Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Suso escribió: Dom, 05 Dic 2021, 09:45 Sábado soñado. A disfrutarlo. Tiene pinta que será la liga de Vinicius. Algún año tenía que explotar y ha sido este con Ancelotti. Todos nos alegramos un montón por los dos. Se lo merecen.
Zidane no le dio la confianza que necesitaba y quería recuperar a Hazard, un jugador que costó 100 millones porque era muy bueno en el Chelsea. Le salió mal la jugada y se marchó. Podía haberse quedado y cobrar un finiquito millonario como han hecho muchos. Por esto y por lo que nos ha dado me siguen pareciendo muy injustos y desafortunados según qué comentarios hacia él. Lo siento pero no se los merece.
+1
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Dic 2021, 14:19
DaniGarPe escribió: Dom, 05 Dic 2021, 00:13
Kaiser07284 escribió: Sab, 04 Dic 2021, 23:34 ...GRACIAS POR LARGARTE ZIDANE...
Vinicius modo dios, Jovic gol y asistencia ... Menos mal que la planificación deportiva es un desastre.
50 kilos por Militao...dime un central top (para mi Militao es top 3 actual) que te salga por 50 kilos
45 kilos por Mendy...dime un defensa top (para mi Mendy esta en el top 10 de defensas) por ese dinero...

Hoy te piden 80 por Kounde que es muy bueno pero no llega al nivel de Militao ni en 5 vidas. O cuanto te pedirían por Fofana, o Bastoni, o Alexander Arnold...

Alaba, FREE, es un escándalo de jugador y se le ve que tiene jerarquía como si llevase 10 años...la forma de coger el primero a Jovic para felicitarle por el gol...

Ramos y Varane...en fin!

Pero queda mejor hablar de oportunidades a Arribas, Blanco...hoy he visto al Castilla...y son un jodido desastre en general, no dan nivel para el primer equipo ni con 20 bajas...si acaso Gutierrez como suplente de Mendy, que no le quita el sitio nadie.

Y luego la patraña de decir sumar las comisiones para recordar el precio de Vinicius...61 kilos por un chaval de 17 años...escucha! como si son 100. Vinicius es top mundial...Rodrygo por 40 kilos es una ganga...no llega al nivel de Vinicius, mas por timidez que por calidad, pero es MI titular...

Odegaard, costó 3'5 kilos y lo vendes por 35 kilos a un sangre horchata...
Varane costó 10 y lo vendes por 40 kilos...aplaudo con las orejas.
Casemiro 6 kilos, Carvajal, 6'5 kilos, Modric, 35 kilos, Kroos, 25 kilos, Benzemá, 35 kilos, COURTOIS, MEJOR PORTERO DEL MUNDO POR 35 KILOS...cuanto costarían esos jugadores hoy en dia...

Hazard? 100 kilos tirados a la basura, muy bien...nos sobraban este verano 200 kilos....

...MUY MAL LA PLANIFICACION SI...
Algunos solo se aTReven a hablar cuandO tienen eL viento a favor, ahora toca tragar en su cueva.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jarrillero78 escribió: Lun, 06 Dic 2021, 17:09
Kaiser07284 escribió: Dom, 05 Dic 2021, 14:19
DaniGarPe escribió: Dom, 05 Dic 2021, 00:13

Vinicius modo dios, Jovic gol y asistencia ... Menos mal que la planificación deportiva es un desastre.
50 kilos por Militao...dime un central top (para mi Militao es top 3 actual) que te salga por 50 kilos
45 kilos por Mendy...dime un defensa top (para mi Mendy esta en el top 10 de defensas) por ese dinero...

Hoy te piden 80 por Kounde que es muy bueno pero no llega al nivel de Militao ni en 5 vidas. O cuanto te pedirían por Fofana, o Bastoni, o Alexander Arnold...

Alaba, FREE, es un escándalo de jugador y se le ve que tiene jerarquía como si llevase 10 años...la forma de coger el primero a Jovic para felicitarle por el gol...

Ramos y Varane...en fin!

Pero queda mejor hablar de oportunidades a Arribas, Blanco...hoy he visto al Castilla...y son un jodido desastre en general, no dan nivel para el primer equipo ni con 20 bajas...si acaso Gutierrez como suplente de Mendy, que no le quita el sitio nadie.

Y luego la patraña de decir sumar las comisiones para recordar el precio de Vinicius...61 kilos por un chaval de 17 años...escucha! como si son 100. Vinicius es top mundial...Rodrygo por 40 kilos es una ganga...no llega al nivel de Vinicius, mas por timidez que por calidad, pero es MI titular...

Odegaard, costó 3'5 kilos y lo vendes por 35 kilos a un sangre horchata...
Varane costó 10 y lo vendes por 40 kilos...aplaudo con las orejas.
Casemiro 6 kilos, Carvajal, 6'5 kilos, Modric, 35 kilos, Kroos, 25 kilos, Benzemá, 35 kilos, COURTOIS, MEJOR PORTERO DEL MUNDO POR 35 KILOS...cuanto costarían esos jugadores hoy en dia...

Hazard? 100 kilos tirados a la basura, muy bien...nos sobraban este verano 200 kilos....

...MUY MAL LA PLANIFICACION SI...
Algunos solo se aTReven a hablar cuandO tienen eL viento a favor, ahora toca tragar en su cueva.
Volverá en cuanto hay el más mínimo bajón físico, y dirá ya lo dije, o cuando algún jugador lo haga mal y diga que algún canterano es mejor, o esas cosas, en cuanto le das datos o el equipo está bien, se esconde, como muchos antis, en la cueva, solo sale a criticar, así funcionan los Trolls.
Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

No pude comentar por que son fechas de más viajes de lo normal para ver familia y amigos, nada más. Pero leer lo que se ha escrito aqui tras esta racha de victorias solo demuestra que la gente que comenta aquí es muy jiven o una inconsciente.

Estamos primeros en liga en Diciembre...de aquí a mayo van a venir bajones y veremos como los solventamos. El equipo sigue siendo hiperdependiente de ciertos jugadores, y eso es tremendamente negativo.

Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero este triunfalismo que veo ahora mismo solo me demuestra la ínfima madurez de la mayoría de la gente que comenta en este foro.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Mar, 07 Dic 2021, 18:36 No pude comentar por que son fechas de más viajes de lo normal para ver familia y amigos, nada más. Pero leer lo que se ha escrito aqui tras esta racha de victorias solo demuestra que la gente que comenta aquí es muy jiven o una inconsciente.

Estamos primeros en liga en Diciembre...de aquí a mayo van a venir bajones y veremos como los solventamos. El equipo sigue siendo hiperdependiente de ciertos jugadores, y eso es tremendamente negativo.

Ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras, pero este triunfalismo que veo ahora mismo solo me demuestra la ínfima madurez de la mayoría de la gente que comenta en este foro.
Lo primero respeta a la gente de este foro, no te voy a tolerar ninguna falta de respeto, por pequeña que sea, hacia los miembros de este foro.

Lo segundo, toda la vida se ha dependido de jugadores, de quien se depende ahora ??? Porque creo que este Madrid no tiene nada que ver con el del año pasado que dependía única y exclusivamente de Benzema, hay un Madrid mucho más competitivo, con una plantilla que está rindiendo, con jugadores defenestrado que salen y marcan la diferencia, con chavales dando un paso adelante. El fútbol es rachas, y las habrá malas, porque la temperada perfecta no existe. Es curioso que el que se queja en cuanto sale algo mal saque pecho ahora, cuando el equipo pierde un partido bien que vienes a poner a parir a la dirección deportiva y demás, pero cuando el equipo va bien hay que esperar, vaya doble rasero manejas.

Por suerte la gente de este foro es bastante madura como para no tragarse tus escusas y te tienen todos calado, que ya no cuelas ni una.
Imagen

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jarrillero78 »

"Ojala me equivoque y tenga que comerme mis palabras..." tipica frase del buen Capitán a posteriori, allanando el terrenito para futuras criticas...
Todo equipo siempre depende del estado de sus mejores jugadores (diselo ahora al super Barça, penando sin quien hasta ahora era su brujula), pero no me puedes negar que hasta HOY, el equipo esta dando lo que se espera de él, salvo momentos puntuales.
Hasta el Madrid de las 4 Champions tuvo momentos bajos, pero luego todos nos pegamos por estar en la Cibeles.
Lo unico criticable para mi es el tema de las rotaciones, pero ahora estamos en un momento clave de la temporada, hay que poner toda la carne en el asador, y para cualquiera es muy complicado sentar a algunos jugadores viendo el nivel de algunos jugadores (cuantos veinteañeros querrian ese nivel en jugadores "mayores"), pero ya vendran momentos para rotar y, tal y como se esta haciendo hasta ahora (por esa mala gestión deportiva) ir recuperando jugadores para la causa "que no tenian nivel para estar en el Madrid".

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Jarrillero78 escribió: Mié, 08 Dic 2021, 12:41 "Ojala me equivoque y tenga que comerme mis palabras..." tipica frase del buen Capitán a posteriori, allanando el terrenito para futuras criticas...
Todo equipo siempre depende del estado de sus mejores jugadores (diselo ahora al super Barça, penando sin quien hasta ahora era su brujula), pero no me puedes negar que hasta HOY, el equipo esta dando lo que se espera de él, salvo momentos puntuales.
Hasta el Madrid de las 4 Champions tuvo momentos bajos, pero luego todos nos pegamos por estar en la Cibeles.
Lo unico criticable para mi es el tema de las rotaciones, pero ahora estamos en un momento clave de la temporada, hay que poner toda la carne en el asador, y para cualquiera es muy complicado sentar a algunos jugadores viendo el nivel de algunos jugadores (cuantos veinteañeros querrian ese nivel en jugadores "mayores"), pero ya vendran momentos para rotar y, tal y como se esta haciendo hasta ahora (por esa mala gestión deportiva) ir recuperando jugadores para la causa "que no tenian nivel para estar en el Madrid".
No se muy bien que quieres que diga: "ojalá que pierdan para demostrar que estaba en lo cierto". Pues no, quiero equivocarme y que Ancelotti me demuestre que las nulas rotaciones que está haciendo no les va a pasar factura a los jugadores.

Positivo de ayer me quedo con la evolución de Rodrygo que me parece muy esperanzadora. Y aquí si que no voy a mentir y creo que me equivoqué: para mi Rodrygo era y pensaba que sería bastante mejor que Vinicius, pero por ahora está muy lejos de ello.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues no se cansan de ganar. Con este Vinicius que es desequilibrante y decisivo, con Benzema que marca incluso golazos, con Asensio que parece que está a su mejor nivel, Alaba y Militao siendo un muro, Courtois que es el mejor portero del mundo, y con Kroos y Modric marcando el ritmo de los partidos ...

A ocho puntos del segundo, a 13 del Atleti, a 18 del Barsa, ojalá sea el año en que gane la Liga Ancelotti.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

El Tourmalet de diciembre lo hemos subido como lo hacía Indurain, tirando tirando y los demás detrás que no lo podían pillar. Vaya equipo compacto ha formado Ancelotti. Sólo estamos en diciembre y vendrá algún resultado malo pero este equipo huele a campeón. Y tenemos a Courtois, que es como Casillas y Keylor en las buenas épocas.
Y con el estadio entrando en la recta final.
Y con Mbappe haciendo bromitas en castellano.
Mmmmm que rico...

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

La verdad es que todo está saliendo bien ahora mismo pero en algún punto tendremos un bajón, es imposible mantener este ritmo siempre. La idea es que en ese bajón se pierdan el mínimo de puntos posible.
Ahora nos viene el Cádiz, va penúltimo en la tabla pero no hay que confiarse que es el típico partido trampa.

Esta claro que es el momento para hacer algunas rotaciones, yo dejaría descansando a Benzema y Carvajal, que se nota que no está al 100% y luego a uno o dos de los 3 del medio. Así vas dando más oportunidades a gente como Jovic, L. Vázquez, Valverde, Camavinga que suelen cumplir cuando salen. Y ya no sé si a los Hazard, Bale, Marcelo, Isco vale la pena la verdad, teniendo en cuenta que 3 de ellos el año que viene no estarán y que Hazard tiene pinta de que intentarán venderlo.

Con esos cambios, en teoría nos debería dar para ganar tranquilamente pero hay que salir desde el minuto 0 a muerte, porque en esa jornada además nuestros perseguidores se enfrentarán entre sí, Sevilla-Atlético y después Sevilla-Barça entre semana, que viendo objetivamente la clasificación quizás lo mejor para nuestros intereses sean empates o derrotas del Sevilla. Aunque ver perder a Barça/Atleti siempre es una gozada así que será de esos partidos en los que pase lo que pase vamos a poder sacar conclusiones positivas :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues ya tenemos escándalo con la UEFA, la venganza por la Superliga ??? Espero que Florentino siga adelante con esta idea, y más después de lo de hoy, y logré hacer algo mejor que la UEFA, porque independientemente de que nos hayan tomado hoy, ha sido un cachondeo que no sepan ni hacer un sorteo.

Y respecto a ese partido, va tener mucho morbo, Mbappe libre o fichado, Ramos que dijo que no jugaría en ningún equipo que se enfrentase al Madrid, volviendo con un equipo claramente en contra del Madrid, Keylor , Messi vuelve al Bernabéu donde lleva mucho son marcar ...
Como equipo me parece mejor el nuestro en estos momentos, más compacto, mejor en defensa y el centro del campo ... El problema está claro cuál es, sus individualidades, y sobretodo las de Mbappe.
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Malandrinn »

el club acaba de confirmar mas positivos por COVID-19 en el equipo y equipo tecnico, 😭🥺
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

La culpa es de Florentino y su pésima gestión deportiva...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Por suerte hemos pasado el tramo con partidos más duros, contra el Cádiz pues habrá que jugar con Valverde y tal vez Lucas Vázquez, lo bueno también es que Modric descansa unos días. Lo malo que queda el Athletic que será un partido complicado en San Mamés, pero bueno, podría haber sido peor, esperemos que se recuperen pronto y que no haya más contagios.

P.D. Mala gestión deportiva jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

¿Habéis visto esta foto?
Imagen
Estoy tan intrigado con el desenlace del culebrón que ya no sé que pensar. Dicen que era una coña porque no va a renovar. También dicen que era presión de sus compañeros para que renueve. Sea lo que sea, el protagonista estaba bien sonriente, lo cual me mosquea. Si no renueva es un pitorreo que a los jeques no les debe hacer ninguna gracia porque el jugador participa de la coña. Pero ¿y si renueva?
Me sigue pareciendo impensable que salga gratis. Hasta que no lo vea no me lo creeré.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Suso escribió: Lun, 27 Dic 2021, 12:46 ¿Habéis visto esta foto?
Imagen
Estoy tan intrigado con el desenlace del culebrón que ya no sé que pensar. Dicen que era una coña porque no va a renovar. También dicen que era presión de sus compañeros para que renueve. Sea lo que sea, el protagonista estaba bien sonriente, lo cual me mosquea. Si no renueva es un pitorreo que a los jeques no les debe hacer ninguna gracia porque el jugador participa de la coña. Pero ¿y si renueva?
Me sigue pareciendo impensable que salga gratis. Hasta que no lo vea no me lo creeré.
En serio suso? 😅😅😅

El cumpleaños fue el 19 y se saco esa misma foto el mismo dia...y no se le ha dado bombo para nada porque es una anecdota absurda...

Si en su propio cumpleaños no va a salir sonriendo me preocuparia que no tuviese un problema grave...

Y la camiseta...si pusiera 2024 o 2025 pues igual si me preocuparia...2050? Cuando Mbappe tenga 52 años? Una coña como muchas otras!

10 de Marzo...tic tac

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Kaiser07284 escribió: Lun, 27 Dic 2021, 14:25
Suso escribió: Lun, 27 Dic 2021, 12:46 ¿Habéis visto esta foto?
Imagen
Estoy tan intrigado con el desenlace del culebrón que ya no sé que pensar. Dicen que era una coña porque no va a renovar. También dicen que era presión de sus compañeros para que renueve. Sea lo que sea, el protagonista estaba bien sonriente, lo cual me mosquea. Si no renueva es un pitorreo que a los jeques no les debe hacer ninguna gracia porque el jugador participa de la coña. Pero ¿y si renueva?
Me sigue pareciendo impensable que salga gratis. Hasta que no lo vea no me lo creeré.
En serio suso? 😅😅😅

El cumpleaños fue el 19 y se saco esa misma foto el mismo dia...y no se le ha dado bombo para nada porque es una anecdota absurda...

Si en su propio cumpleaños no va a salir sonriendo me preocuparia que no tuviese un problema grave...

Y la camiseta...si pusiera 2024 o 2025 pues igual si me preocuparia...2050? Cuando Mbappe tenga 52 años? Una coña como muchas otras!

10 de Marzo...tic tac

Pues si es como tu dices, la humillación a los jeques es histórica, después de despreciar 200 millones. Y como no ganen la Champions este año ya ni te digo. Y si les eliminamos en marzo...
Si les eliminamos a lo mejor el chico tiene remordimientos y renueva. Es que no puede ser tan perfecto joder.

Juk74
Mensajes: 137
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Juk74 »

Para la eliminatoria ya estará todo hecho, otra cosa es que sea público.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Lun, 27 Dic 2021, 14:47
Kaiser07284 escribió: Lun, 27 Dic 2021, 14:25
Suso escribió: Lun, 27 Dic 2021, 12:46 ¿Habéis visto esta foto?
Imagen
Estoy tan intrigado con el desenlace del culebrón que ya no sé que pensar. Dicen que era una coña porque no va a renovar. También dicen que era presión de sus compañeros para que renueve. Sea lo que sea, el protagonista estaba bien sonriente, lo cual me mosquea. Si no renueva es un pitorreo que a los jeques no les debe hacer ninguna gracia porque el jugador participa de la coña. Pero ¿y si renueva?
Me sigue pareciendo impensable que salga gratis. Hasta que no lo vea no me lo creeré.
En serio suso? 😅😅😅

El cumpleaños fue el 19 y se saco esa misma foto el mismo dia...y no se le ha dado bombo para nada porque es una anecdota absurda...

Si en su propio cumpleaños no va a salir sonriendo me preocuparia que no tuviese un problema grave...

Y la camiseta...si pusiera 2024 o 2025 pues igual si me preocuparia...2050? Cuando Mbappe tenga 52 años? Una coña como muchas otras!

10 de Marzo...tic tac

Pues si es como tu dices, la humillación a los jeques es histórica, después de despreciar 200 millones. Y como no ganen la Champions este año ya ni te digo. Y si les eliminamos en marzo...
Si les eliminamos a lo mejor el chico tiene remordimientos y renueva. Es que no puede ser tan perfecto joder.
Pues claro que va a ser una humillación histórica, está echo no lo siguiente, sea el día 1 de enero de 2022 a las 00:01, o el 10 de marzo, o el 1 de julio una vez finalizado su contrato, has visto lo que dijo Leonardo de que era muy difícil que renueve, el tranquila de Florentino, el cómic de Mbappe ... No se pueden tener dudas con Mbappe. Otra cosa será Haaland.
Imagen

Responder