Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

A mí no me disgusta para este Madrid, no es el esquema que más me convence, pero creo que puede ser interesante para esta temporada.
Mi once con este esquema sería:

Courtois
Varane, Ramos, Mendy
Carvajal, Kroos, Modric, Valverde, Marcelo
Benzema, Rodrygo

Pero creo que este esquema, era ideal para poner a Odegaard por Modric, y Jovic por Rodrygo, pero bueno, es lo que hay, y creo que así sería interesante.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Mié, 10 Feb 2021, 12:12 A mí no me disgusta para este Madrid, no es el esquema que más me convence, pero creo que puede ser interesante para esta temporada.
Mi once con este esquema sería:

Courtois
Varane, Ramos, Mendy
Carvajal, Kroos, Modric, Valverde, Marcelo
Benzema, Rodrygo

Pero creo que este esquema, era ideal para poner a Odegaard por Modric, y Jovic por Rodrygo, pero bueno, es lo que hay, y creo que así sería interesante.
Courtois
Nacho Varane Ramos
Carvajal Modric Casemiro Kroos Mendy/Marcelo (solo en este sistema me plantearía a marcelo xD)
Asensio Benzema
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

lacris escribió: Mié, 10 Feb 2021, 12:29
DaniGarPe escribió: Mié, 10 Feb 2021, 12:12 A mí no me disgusta para este Madrid, no es el esquema que más me convence, pero creo que puede ser interesante para esta temporada.
Mi once con este esquema sería:

Courtois
Varane, Ramos, Mendy
Carvajal, Kroos, Modric, Valverde, Marcelo
Benzema, Rodrygo

Pero creo que este esquema, era ideal para poner a Odegaard por Modric, y Jovic por Rodrygo, pero bueno, es lo que hay, y creo que así sería interesante.
Courtois
Nacho Varane Ramos
Carvajal Modric Casemiro Kroos Mendy/Marcelo (solo en este sistema me plantearía a marcelo xD)
Asensio Benzema
Parece que Marvin no lo hizo del todo mal (no vi el partido), quizás le podrían poner de vez en cuando par dar un respiro a Carvajal que es un jugador que siempre da el 110 % (si le dices que se estampe contra un muro por el interés del partido, lo haría) y que por tanto se lesiona bastante a consecuencia de ello.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Yo intentaría hacer de Marvin nuestro Davies del Bayern.

Ayer jugó mejor en defensa que en ataque, pero cuando se suelte, se verá que atacando es un cañón, con gol y con muy buen pase.

Y tiene piernas suficientes para subir y bajar. Aunque es verdad que le falta coger resistencia.

En cuanto al puesto de interior izquierdo, que ayer ocupó Marcelo, creo que Rodrygo también lo podría realizar.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Estoy viendo el Atlanta-Nápoles de copa

Y las vamos a pasar canutas

Juegan a un ritmo altísimo

Y tiene dinamita arriba

Más nos vale que estemos inspirados

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

LQDY escribió: Mié, 10 Feb 2021, 21:02 Estoy viendo el Atlanta-Nápoles de copa

Y las vamos a pasar canutas

Juegan a un ritmo altísimo

Y tiene dinamita arriba

Más nos vale que estemos inspirados
Estoy de acuerdo contigo, pero algo que me tranquiliza es que este Madrid ha demostrado tener mejor pegada ante los equipos que no se cierran atrás.
¡Hasta el final... vamos Real!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mié, 10 Feb 2021, 12:12 A mí no me disgusta para este Madrid, no es el esquema que más me convence, pero creo que puede ser interesante para esta temporada.
Mi once con este esquema sería:

Courtois
Varane, Ramos, Mendy
Carvajal, Kroos, Modric, Valverde, Marcelo
Benzema, Rodrygo

Pero creo que este esquema, era ideal para poner a Odegaard por Modric, y Jovic por Rodrygo, pero bueno, es lo que hay, y creo que así sería interesante.
Courtois
Kounde (si, Kounde, a tomar por c*** Ramos), Varane, Alaba
Rodrygo, Casemiro, Valverde, Asensio
Hazard, MBAPPÉ
Benzemá.

Rodrygo y Asensio como carrileros ya que tienen un minimo rigor defensivo (al estilo Carrasco en el Atleti)
Tu equipo esta bien...pero ya no kiero tocar, tocar, tocar y tocar...quiero correr!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 11 Feb 2021, 00:43
DaniGarPe escribió: Mié, 10 Feb 2021, 12:12 A mí no me disgusta para este Madrid, no es el esquema que más me convence, pero creo que puede ser interesante para esta temporada.
Mi once con este esquema sería:

Courtois
Varane, Ramos, Mendy
Carvajal, Kroos, Modric, Valverde, Marcelo
Benzema, Rodrygo

Pero creo que este esquema, era ideal para poner a Odegaard por Modric, y Jovic por Rodrygo, pero bueno, es lo que hay, y creo que así sería interesante.
Courtois
Kounde (si, Kounde, a tomar por c*** Ramos), Varane, Alaba
Rodrygo, Casemiro, Valverde, Asensio
Hazard, MBAPPÉ
Benzemá.

Rodrygo y Asensio como carrileros ya que tienen un minimo rigor defensivo (al estilo Carrasco en el Atleti)
Tu equipo esta bien...pero ya no kiero tocar, tocar, tocar y tocar...quiero correr!
Claro, y mejor sería:

Courtois
Carvajal, Kounde, Upamecano, Mendy
Valverde, Casemiro (o Camavinga), Odegaard
Rodrigo, Haaland, Mbappe

Pero yo no he puesto jugadores que no tenemos aún, yo quiero también velocidad, nada de soba bolas
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 11 Feb 2021, 00:54
Kaiser07284 escribió: Jue, 11 Feb 2021, 00:43
DaniGarPe escribió: Mié, 10 Feb 2021, 12:12 A mí no me disgusta para este Madrid, no es el esquema que más me convence, pero creo que puede ser interesante para esta temporada.
Mi once con este esquema sería:

Courtois
Varane, Ramos, Mendy
Carvajal, Kroos, Modric, Valverde, Marcelo
Benzema, Rodrygo

Pero creo que este esquema, era ideal para poner a Odegaard por Modric, y Jovic por Rodrygo, pero bueno, es lo que hay, y creo que así sería interesante.
Courtois
Kounde (si, Kounde, a tomar por c*** Ramos), Varane, Alaba
Rodrygo, Casemiro, Valverde, Asensio
Hazard, MBAPPÉ
Benzemá.

Rodrygo y Asensio como carrileros ya que tienen un minimo rigor defensivo (al estilo Carrasco en el Atleti)
Tu equipo esta bien...pero ya no kiero tocar, tocar, tocar y tocar...quiero correr!
Claro, y mejor sería:

Courtois
Carvajal, Kounde, Upamecano, Mendy
Valverde, Casemiro (o Camavinga), Odegaard
Rodrigo, Haaland, Mbappe

Pero yo no he puesto jugadores que no tenemos aún, yo quiero también velocidad, nada de soba bolas
Me vale!!!!!👌👍👍👍👍👍

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues ya podéis tachar a Upamecano de la alineación, porque el Bayern ha confirmado su fichaje.

Veremos quién acierta, si quién se queda con Upamecano o quién se lleva a Alaba.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Vie, 12 Feb 2021, 22:20 Pues ya podéis tachar a Upamecano de la alineación, porque el Bayern ha confirmado su fichaje.

Veremos quién acierta, si quién se queda con Upamecano o quién se lleva a Alaba.
Yo no entiendo cómo lo hemos dejado escapar, 42 millones por un central joven, fuerte, rápido, que es un muro, tal vez su carencia es la salida de balón, pero yo a un central le pido que defienda bien.

Alaba es polivalente, y eso es un plus si siguen Ramos y Varane, si no, no me cuadra mucho, para mí hay mejores centrales y más jóvenes, incluso De Ligt, pero a mí Alaba me gusta más como tercer central, suplente en el lateral izquierdo o de mediocentro defensivo.
Ahora, se está pasando en pedir un sueldazo.

Esperemos que sí se va Ramos venga Kounde, eso sí, por 80 millones ...
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Sab, 13 Feb 2021, 02:54
LQDY escribió: Vie, 12 Feb 2021, 22:20 Pues ya podéis tachar a Upamecano de la alineación, porque el Bayern ha confirmado su fichaje.

Veremos quién acierta, si quién se queda con Upamecano o quién se lleva a Alaba.
Yo no entiendo cómo lo hemos dejado escapar, 42 millones por un central joven, fuerte, rápido, que es un muro, tal vez su carencia es la salida de balón, pero yo a un central le pido que defienda bien.

Alaba es polivalente, y eso es un plus si siguen Ramos y Varane, si no, no me cuadra mucho, para mí hay mejores centrales y más jóvenes, incluso De Ligt, pero a mí Alaba me gusta más como tercer central, suplente en el lateral izquierdo o de mediocentro defensivo.
Ahora, se está pasando en pedir un sueldazo.

Esperemos que sí se va Ramos venga Kounde, eso sí, por 80 millones ...
La mayor virtud de Upamecano es la salida de balón. Pocos centrales se manejan con la pelota en los pies tan bien como él.

Entiendo que la ‘atracción fatal’ que ejerce el bayern, a (casi) todos los que juegan la bundesliga, habrá hecho muy difícil que otro club pudiese pujar.

Además, entiendo que nosotros vamos a poner todos los huevos en la cesta de un delantero (esperemos que entre Halland y/o Mbappé)

Y que el resto serán repescados o fichajes ‘a coste cero’.

De todas formas, a mí Upamecano me gustaba, porque creo que podía jugar muy bien de Casemiro.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Quizas el Madrid para la defensa apueste por producto nacional, en su dia se hablo de que interesaba Pau Torres, lo mismo ya ha habido contactos. No sería mala si acaba siendo el nuevo Ramos en el Madrid y en la selección. El coste del fichaje seria parecido, quizas pueda abaratarse metiendo algun jugador que interese al Villarreal en la operacion.
Y hay que tener en cuenta que cada vez toma más fuerza el rumor de que Varane podria no querer renovar, asi que hara falta en defensa algun fichaje más aparte de Alaba...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Dom, 14 Feb 2021, 00:16 Quizas el Madrid para la defensa apueste por producto nacional, en su dia se hablo de que interesaba Pau Torres, lo mismo ya ha habido contactos. No sería mala si acaba siendo el nuevo Ramos en el Madrid y en la selección. El coste del fichaje seria parecido, quizas pueda abaratarse metiendo algun jugador que interese al Villarreal en la operacion.
Y hay que tener en cuenta que cada vez toma más fuerza el rumor de que Varane podria no querer renovar, asi que hara falta en defensa algun fichaje más aparte de Alaba...
Que quieres que te diga, a mi Pau Torres no me dice nada, no lo veo que vaya a ser un central top, ojalá me equivoque, porque por desgracia en España ahora no hay ninguno, igual él y Eric García puedan ser interesantes, pero ninguno llegará a ser Ramos, o similar en cuanto a nivel.
Si se va Ramos, y fichan a Alaba, y se va Varane, por más de 70 millones, pues que fichen a Kounde, no hay muchas opciones más, que sean jóvenes y tengan un gran futuro y un buen presente
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ahora dicen que Hazard ha adelgazado 4K.

¡Qué pereza de tío!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Que locura hoy Mbappe, me he divertido más viendo el partido del PSG que viendo cualquier partido del Madrid este año. Y si había alguna duda de si fichar a Mbappe hoy las ha despejado, que jugador, que sobrado en velocidad, técnica y gol, 3 goles al Barsa, espero que lo haya visto el tito Floren.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Mar, 16 Feb 2021, 23:11 Que locura hoy Mbappe, me he divertido más viendo el partido del PSG que viendo cualquier partido del Madrid este año. Y si había alguna duda de si fichar a Mbappe hoy las ha despejado, que jugador, que sobrado en velocidad, técnica y gol, 3 goles al Barsa, espero que lo haya visto el tito Floren.
Mi teoria?...Mbappé hoy a demostrado que necesita ser el centro/referencia/jugador-franquicia de un equipo que juegue para él...y en el PSG no lo va a encontrar teniendo a Neymar (con razón). El PSG juega por y para Neymar y Mbappe se adapta (muy bien) pero necesita ser ese epicentro de un equipo.
Y hoy Messi ha dicho adios al Barça y hola a Paris...Messi quiere la Champions si o si, y en la Premier no hay respiro para dosificarse y llegar a tope a Febrero/Marzo, mientras que en la liga francesa puede ir andando que se la llevara de calle, aparte que de ingles va muy cortito, Paris esta a 1000km de Barcelona...Neymar, Messi...sobra uno y ese uno es Mbappé.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mar, 16 Feb 2021, 23:48
DaniGarPe escribió: Mar, 16 Feb 2021, 23:11 Que locura hoy Mbappe, me he divertido más viendo el partido del PSG que viendo cualquier partido del Madrid este año. Y si había alguna duda de si fichar a Mbappe hoy las ha despejado, que jugador, que sobrado en velocidad, técnica y gol, 3 goles al Barsa, espero que lo haya visto el tito Floren.
Mi teoria?...Mbappé hoy a demostrado que necesita ser el centro/referencia/jugador-franquicia de un equipo que juegue para él...y en el PSG no lo va a encontrar teniendo a Neymar (con razón). El PSG juega por y para Neymar y Mbappe se adapta (muy bien) pero necesita ser ese epicentro de un equipo.
Y hoy Messi ha dicho adios al Barça y hola a Paris...Messi quiere la Champions si o si, y en la Premier no hay respiro para dosificarse y llegar a tope a Febrero/Marzo, mientras que en la liga francesa puede ir andando que se la llevara de calle, aparte que de ingles va muy cortito, Paris esta a 1000km de Barcelona...Neymar, Messi...sobra uno y ese uno es Mbappé.
Si, yo pienso igual, que necesita un proyecto echo para él, que sea la estrella. Lo que yo no entiendo es que el jeque cambia a Mbappe por Messi, no lo haría ni loco, un chaval que es una locura con 22 años por uno de los mejores de la historia pero con 34 años. La única esperanza de que venga Mbappe es que aguante la presión y no renueve, porque sino nos tenemos que olvidar.
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Cuando ayer arrancaba Kylian y se iba como quería de Dest-Piqué-Lenglet, ¿no os recordaba a Ronaldo Nazario? Ronaldo Nazario en su versión prime, la del Inter y la del Barcelona. Imparable.
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Se os olvida un detalle, ayer el Barça en defensa fue una cagada.
Si no es por Ter Stegen les meten 8

Responder