Haaland es el segundo jugador mejor pagado de Europa por detrás de Mbappé, si Mbappé rompe la escala salarial Haaland también. Gana más de 25 millones de euros al año, incluso me que quedó corto porque tiene primas por objetivos. Vamos que aquí cobraría lo mismo que le ofrece el Madrid a Mbappé.

Con 25 años ha ganado con Francia un Mundial y una Nations League, y con la Sub19 un Campeonato de la UEFA U19. Con el Mónaco ganó 1 Ligue 1. Con el PSG ha ganado 5 Ligue 1, 3 Copas de Francia, 2 Copas de la Liga, 4 Supercopas de Francia.

A los 16 años debutó con el Mónaco, con esa misma edad debutó en Champions. Ganó el Jugador Joven del Año de la Ligue 1 y el premio Golden Boy, también ha ganado el Trofeo Kopa, el que el otro día levantó Bellingham.

Ha sido el máximo goleador de la Ligue 1 durante cinco temporadas consecutivas, en una liga en la que han jugado, Messi, Neymar, Cavani, Ibrahimovic ... Por poner algunos ejemplos. Cuatro veces elegido el mejor jugador de Francia.

En el Mundial, lleva 12 goles en dos mundiales, 4 en las dos finales que ha jugado, 1 contra Croacia y 3 contra Argentina, nadie ha hecho un Hack trick en una final del Mundial.

Por cierto ser amigo de alguien acusado de violación, que culpable de violación, no te hace ser un violador.

Dices que vendría con 25 años, un tal CR7 vino con 24, un año de diferencia, y un tal Zidane vino con 29.

También dices que no tiene ningún Balón de Oro, cuando no lo ha ganado porque es un trofeo injusto que lo dan al que mejor les cae, en 2018 se lo merecía, fue el mejor de ese Mundial, y éste año igual, si no es por el fallo de Kolo Muani sería el actual Balón de Oro por delante de Haaland.

Dices que Mbappé se ha puesto la camiseta del Madrid y la del Milán, tu querido Jude Bellingham de niño llevaba la del Barsa, no sé qué es peor. Mbappé se ha puesto la del Madrid y la del Milán, el equipo favorito de su madre.

Y por último, si quieres esperar a que un jugador de 16 años y uno de 18 años, Endrick y Güler exploten, pues tienes años por delante de desesperación, tú verás si quieres dejar el futuro del Madrid en dos críos que no han hecho nada aún.

Si no quieres que venga, muy bien, pero no mientas para intentar manchar su imagen, porque los datos son datos y aquí todos ya tenemos nuestra opinión y no vamos a cambiar de parecer.
El que lo pone fácil eres tu. Gracias por enumerar los méritos de mbape, conseguidos todos en una liga menor de la que no ha salido. No tiene experiencia internacional. 1 mundial y una nations league... Vaya CV para aspirar a 35 millones. Todo morralla. Isco también fue golden boy... Me recuerda el fichaje de Bekham y la perdida de aquellos mediocampistas de redondo y el de color (no me acuerdo). El fichaje aquel fue el fin de un equipo muy bueno.
Ward80

Mensaje por Ward80 »

Por cualquier equipo que fiche Mbappé, no va a cobrar menos de 30 netos por año. Dicho esto, ni creo que los merezca y espero que el Madrid no le traiga, hay jugadores que mantienen la economía más contenida, el vestuario más unido y el proyecto más equilibrado. Eso si, mejores jugadores, es difícil poner sobre la mesa.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Sab, 04 Nov 2023, 16:09 Por cualquier equipo que fiche Mbappé, no va a cobrar menos de 30 netos por año. Dicho esto, ni creo que los merezca y espero que el Madrid no le traiga, hay jugadores que mantienen la economía más contenida, el vestuario más unido y el proyecto más equilibrado. Eso si, mejores jugadores, es difícil poner sobre la mesa.
Por ejemplo??? Quién mete 50 goles al año ???
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Sab, 04 Nov 2023, 16:09 Por cualquier equipo que fiche Mbappé, no va a cobrar menos de 30 netos por año. Dicho esto, ni creo que los merezca y espero que el Madrid no le traiga, hay jugadores que mantienen la economía más contenida, el vestuario más unido y el proyecto más equilibrado. Eso si, mejores jugadores, es difícil poner sobre la mesa.
30 K netos al año es lo que ganaría hoy un Cristiano de 25 años.

No sé dónde está el problema (de pagar eso).

Otra cosa es que se considere que Mbappé no es un Cristiano.

Para eso hay opiniones de todo gusto.

Está claro que, si Belingham se instala entre los jugadores de 40-50 goles al año, también llegará a ese sueldo.

Si,Vinicius da el salto de los 20goles a los 30 goles, pues subirá un escalón salarial, y si sube a los 40, pues se pomdrá en esos 30 k netos.

Qué luego no puedes mantener a 2-3 jugadores de 30 kilos, pues tendrás que vender.

Pero el fútbol es así, los goles se pagan y si es entre equipos top, más todavía.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Marta escribió: Sab, 04 Nov 2023, 14:16
DaniGarPe escribió: Sab, 04 Nov 2023, 13:05

El que lo pone fácil eres tu. Gracias por enumerar los méritos de mbape, conseguidos todos en una liga menor de la que no ha salido. No tiene experiencia internacional. 1 mundial y una nations league... Vaya CV para aspirar a 35 millones. Todo morralla. Isco también fue golden boy... Me recuerda el fichaje de Bekham y la perdida de aquellos mediocampistas de redondo y el de color (no me acuerdo). El fichaje aquel fue el fin de un equipo muy bueno.
Esa Liga menor, sin contar la inversión del PSG, lleva años gastando más que la liga española, en la que el único que puede gastar es el Madrid, si crees que la liga francesa es muy inferior a la española lo llevas claro, es más, dudo hasta que sigamos por encima en calidad general, porque en inversiones nos ganan de largo, es más, nos ganan Premier, Ligue 1, Sería A y Bundesliga, así que igual a éste paso nos quedamos como la quinta liga europea. No solo de historia se vive en el fútbol.

Por si eso no fuese poco, mira la selección francesa el nivel que tiene en todas las categorías, y la de talentos que saca la liga francesa, mil veces más que nuestra liga en la que nuestros talentos son Pedri y Gavi.

Si tú no das valor a a ganar títulos en Francia, imagino que no le das valor al resto de ligas, incluida la nuestra. Si no das valor a lo que hace un jugador en el campo por no ganar títulos, imagino que para tí Bellingham ha valido mucho y no merece ganar 10 millones al año, por cierto, cada año ganará un millón más que el anterior, porque Bellingham no ha ganado nada, y se ha pagado 130 millones por él, imagino que pagar 100 millones por Tchouameni que nadie lo conocía, viniendo de la liga francesa, esa que tú misma discriminas es pagar demasiado por él y rompe la economía del club.

Mbappé si viene, genera más dinero que cualquiera de la plantilla, genera más venta de camisetas en todo el mundo que cualquiera, y es junto a Haaland los que más dinero mueven de los jóvenes, así que pagar 35 millones por el mejor jugador no es ninguna locura, es una inversión, y el que quiera más pasta, que haga lo mismo que él, meter 51 goles y 12 asistencias en la pasada temporada,

El único que compite de tú a tú a Mbappé es Haaland, pero imagino que si no quieres a Mbappé porque rompe la escala salarial, no querrás a Haaland tampoco, porque es más de lo mismo.
Imagen
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Sab, 04 Nov 2023, 16:29
30 K netos al año es lo que ganaría hoy un Cristiano de 25 años.

No sé dónde está el problema (de pagar eso).

Otra cosa es que se considere que Mbappé no es un Cristiano.

Para eso hay opiniones de todo gusto.

Está claro que, si Belingham se instala entre los jugadores de 40-50 goles al año, también llegará a ese sueldo.

Si,Vinicius da el salto de los 20goles a los 30 goles, pues subirá un escalón salarial, y si sube a los 40, pues se pomdrá en esos 30 k netos.

Qué luego no puedes mantener a 2-3 jugadores de 30 kilos, pues tendrás que vender.

Pero el fútbol es así, los goles se pagan y si es entre equipos top, más todavía.
O más incluso, la Juve le pago con 33 años 30 millones por temporada, lo de Messi ni lo nombramos porque es el peor ejemplo de gestión de un club con una super estrella.

A día de hoy el Madrid se podría permitir económicamente pagar a Mbappé y Haaland 30 millones a casa uno, hay masa salarial de sobra, es más, en el Madrid de las 3 Champions seguidas había mucha más masa salarial que ahora, con Benzema y Bale, que juntos ganaban unos 30 millones, más los 25 de CR7.
Imagen
Responder