Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Pues me alegro de haberme equivocado.
Vaya golazo de Mendy!

Por cierto, el graderío del estadio del Atalanta: modelo a NO seguir con el nombre del equipo y el año en blanco.... le queda como a un Cristo dos pistolas

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Shirelingo escribió: Mié, 24 Feb 2021, 22:59 Pues me alegro de haberme equivocado.
Vaya golazo de Mendy!

Por cierto, el graderío del estadio del Atalanta: modelo a NO seguir con el nombre del equipo y el año en blanco.... le queda como a un Cristo dos pistolas
Excelente victoria la verdad (si, en los tiempos de Cristiano esto hubiera sido un festín) con un equipo muy mermado, con el Castilla en la banca, y contra uno de los equipos más en forma.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

La verdad que hemos salido vivos, que era lo importante hoy, y veremos si a la vuelta recuperamos efectivos, logramos aguantar y meter otro, que nos viene bien pasar de ronda para tener un extra de ingresos
Imagen

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

La vuelta la jugamos sin Casemiro, que, para mí, hoy por hoy es ‘el insistituible’.

Además, meteremos a los recuperados de las lesiones, que seguramente no tengan ritmo.

Por lo que, con un exiguo 0-1, que no está mal, pero que tampoco es como para salir tranquilos, me temo un partido de vuelta con muchos sobresaltos (puede que sea porque aún tengo grabado en la retina la vuelta con el ajax).

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Jue, 25 Feb 2021, 01:39 La verdad que hemos salido vivos, que era lo importante hoy, y veremos si a la vuelta recuperamos efectivos, logramos aguantar y meter otro, que nos viene bien pasar de ronda para tener un extra de ingresos
Y también ganar el partido, que eso también da un pellizco ¿no?
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Jue, 25 Feb 2021, 14:51
DaniGarPe escribió: Jue, 25 Feb 2021, 01:39 La verdad que hemos salido vivos, que era lo importante hoy, y veremos si a la vuelta recuperamos efectivos, logramos aguantar y meter otro, que nos viene bien pasar de ronda para tener un extra de ingresos
Y también ganar el partido, que eso también da un pellizco ¿no?
En la fase de grupos si, lo que no estoy seguro es si en estas rondas también dan algo más, pero vamos, todo lo que sea ingresos nos viene muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

lacris escribió: Jue, 25 Feb 2021, 14:51
DaniGarPe escribió: Jue, 25 Feb 2021, 01:39 La verdad que hemos salido vivos, que era lo importante hoy, y veremos si a la vuelta recuperamos efectivos, logramos aguantar y meter otro, que nos viene bien pasar de ronda para tener un extra de ingresos
Y también ganar el partido, que eso también da un pellizco ¿no?
Tenemos al nuevo balón de oro (Mendy)
Hemos recuperado a Isco.
Si Hazard y Asensio se suben al barco, cuando recuperemos a los lesionados ganamos la liga seguro.
Si nos toca el oporto en cuartos y el psg, el bayern y el city se eliminan entre ellos podemos llegar a abril con posibilidades de luchar la Champions.
SUBIDOOOONNNN
Y vosotros pensando solo en el dinero...

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Creeran que estoy de coña o pasado de copas, pero yo si veo a este Madrid (sin nadie en enfermería) capaz de ganar la Champions, o al menos competir por ella. Por supuesto, si a Toni, Luka y Case no se les acaba el gas antes.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

jmanuelsc escribió: Jue, 25 Feb 2021, 15:45 Creeran que estoy de coña o pasado de copas, pero yo si veo a este Madrid (sin nadie en enfermería) capaz de ganar la Champions, o al menos competir por ella. Por supuesto, si a Toni, Luka y Case no se les acaba el gas antes.
Penasaba que era el unico flipado por aquí. Ya somos dos!!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Si señor, este optimismo Madridista es el que ha llevado a este equipo a destacar en Europa.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Suso escribió: Jue, 25 Feb 2021, 16:06
jmanuelsc escribió: Jue, 25 Feb 2021, 15:45 Creeran que estoy de coña o pasado de copas, pero yo si veo a este Madrid (sin nadie en enfermería) capaz de ganar la Champions, o al menos competir por ella. Por supuesto, si a Toni, Luka y Case no se les acaba el gas antes.
Penasaba que era el unico flipado por aquí. Ya somos dos!!
Enhorabuena eh!!
Y ya que hablamos de que la Champions ésta temporada es tangible, se viene semana crucial para nuestras aspiraciones en Liga, hay que ganar a la Real y al Atleti.
¡Hasta el final... vamos Real!

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Veo a la peña madridista de Alcoy muy activa.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Puertas abiertas de la peña a todos los escépticos
Pasad pasad...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Jue, 25 Feb 2021, 15:43
lacris escribió: Jue, 25 Feb 2021, 14:51
DaniGarPe escribió: Jue, 25 Feb 2021, 01:39 La verdad que hemos salido vivos, que era lo importante hoy, y veremos si a la vuelta recuperamos efectivos, logramos aguantar y meter otro, que nos viene bien pasar de ronda para tener un extra de ingresos
Y también ganar el partido, que eso también da un pellizco ¿no?
Tenemos al nuevo balón de oro (Mendy)
Hemos recuperado a Isco.
Si Hazard y Asensio se suben al barco, cuando recuperemos a los lesionados ganamos la liga seguro.
Si nos toca el oporto en cuartos y el psg, el bayern y el city se eliminan entre ellos podemos llegar a abril con posibilidades de luchar la Champions.
SUBIDOOOONNNN
Y vosotros pensando solo en el dinero...
De verdad crees que hizo Isco un buen partido ??? Vamos, un 5 raspado, si no aportó nada diferente, está lento, ojalá vuelva pronto Valverde, le da mil vueltas al exjugador.
Asensio en 30 partidos lleva 2 asistencias y 2 goles, vaya crack ...
Hazard si no se lesiona y aporta algo, cosa que no ha hecho en ninguno de los partidos que ha jugado hasta ahora.
Yo me fío más en Benzema, Rodrygo, Valverde, Carvajal y Ramos.
Ahora, la eliminatoria no está cerrada, solo es 1-0, veremos la vuelta, pero si pasamos y nos evitamos a un equipo top, pues igual volvemos a tener opciones de pasar.
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Si, estoy contigo en lo de Isco.
Estuvo bien posicionado (para lo que es el) y se esforzó mucho en defensa pero por lo demás, nada por lo que echar coetes.

En el As hoy ponen "El fichaje es Isco" :) :)

En cuanto a Asensio: "no comment", como habés dicho aquí, da para buen suplente y si viene una buena oferta yo lo vendía, la cantinela del talento descomunal que no acaba de salir por esto y aquello, ya nos la conozemos bien.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Vie, 26 Feb 2021, 11:52 Si, estoy contigo en lo de Isco.
Estuvo bien posicionado (para lo que es el) y se esforzó mucho en defensa pero por lo demás, nada por lo que echar coetes.

En el As hoy ponen "El fichaje es Isco" :) :)

En cuanto a Asensio: "no comment", como habés dicho aquí, da para buen suplente y si viene una buena oferta yo lo vendía, la cantinela del talento descomunal que no acaba de salir por esto y aquello, ya nos la conozemos bien.
Típico artículo del día después, yo no sé qué manía tiene la prensa en sobrevalorar a los jugadores españoles, no hay ni uno que lo merezca, Isco está acabado, al igual que lo estaba James y no está haciendo nada distinto en el Everton, al igual que Bale, pero a la prensa le interesa vender algo que no ocurre. Solo hay que ver las estadísticas, y ni Isco ni Asensio merecen ser titulares en el Madrid, no aportan nada, relentiza el juego, y no generan goles, ni asistiendo ni marcando.
El otro día, cuando quitó a Vinicius, el equipo se hizo lento en ataque, ninguno desbordaba, solo tocaban de un lado a otro y muy lento, y eso que Vinicius no sabe tirar, pero daba velocidad al juego.
Según Transfermark, Isco está tasado en 20 millones y Asensio 35, si nos dan eso por los dos los pongo un lacito y adiós.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Tampoco lancéis las campanas al vuelo, Odriozola está a punto de volver.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Para hoy mi pronóstico es un 2 - 1 para el Madrid. (más pasional que racional)
¿qué pensáis?

LQDY
Mensajes: 2172
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Pues yo pensaba que empataban atleti y barsa, y que nsotros ganábamos.

Ahora que los otros han ganado, no sé qué pensar de nosotros.

Es que el equipo me da tan poca confianza, que me espero cualquier cosa.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

El mago zidane lo volvió a hacer. Cuando mejor estaba el equipo con 4-3-3, retrasa a casemiro a central, y en los mejores minutos de la real te hacen gol. Genio!...... :evil:
Roja Y Madridista

Responder