Tampoco creo que haya que catalogar a todos los Serbios por Jovic porque como nos tengan que catalogar a todos los españoles por la mentalidad de Asensio apañados vamos...Kaiser07284 escribió: Lun, 16 Ene 2023, 15:14Ni el Liverpool, ni el Arsenal...ni el propio City se gasta lo que se está gastando el Chelsea...pero ellos veran.Bruce Wayne escribió: Lun, 16 Ene 2023, 14:58No veo yo a Florentino gastándose 400 millones en un año como está haciendo el Chelsea y poniendo 100 más por otro jugador. Como poder podemos hacerlo pero somos un club, no una propiedad privada en manos de millonarios. Aquí gastamos lo que generamos, allí gastan sin control ninguno. Así que podemos competir por un futbolista al año, pero no podemos meter 200-300-400 kilos todos los años en fichajes porque en dos días nos vamos al pozo.Kaiser07284 escribió: Lun, 16 Ene 2023, 14:42
Podemos competir con la premier clara mente...
Lo que no somos es subnormales perdidos de gastar 100 kilos por Mudryk, 100 por Vlahovic, 60 por Cucurella, 80 po Fofana...y demás locuras.
Nosotros estamos a otras cosas como Bellingham...inglés que renuncia a ir (si Dios quiere) a su país natal para jugar en el Madrid...
Puede seguir gustandote...pero no es el Vlahovic de la Fiore...y si te puede la presión en la Juve, no quieras saber en el Madrid.
Y vuelvo a negar la mayor, a Vlahovic no le ha podido la presión, le ha fallado el equipo en el que ha jugado. No es lo mismo, y como decía antes le he seguido en bastantes partidos porque me gusta y así lo he dicho por aquí en innumerables ocasiones.
Por competir entiendo por jugadores nivel Real Madrid...el Madrid no va a entrar en esas guerras de precios por un Mudryk de la vida.
Con lo de Vlahovic tenemos distintos criterios. Yo le veo un poco blandito de mentalidad...y por serbio ya tuvimos a Jovic.
El problema es que incluso Arsenal, City, Liverpool, United, Newcastle, etc, te entran en pujas estratosféricas por cualquier jugador. Y eso nos afecta y no nos permite competir en el mercado con nuestras armas porque nos ciñe a elegir únicamente un objetivo gordo al año y tirar como podamos con el resto. Lo hemos visto estos últimos años, hemos ahorrado para una estrella, no quiso venir y estamos un poco en cuadro porque no había capacidad inversora paralela a esa línea.