Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Quedan 14 días para la semifinal con el chelsea.

Si Hazard estaba esperando un partido (o dos) en los que justificar su fichaje, ahí los tiene.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Que sufrir madre mia. Nacho y Militao otro gran partido, parece que con Militao hemos encontrado un buen central, espero no gafarle xD. Veremos como acaba la temporada, esto no ha echo mas que empezar. Llega el mes de mayo, donde se decide todo.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Mié, 14 Abr 2021, 23:31
P. D: Una cosa.... Es solo cosa mia o cada vez que sale yo le veo a Isco cada vez mas pinta de jugador del equipo de veteranos?? :lol: :lol: :lol:
Yo veo mejor a Figo, Guti y Zidane, no le veo de titular en el Corazón Clasic Match :lol:
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Jarrillero78 escribió: Mié, 14 Abr 2021, 23:31 Estamos en semifinales!!! Vamos!! Tambien hay que saber sufrir, es lo que tocaba hoy. A ver que tal se da el Chelsea, a priori un rival mas debil que el Liverpool, pero a estas alturas y tal y como hay que gestionar esfuerzos de aqui al final sera complicado.

Hala Madrid!!!

P. D: Una cosa.... Es solo cosa mia o cada vez que sale yo le veo a Isco cada vez mas pinta de jugador del equipo de veteranos?? :lol: :lol: :lol:
Pues con los equipos ‘más débiles’ es con los que estamos teniendo problemas esta temporada.

Aunque el chelsea, en estos momentos, está por delante del Pool en la premier.

Además, por más que hayamos llegado donde hemos llegado (en liga y champions), nosotros, fuertes, fuertes, como que tampoco.

Pero claro, eso sí, nuestro nombre, en champions, y con merecimiento, da miedo.

De todos modos, yo diría que, ahora mismo, la eliminatoria está al 50%.

Eso sí, el favorito para la champions está en la otra eliminatoria.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Ayer sólo lo pude ver esporádicamente.. vaya sufrimiento, cada vez que lo veía rezaba para que siguiesen 0 -0

Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 18:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por The Madrid One »

Quedan 3 partidos para que nos enfrentemos al Chelsea, en este tiempo necesitamos que Carvajal y Hazard calienten motores, si no me equivoco Hazard ya lleva varias semanas entrenando con el equipo. Tambien me gustaria que Rodrygo vaya calentando porque Asensio me deja muy frio.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El asunto es que los siguientes partidos antes del chelsea también son finales.

Por lo que hay que medir mucho, y bien, los descansos y los esfuerzos.

A ver cómo vuelve Hazard, porque si hay que esperar 4 ó 5 partidos para que vuelva a ser futbolista, apañaos vamos.

Con Carvajal tengo menos dudas, porque cuando vuelve suele ser inmediato su rendimiento. Aunque ya veremos si iguala el rendimiento de Lucas y de Valverde.

Por otro lado, hay que ver si el propio Valverde recupera el tobillo o si tiene que parar. Y lo mismo con Casemiro, que ayer abandonó Liverpool cojeando. Y el mismo Benzemá, que no sé cómo pudo continuar jugando después del entradón de milner.

Vamos, que estamos muy, muy justitos de personal y de fondo físico. Veremos hasta dónde nos da.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

LQDY escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:02 El asunto es que los siguientes partidos antes del chelsea también son finales.

Por lo que hay que medir mucho, y bien, los descansos y los esfuerzos.

A ver cómo vuelve Hazard, porque si hay que esperar 4 ó 5 partidos para que vuelva a ser futbolista, apañaos vamos.

Con Carvajal tengo menos dudas, porque cuando vuelve suele ser inmediato su rendimiento. Aunque ya veremos si iguala el rendimiento de Lucas y de Valverde.

Por otro lado, hay que ver si el propio Valverde recupera el tobillo o si tiene que parar. Y lo mismo con Casemiro, que ayer abandonó Liverpool cojeando. Y el mismo Benzemá, que no sé cómo pudo continuar jugando después del entradón de milner.

Vamos, que estamos muy, muy justitos de personal y de fondo físico. Veremos hasta dónde nos da.
Pues para este domingo creo que casemiro y nacho son baja por sanción. Valverde tendrá que hacer de casemiro, y de central...chust? Varane no creo que le de tiempo a dar negativo tan pronto.
Roja Y Madridista

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

lacris escribió: Vie, 16 Abr 2021, 01:42
LQDY escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:02 El asunto es que los siguientes partidos antes del chelsea también son finales.

Por lo que hay que medir mucho, y bien, los descansos y los esfuerzos.

A ver cómo vuelve Hazard, porque si hay que esperar 4 ó 5 partidos para que vuelva a ser futbolista, apañaos vamos.

Con Carvajal tengo menos dudas, porque cuando vuelve suele ser inmediato su rendimiento. Aunque ya veremos si iguala el rendimiento de Lucas y de Valverde.

Por otro lado, hay que ver si el propio Valverde recupera el tobillo o si tiene que parar. Y lo mismo con Casemiro, que ayer abandonó Liverpool cojeando. Y el mismo Benzemá, que no sé cómo pudo continuar jugando después del entradón de milner.

Vamos, que estamos muy, muy justitos de personal y de fondo físico. Veremos hasta dónde nos da.
Pues para este domingo creo que casemiro y nacho son baja por sanción. Valverde tendrá que hacer de casemiro, y de central...chust? Varane no creo que le de tiempo a dar negativo tan pronto.
No estoy tan seguro, creo que el partido del Getafe es un partido aplazado. Entonces, ¿en ese contexto las sanciones se palican o no? Es un poco rollo.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pablete2 escribió: Vie, 16 Abr 2021, 21:32
lacris escribió: Vie, 16 Abr 2021, 01:42
LQDY escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:02 El asunto es que los siguientes partidos antes del chelsea también son finales.

Por lo que hay que medir mucho, y bien, los descansos y los esfuerzos.

A ver cómo vuelve Hazard, porque si hay que esperar 4 ó 5 partidos para que vuelva a ser futbolista, apañaos vamos.

Con Carvajal tengo menos dudas, porque cuando vuelve suele ser inmediato su rendimiento. Aunque ya veremos si iguala el rendimiento de Lucas y de Valverde.

Por otro lado, hay que ver si el propio Valverde recupera el tobillo o si tiene que parar. Y lo mismo con Casemiro, que ayer abandonó Liverpool cojeando. Y el mismo Benzemá, que no sé cómo pudo continuar jugando después del entradón de milner.

Vamos, que estamos muy, muy justitos de personal y de fondo físico. Veremos hasta dónde nos da.
Pues para este domingo creo que casemiro y nacho son baja por sanción. Valverde tendrá que hacer de casemiro, y de central...chust? Varane no creo que le de tiempo a dar negativo tan pronto.
No estoy tan seguro, creo que el partido del Getafe es un partido aplazado. Entonces, ¿en ese contexto las sanciones se palican o no? Es un poco rollo.
Creo que no es partido atrasado, sino que corresponde a la jornada 33, que es la que van a jugar todos, excepto el barsa y bilbao, que juegan la copa.

El partido atrasado con el Getafe fue en la1ª vuelta, y ya se recuperó.

Si no estoy equivocado.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Id calentando, que el domingo alguno jugáis frente al Getafe.

No vamos a tener más remedio que convocar a socios, porque jugadores no quedan.

A los lesionados: Ramos, Varane, Lucas, a los que aún no están a punto: Carvajal, Hazard, y a los sancionados: Nacho y Casemiro, ahora se les une Mendy, con una sobrecarga, además de un dudoso Benzemá. Y los que quedan van con el depósito en rojo.

Montar un once se nos pone difícil, difícil.

Mala suerte que, llegando donde hemos llegado, no podamos con la mayoría de la plantilla.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Yo no entiendo por qué no ha subido a más gente del Castilla, mañana era el día perfecto para llevarte a Miguel Gutierrez, Blanco, Arribas y Marvin como posibles cambios
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Sab, 17 Abr 2021, 22:05 Yo no entiendo por qué no ha subido a más gente del Castilla, mañana era el día perfecto para llevarte a Miguel Gutierrez, Blanco, Arribas y Marvin como posibles cambios
Yo tampoco lo entiendo.

Porque no llevamos jugadores ni para hacer los 5 cambios.

Son las cosas de Zidane que no se acaban de entender.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Y el chelsea se ha cargado al city en la FA Cup.

Me parece que algunos están subestimando al chelsea.

Y yo no me fío nada de nada.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Sab, 17 Abr 2021, 23:52
DaniGarPe escribió: Sab, 17 Abr 2021, 22:05 Yo no entiendo por qué no ha subido a más gente del Castilla, mañana era el día perfecto para llevarte a Miguel Gutierrez, Blanco, Arribas y Marvin como posibles cambios
Yo tampoco lo entiendo.

Porque no llevamos jugadores ni para hacer los 5 cambios.

Son las cosas de Zidane que no se acaban de entender.
Es que hay jugadores, que para enfrentarse al Getafe tienen nivel, e incluso para formar parte del primer equipo la próxima temporada, y ya que vamos tan faltos de personal, y hace falta dar descanso porque, como dijo ZZ, están al límite, pues con más razón llévate a los del Castilla.
Entiendo que el Castilla se juega el ascenso a 2°, pero el primer equipo se juega la Liga y la Champions.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 18 Abr 2021, 00:28 Y el chelsea se ha cargado al city en la FA Cup.

Me parece que algunos están subestimando al chelsea.

Y yo no me fío nada de nada.
Yo creo que si recuperamos algunos jugadores importantes, la cosa puede estar al 50%, a ver si Carvajal vuelve para la Champions, ya que no hay otro, los centrales de momento no me preocupan, los 4 puedan hacerlo muy bien, el problema está en Mendy, veremos qué pasa, sino habrá que jugar con 3 centrales y dos laterales, con los 3 del centro del campo y Benzema y Vinicius, no hay muchas opciones que digamos, veremos, pero va a estar muy difícil la cosa, pero bueno, hay que intentar ser positivos
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Vale, acabo de ver que ZZ ha convocado finalmente a Pablo Ramón, Miguel Gutierrez, Blanco y Arribas, menos mal, porque yo veía muy escasa la convocatoria, por lo menos tenemos jugadores para hacer cambios
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Dom, 18 Abr 2021, 01:39 Vale, acabo de ver que ZZ ha convocado finalmente a Pablo Ramón, Miguel Gutierrez, Blanco y Arribas, menos mal, porque yo veía muy escasa la convocatoria, por lo menos tenemos jugadores para hacer cambios

Ahora se entiende mejor.

Aún así, vamos muy, muy justitos.

Una pena tanta lesión, porque, en circunstancias normales, éste Getafe es muy ganable.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Valverde baja por precaución al estar en contacto con un positivo por COVID.

Casi mejor que no nos presentemos.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Dom, 18 Abr 2021, 12:29 Valverde baja por precaución al estar en contacto con un positivo por COVID.

Casi mejor que no nos presentemos.
Yo creo que este partido lo va a tener que jugar el Castilla entero, con Raúl incluido, es alucinante la de bajas que está habiendo está temporada.
Independientemente de los casos por Covid, todo el tema de lesiones musculares y físicas, es muy preocupante, igual si se queda ZZ habría que cambiar todos los preparadores físicos, fisioterapeutas y médicos, es demasiado.
Imagen

Responder