Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

LQDY escribió: Lun, 01 Mar 2021, 11:14 Pues yo pensaba que empataban atleti y barsa, y que nsotros ganábamos.

Ahora que los otros han ganado, no sé qué pensar de nosotros.

Es que el equipo me da tan poca confianza, que me espero cualquier cosa.
Pues no iban mal encaminados tus augurios.
Solo he visto la 2a parte, pero muy mal.
No se cuantos balones a la olla se pueden llegar a tirar en un partido de fútbol pero cuando no tienes otro recurso, que se le va a hacer. Casemiro no nos va a sacar las castañas del fuego, no se le puede pedir que defienda y que tb. marque.
Me quedo con la vuelta de Valverde y Rodrygo, entre los dos casi apañan el desastre.
Bueno, también me quedo con San Vini, patrón de los rebotes en el area.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

El problema es el gol, hoy en la primera parte con alguien capaz de marcar, te habías ido con 2-0 al descanso, no sé si Haaland o Mbappe, mejor los dos, pero está claro que tenemos dependencia de Bezema, y si él no está o no marca no hay otro, ya que el resto lo intenta, pero no son goleadores.
Luego Zidane, la ha cagado con los tres centrales, lo que funciona no se toca, y menos cuando estabas controlando el partido.
Yo con que se luche por la liga, me vale, no creo que tengamos equipo para ganarla, más bien no tenemos ataque para ganarla.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Shirelingo escribió: Lun, 01 Mar 2021, 22:56
LQDY escribió: Lun, 01 Mar 2021, 11:14 Pues yo pensaba que empataban atleti y barsa, y que nsotros ganábamos.

Ahora que los otros han ganado, no sé qué pensar de nosotros.

Es que el equipo me da tan poca confianza, que me espero cualquier cosa.
Pues no iban mal encaminados tus augurios.
Solo he visto la 2a parte, pero muy mal.
No se cuantos balones a la olla se pueden llegar a tirar en un partido de fútbol pero cuando no tienes otro recurso, que se le va a hacer. Casemiro no nos va a sacar las castañas del fuego, no se le puede pedir que defienda y que tb. marque.
Me quedo con la vuelta de Valverde y Rodrygo, entre los dos casi apañan el desastre.
Bueno, también me quedo con San Vini, patrón de los rebotes en el area.
Yo he visto hasta el gol.

El 1er tiempo: medio bien, si bien no hemos pasado apuros, parecía más por errores de la real que por aciertos nuestros. Hemos manejado (+ o -) el tiempo del partido, pero sin llegar a agobiar a la real, salvo 10 minutos. No parecía que nos estuviésemos jugando la liga.

En el 2º tiempo: hemos salido andando, la real ha subido la revolución y se veía más cerca el gol de ellos que el nuestro. Su gol ha llegado en una jugada de esas que sólo les salen contra el madrid. Portu marca su primer gol en esta liga y de cabeza (por la escuadra), que puede que sea el único en su vida.

Y ahí lo he dejado.

No veas lo que me jode haber tenido razón esta vez.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

En portada de as hoy: Vinicius es el fichaje para el derbi :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mar, 02 Mar 2021, 10:31 En portada de as hoy: Vinicius es el fichaje para el derbi :lol: :lol:
Y nos quejamos que faltan fichajes, Isco, Vinicius ...
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Mar, 02 Mar 2021, 14:46
Shirelingo escribió: Mar, 02 Mar 2021, 10:31 En portada de as hoy: Vinicius es el fichaje para el derbi :lol: :lol:
Y nos quejamos que faltan fichajes, Isco, Vinicius ...
Y aún falta presentar al galáctico........ Hazard.

Aunque creo que lo vamos a reservar para la inauguración del Nuevo Bernabéu.

Mejor con techo, que así, sí llueve no se moja, por si encoge.

Y si necesita cambiar de banda, activamos el césped retráctil, y no tiene que esforzarse, por sí se lesiona.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

LQDY escribió: Mar, 02 Mar 2021, 16:00
Y si necesita cambiar de banda, activamos el césped retráctil, y no tiene que esforzarse, por sí se lesiona.
Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Shirelingo escribió: Mar, 02 Mar 2021, 18:09
LQDY escribió: Mar, 02 Mar 2021, 16:00
Y si necesita cambiar de banda, activamos el césped retráctil, y no tiene que esforzarse, por sí se lesiona.
Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siguiendo con el chiste del césped retráctil:
Podrían hacer las presentaciones de nuevos fichajes haciéndoles aparecer desde la cueva, se abre una plancha y salen Mbappé y Haaland, ¿que os parece?
Y aprovechando el momento, al mismo tiempo pueden ir haciendo desaparcer a algún otro por otro lado ;)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mar, 02 Mar 2021, 18:13
Shirelingo escribió: Mar, 02 Mar 2021, 18:09
LQDY escribió: Mar, 02 Mar 2021, 16:00
Y si necesita cambiar de banda, activamos el césped retráctil, y no tiene que esforzarse, por sí se lesiona.
Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siguiendo con el chiste del césped retráctil:
Podrían hacer las presentaciones de nuevos fichajes haciéndoles aparecer desde la cueva, se abre una plancha y salen Mbappé y Haaland, ¿que os parece?
Y aprovechando el momento, al mismo tiempo pueden ir haciendo desaparcer a algún otro por otro lado ;)
Si salen esos dos a la vez, me vale como sea, bajando los desde el el techo, subiendo en una plancha del césped retráctil, o como sea.
Y cuando no rinda uno, bien fácil, abres la cueva y pa dentro, de paso que les den un pico y vayan buscando petróleo, a ver si así podemos fichar a los que queramos.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Mié, 03 Mar 2021, 00:49
Si salen esos dos a la vez, me vale como sea, bajando los desde el el techo, subiendo en una plancha del césped retráctil, o como sea.
Y cuando no rinda uno, bien fácil, abres la cueva y pa dentro, de paso que les den un pico y vayan buscando petróleo, a ver si así podemos fichar a los que queramos.
No hace falta ni pico; con que le digas a alguno que hay un donut enterrado ya se apañan ellos solos.
Y cuando vuelva el 'golf-o' ya ni te digo, con lo que le gustan los hollos al menda.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Shirelingo escribió: Mié, 03 Mar 2021, 10:01
DaniGarPe escribió: Mié, 03 Mar 2021, 00:49
Si salen esos dos a la vez, me vale como sea, bajando los desde el el techo, subiendo en una plancha del césped retráctil, o como sea.
Y cuando no rinda uno, bien fácil, abres la cueva y pa dentro, de paso que les den un pico y vayan buscando petróleo, a ver si así podemos fichar a los que queramos.
No hace falta ni pico; con que le digas a alguno que hay un donut enterrado ya se apañan ellos solos.
Y cuando vuelva el 'golf-o' ya ni te digo, con lo que le gustan los hollos al menda.
Y, si eso, el que juegue mal, castigado al cuarto oscuro, o sea, a la cueva... :lol: :lol: :lol:
Y sobre el golfista, quizas se este barajando que si cuando retiren el cesped, si ponen cesped artificial para mantener el aspecto del verde, lo hagan con forma de green para que practique el putt, si le tenemos contento con eso lo mismo explota por fin como crack ;) ;)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 19:58
Shirelingo escribió: Mié, 03 Mar 2021, 10:01
DaniGarPe escribió: Mié, 03 Mar 2021, 00:49
Si salen esos dos a la vez, me vale como sea, bajando los desde el el techo, subiendo en una plancha del césped retráctil, o como sea.
Y cuando no rinda uno, bien fácil, abres la cueva y pa dentro, de paso que les den un pico y vayan buscando petróleo, a ver si así podemos fichar a los que queramos.
No hace falta ni pico; con que le digas a alguno que hay un donut enterrado ya se apañan ellos solos.
Y cuando vuelva el 'golf-o' ya ni te digo, con lo que le gustan los hollos al menda.
Y, si eso, el que juegue mal, castigado al cuarto oscuro, o sea, a la cueva... :lol: :lol: :lol:
Y sobre el golfista, quizas se este barajando que si cuando retiren el cesped, si ponen cesped artificial para mantener el aspecto del verde, lo hagan con forma de green para que practique el putt, si le tenemos contento con eso lo mismo explota por fin como crack ;) ;)
Enserio tienes alguna mínima esperanza en el golfo ??? Más vale que siga como está estos últimos partidos, a ver si nos libramos de pagarle este último año, y se lo llevan
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

DaniGarPe escribió: Vie, 05 Mar 2021, 00:56
Jarrillero78 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 19:58
Shirelingo escribió: Mié, 03 Mar 2021, 10:01

No hace falta ni pico; con que le digas a alguno que hay un donut enterrado ya se apañan ellos solos.
Y cuando vuelva el 'golf-o' ya ni te digo, con lo que le gustan los hollos al menda.
Y, si eso, el que juegue mal, castigado al cuarto oscuro, o sea, a la cueva... :lol: :lol: :lol:
Y sobre el golfista, quizas se este barajando que si cuando retiren el cesped, si ponen cesped artificial para mantener el aspecto del verde, lo hagan con forma de green para que practique el putt, si le tenemos contento con eso lo mismo explota por fin como crack ;) ;)
Enserio tienes alguna mínima esperanza en el golfo ??? Más vale que siga como está estos últimos partidos, a ver si nos libramos de pagarle este último año, y se lo llevan
Para nada, por mi como si le pagan de más para que no vuelva.
De verdad no habias visto que mi post era una broma??? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Sab, 06 Mar 2021, 06:27
DaniGarPe escribió: Vie, 05 Mar 2021, 00:56
Jarrillero78 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 19:58

Y, si eso, el que juegue mal, castigado al cuarto oscuro, o sea, a la cueva... :lol: :lol: :lol:
Y sobre el golfista, quizas se este barajando que si cuando retiren el cesped, si ponen cesped artificial para mantener el aspecto del verde, lo hagan con forma de green para que practique el putt, si le tenemos contento con eso lo mismo explota por fin como crack ;) ;)
Enserio tienes alguna mínima esperanza en el golfo ??? Más vale que siga como está estos últimos partidos, a ver si nos libramos de pagarle este último año, y se lo llevan
Para nada, por mi como si le pagan de más para que no vuelva.
De verdad no habias visto que mi post era una broma??? :lol: :lol: :lol:
Jajajajaja vale vale, ya me extrañaba a mi, pero como hay alguno que aún confía en ver al mejor Isco, Asensio, Hazard, Marcelo ... No sé, igual aún había alguno con esperanzas de ver al mejor Bale XD
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Primera bola de partido esta tarde. Pocas esperanzas la verdad. La única: que Benzema tire un poco del carro y algun otro eche una mano.
Mi porra: 0-2
Siempre positifo nunca negatifo 😁😁

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 07 Mar 2021, 12:48 Primera bola de partido esta tarde. Pocas esperanzas la verdad. La única: que Benzema tire un poco del carro y algun otro eche una mano.
Mi porra: 0-2
Siempre positifo nunca negatifo 😁😁
Depende un poco que haga el Cholo, si defiende con todo como contra el Chelsea, hay opciones, si salen al ataque cuidado.
Yo creo que ganamos 0-1, si juega Benzema, sino 0-0
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Dom, 07 Mar 2021, 13:29
Suso escribió: Dom, 07 Mar 2021, 12:48 Primera bola de partido esta tarde. Pocas esperanzas la verdad. La única: que Benzema tire un poco del carro y algun otro eche una mano.
Mi porra: 0-2
Siempre positifo nunca negatifo 😁😁
Depende un poco que haga el Cholo, si defiende con todo como contra el Chelsea, hay opciones, si salen al ataque cuidado.
Yo creo que ganamos 0-1, si juega Benzema, sino 0-0
Pues 1 - 1 y gracias

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Shirelingo escribió: Dom, 07 Mar 2021, 20:47
DaniGarPe escribió: Dom, 07 Mar 2021, 13:29
Suso escribió: Dom, 07 Mar 2021, 12:48 Primera bola de partido esta tarde. Pocas esperanzas la verdad. La única: que Benzema tire un poco del carro y algun otro eche una mano.
Mi porra: 0-2
Siempre positifo nunca negatifo 😁😁
Depende un poco que haga el Cholo, si defiende con todo como contra el Chelsea, hay opciones, si salen al ataque cuidado.
Yo creo que ganamos 0-1, si juega Benzema, sino 0-0
Pues 1 - 1 y gracias
Gracias? Gracias tendrian que dar los indios...
Pero sin entrar en polemicas/robo/atraco etc.........empezamos todos los partidos con 9, Lucas Vazquez vale que vale porque no hay lateral derecho, buenos si, Odriozola pero para mancazos meto antes a LV....pero lo de Asensio NO TIENE NOMBRE. Se ha juntado demasiado con el pisha y bro y asi le va! Es la jodida reencarnacion de James, una zurda de lujo desaprovechada que se limita a retrasar o a regatearse sobre si mismo con la izquierda porq es tan pato que no sabe usar la derecha.
El otro dia hace un mediocre partido, sale por Vinicius y éste salva un punto poniendole mas ganas...pues hoy suplente de nuevo porque Zidane le gusta los sobabolas (de ambos sentidos).
Lo de Vinicius es para estudiarlo...pongamos que no le gusta a Zidane por lo que sea, salva puntos, hace un buen partido saliendo del banquillo y al siguiente vuelve a ser suplente....y siempre pone buena cara, le pone ganas....yo soy el Madrid y lo meto en la operación Mbappé para abaratar (y mira que me jode)...total, con ZZ no va a jugar por mucho que lo intente.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Independientemente de lo que ganemos o perdamos,

Es que este año debería ser el último de, por lo menos:

Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Isco, Asensio, mariano, hazard, odriozola y Zidane.

Necesitamos cambiar (cerrar) ya de ciclo.

Bueno, realmente llevamos, al menos, tres años de retraso en el fin de ciclo.

Cuando salió Cristiano, le deberían haber acompañado unos cuantos de los que han vivido a su sombra.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 07 Mar 2021, 22:33
Shirelingo escribió: Dom, 07 Mar 2021, 20:47
DaniGarPe escribió: Dom, 07 Mar 2021, 13:29

Depende un poco que haga el Cholo, si defiende con todo como contra el Chelsea, hay opciones, si salen al ataque cuidado.
Yo creo que ganamos 0-1, si juega Benzema, sino 0-0
Pues 1 - 1 y gracias
Gracias? Gracias tendrian que dar los indios...
Pero sin entrar en polemicas/robo/atraco etc.........empezamos todos los partidos con 9, Lucas Vazquez vale que vale porque no hay lateral derecho, buenos si, Odriozola pero para mancazos meto antes a LV....pero lo de Asensio NO TIENE NOMBRE. Se ha juntado demasiado con el pisha y bro y asi le va! Es la jodida reencarnacion de James, una zurda de lujo desaprovechada que se limita a retrasar o a regatearse sobre si mismo con la izquierda porq es tan pato que no sabe usar la derecha.
El otro dia hace un mediocre partido, sale por Vinicius y éste salva un punto poniendole mas ganas...pues hoy suplente de nuevo porque Zidane le gusta los sobabolas (de ambos sentidos).
Lo de Vinicius es para estudiarlo...pongamos que no le gusta a Zidane por lo que sea, salva puntos, hace un buen partido saliendo del banquillo y al siguiente vuelve a ser suplente....y siempre pone buena cara, le pone ganas....yo soy el Madrid y lo meto en la operación Mbappé para abaratar (y mira que me jode)...total, con ZZ no va a jugar por mucho que lo intente.
Totalmente de acuerdo, da pena ver a Asensio, no aporta nada, ha hecho más Rodrygo que viene de lesión, y se le nota falto de ritmo, pero por lo menos encara y tira, lo intenta, y Vinicius está bien, desbordando, corriendo, hoy da un pase tremendo a Benzema que cualquier 9 había metido para dentro. Vinicius no marcará, pero lleva más goles que Asensio, y aporta más. Pero al genio de ZZ, no le debe gustar los que juegan bien, debe querer mediocres que no hacen nada. Lucas ojalá no lo renueven, y se recupere rápido Carvajal, porque vaya tela.
Esperemos que se hagan cambios en verano.
Imagen

Responder