Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

por lo que he leido en el twitter de Javi puede que se lo vuelva a perder porque tiene fiebre
adjunto su post en twitter para que lo leais
https://twitter.com/JavierCaireta/statu ... 0107924484
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Malandrinn escribió: Lun, 05 Abr 2021, 00:15 por lo que he leido en el twitter de Javi puede que se lo vuelva a perder porque tiene fiebre
adjunto su post en twitter para que lo leais
https://twitter.com/JavierCaireta/statu ... 0107924484
Pues confirmado que la suben mañana, siempre que no puede hay algo importante jajajaja
Imagen

antonio morales
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

Spainfirst8 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 13:24
Harry8 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 08:53 Madre mía ,cada vez se ve el interior más desmantelado y aún queda lo más gordo del césped retráctil!
Con todo ello quiero decir que me parece una auténtica barbaridad que en unos pocos meses se pueda jugar ahí al fútbol, se me antoja imposible que esté listo para septiembre , pero obviamente , yo no tengo ni idea de obras y si lo han planeado así ,es que cuentan con que tienen tiempo de sobra .
Si aún queda bastante del césped retráctil, después de terminar los muros pantalla, picar los otros muros guía, realizar el atado, vaciar la cueva y poner el sistema de raíles para las planchas del césped parece increíble que lo tengan para septiembre.
También han avanzado en el picado de la grada baja del lateral este, supongo que por ahí irá el túnel logístico que falta
Imagen
Y no olvidarse tampoco, que en el resto del terreno de juego que no ocupe la cueva, tendrán que poner una plataforma considerable de hormigón y ferralla, para dar consistencia a cualquier escenario que monten. Personalmente, pienso que sí han tirado para adelante con lo del césped retráctil, es con todas la consecuencias y que no se jugará en el Bernabeu hasta que no esté totalmente terminado. Eso de montar un césped de quita y pon, en lo alto de la tapadera de la cueva, sinceramente no lo veo !!!

LQDY
Mensajes: 2208
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

antonio morales escribió: Lun, 05 Abr 2021, 00:35
Spainfirst8 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 13:24
Harry8 escribió: Dom, 04 Abr 2021, 08:53 Madre mía ,cada vez se ve el interior más desmantelado y aún queda lo más gordo del césped retráctil!
Con todo ello quiero decir que me parece una auténtica barbaridad que en unos pocos meses se pueda jugar ahí al fútbol, se me antoja imposible que esté listo para septiembre , pero obviamente , yo no tengo ni idea de obras y si lo han planeado así ,es que cuentan con que tienen tiempo de sobra .
Si aún queda bastante del césped retráctil, después de terminar los muros pantalla, picar los otros muros guía, realizar el atado, vaciar la cueva y poner el sistema de raíles para las planchas del césped parece increíble que lo tengan para septiembre.
También han avanzado en el picado de la grada baja del lateral este, supongo que por ahí irá el túnel logístico que falta
Imagen
Y no olvidarse tampoco, que en el resto del terreno de juego que no ocupe la cueva, tendrán que poner una plataforma considerable de hormigón y ferralla, para dar consistencia a cualquier escenario que monten. Personalmente, pienso que sí han tirado para adelante con lo del césped retráctil, es con todas la consecuencias y que no se jugará en el Bernabeu hasta que no esté totalmente terminado. Eso de montar un césped de quita y pon, en lo alto de la tapadera de la cueva, sinceramente no lo veo !!!
Yo tampoco veo posible que sigan trabajando en la cueva, una vez que vuelvan a instalar el césped.

Porque eso supondría meter maquinaria, para extraer la arena, y camiones para sacarla del estadio, y eso perjudicaría al césped.

Pienso que cuando se pongan es para ir hasta el final, al menos en todo lo referente a la cueva.

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Maribel (Comienza el izado de la megacercha): https://youtu.be/ob3nn-QvShU
Imagen

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1180
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Trabajo hay, lo que no sé si se izará o no:
https://youtu.be/ob3nn-QvShU

Ups, se me adelantaron...
Imagen

juniki
Mensajes: 812
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Subir la están subiendo.

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

juniki escribió: Lun, 05 Abr 2021, 11:14 Subir la están subiendo.
Ojo yo cuando ayer apostaba a que no la izaban hoy me refería a "izarla" hasta arriba del todo. Las pruebas o que la levanten ligeramente, como acabo de ver, no entraban en la apuesta. :)

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

TOMAS escribió: Lun, 05 Abr 2021, 11:25
juniki escribió: Lun, 05 Abr 2021, 11:14 Subir la están subiendo.
Ojo yo cuando ayer apostaba a que no la izaban hoy me refería a "izarla" hasta arriba del todo. Las pruebas o que la levanten ligeramente, como acabo de ver, no entraban en la apuesta. :)
En el vídeo de Maribel de ayer decía que ya la subieron 10 cm pero que no se aprecia, así que creo que la prueba ya la hicieron
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

Spainfirst8 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 11:28
TOMAS escribió: Lun, 05 Abr 2021, 11:25
juniki escribió: Lun, 05 Abr 2021, 11:14 Subir la están subiendo.
Ojo yo cuando ayer apostaba a que no la izaban hoy me refería a "izarla" hasta arriba del todo. Las pruebas o que la levanten ligeramente, como acabo de ver, no entraban en la apuesta. :)
En el vídeo de Maribel de ayer decía que ya la subieron 10 cm pero que no se aprecia, así que creo que la prueba ya la hicieron
Ok lo desconocía. Entonces si ya han hecho pruebas es muy probable que pierda la apuesta. Se atisba un día/semana verdaderamente TOP. Hala Madrid!!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Directo Real Madrid fanátic: https://youtu.be/o12IBdII19k
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Info de NEB sobre el izado de la megacercha

https://www.nuevoestadiobernabeu.com/n ... o-proceso/
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Ya se nota que va subiendo:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/tOgLToVxuvo
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

no hay directo de JC?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Malandrinn escribió: Lun, 05 Abr 2021, 12:48 no hay directo de JC?
De momento no, a lo mejor es por la fiebre que tenía ayer y no ha podido ir hoy, no sé
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Spainfirst8 escribió: Lun, 05 Abr 2021, 13:06
Malandrinn escribió: Lun, 05 Abr 2021, 12:48 no hay directo de JC?
De momento no, a lo mejor es por la fiebre que tenía ayer y no ha podido ir hoy, no sé
si en twitter subio una foto en el ascensor de su edificio diciendo que esta a todo gas para ir al estadio 😂😂

https://twitter.com/JavierCaireta/statu ... 6681077761
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

juniki
Mensajes: 812
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

En el directo de Fanáticos han aparecido todos la gente que sube vídeos más o menos a diario. Ha sido bonito ese ambiente festivo que se notaba con el izado de una cercha. Muy loco lo de esta obra. Está siendo mejor de lo que imaginaba.
Por cierto hoy me ha llegado la revista del Madrid y he visto que tenía más de 20 páginas con imágenes y noticias de la obra. Luego le echaré un ojo.

Responder