Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Evaristo
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 17:27

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Evaristo »


elmadrileño
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 03 Dic 2020, 19:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por elmadrileño »

Si si la han movido!!!
elmadrileño escribió: Jue, 15 Abr 2021, 19:59 Nuevo video de Sergio Herreros de hoy:

https://youtu.be/skdJXhWYCaE

No se ve que la hayan desplazado aún en este video.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

emulajavi
Mensajes: 544
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Adiós al túnel de vestuarios

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Así era la salida al campo: zas! de verticalidad

Imagen
Última edición por emulajavi el Jue, 15 Abr 2021, 23:47, editado 2 veces en total.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jmanuelsc »

emulajavi escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:42 Adiós al túnel de vestuarios

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Joder, justo en la nostalgia :cry:
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Ego
Mensajes: 236
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:19

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ego »

emulajavi escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:42 Adiós al túnel de vestuarios

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Así era la salida al campo: zas! de verticalidad

Imagen


Particularmente no lo voy a echar de menos, ese tramex como elemento separador y esos peldaños forrados de chapa, parece una escalera de una cárcel, como si en lugar de deportistas fueran a salir presidiarios. El diseño puede ofrecer mucho más para un espacio tan importante, realmente espero algo de mucho más nivel. :)

Avatar de Usuario
Gravesinha
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 11:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Gravesinha »

Ego escribió: Vie, 16 Abr 2021, 00:01
emulajavi escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:42 Adiós al túnel de vestuarios

Imagen


Así era la salida al campo: zas! de verticalidad

Imagen


Particularmente no lo voy a echar de menos, ese tramex como elemento separador y esos peldaños forrados de chapa, parece una escalera de una cárcel, como si en lugar de deportistas fueran a salir presidiarios. El diseño puede ofrecer mucho más para un espacio tan importante, realmente espero algo de mucho más nivel. :)

Para mi era algo que había que cambiar sí o sí. Cuando empezaron a trabajar en esa zona me alegre muchísimo.

Ahora veo las pegatinas de "UN EQUIPO" sumergidas entre escombros y no puedo evitar sentir pena. No lo esperaba porque le tenía ganas a esa zona.

Dicho lo cual, hacía falta y estoy seguro que tienen pensado un nuevo túnel de vestuarios tan espectacular como lo que están haciendo en el resto del estadio.

Me gustaría que conservasen el salir desde abajo. Creo que ir subiendo escaleras mientras ves al público... con esa inclinación mágica que tiene el bernabeu.... puff sales ganando 1-0

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Gravesinha escribió: Vie, 16 Abr 2021, 00:48
...
Me gustaría que conservasen el salir desde abajo. Creo que ir subiendo escaleras mientras ves al público... con esa inclinación mágica que tiene el bernabeu.... puff sales ganando 1-0
Con la actual plantilla y estado físico, más de uno se lesiona por la inclinación ántes de saltar al campo. :twisted:

ALF
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 06:16

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ALF »

Pregunta para NEB o alguno de los que saben del proyecto. ¿Es posible que los vestuarios cambien de ubicación? Dado que los jugadores llegarán en autobús al parking, puede ser el momento de hacer los vestuarios a la misma cota que el terreno de juego, en el nuevo edificio de Padre Damián, y llegar al terreno de juego por un túnel, paralelo al de los vehículos. De esa manera desaparecerían las escaleras, perdiéndose pocas localidades.

Avatar de Usuario
Davidfil
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 18:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Davidfil »

Túnel de vestuarios guapo el de los mineros :lol: Imagen

Dieguito
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 09 Sep 2020, 21:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dieguito »

Gravesinha escribió: Vie, 16 Abr 2021, 00:48
Me gustaría que conservasen el salir desde abajo. Creo que ir subiendo escaleras mientras ves al público... con esa inclinación mágica que tiene el bernabeu.... puff sales ganando 1-0
Totalmente de acuerdo, cómo los gladiadores que salían desde abajo en el Coliseo! Es parte integrante del miedo escénico

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Salo »

Tengo entendido que los vestuarios del Bernabéu están entre los mejores del mundo (por favor corríjanme si me he creído el cuento un poco más de la cuenta), obviamente no se pueden comparar con casos como el Wanda o el Tottenham Hotspur Stadium, que se construyeron con una planificación mucho más cómoda, con mucho más espacio o desde cero. Por esto mismo no se si se tiene planteado mantenerlos en un alto % y solo modificar el túnel o el vestuario visitante, que en comparación con el local era más "genérico" . Así mismo, entiendo que cada año que pasa, todo lo que tengas se degrada y vas perdiendo este status de alta calidad que pueden haber tenido a principios de siglo.

Quiero saber que opinan al respecto, siempre confiados en que las personas encargadas de la obra son los mejores preparados en el mundo para la reestructuración del Estadio y que su decisión definitiva será la más acertada, un saludo y ¡Hala Madrid!

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

Dieguito escribió: Vie, 16 Abr 2021, 10:36
Gravesinha escribió: Vie, 16 Abr 2021, 00:48
Me gustaría que conservasen el salir desde abajo. Creo que ir subiendo escaleras mientras ves al público... con esa inclinación mágica que tiene el bernabeu.... puff sales ganando 1-0
Totalmente de acuerdo, cómo los gladiadores que salían desde abajo en el Coliseo! Es parte integrante del miedo escénico
... Y sin embargo el Madrid con fotitos de banderines tapada por publi de Movistar. ¡Ambientazo, vamos!

Yo pondría fotos del gran Goyo Benito comiendo carne cruda, de Camacho con greñas y sangrando por la nariz y de Juanito comiéndose a uno del Bayern. :lol:

Menos publi y más intimidar al rival ya en el propio túnel... :twisted:
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

no tenia ni idea de que el pasillo de vestuarios era asi de estrecho, inclinado, y con tantas escaleras, y yo como un tonto sugiriendo que construyesen una rampa asi hasta el terreno de juego, 😂😂😂 ahora si veo que es imposible porque la pendiente seria bestial
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Mr Flu
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 22:28

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Mr Flu »

Salo escribió: Vie, 16 Abr 2021, 10:47 Tengo entendido que los vestuarios del Bernabéu están entre los mejores del mundo (por favor corríjanme si me he creído el cuento un poco más de la cuenta), obviamente no se pueden comparar con casos como el Wanda o el Tottenham Hotspur Stadium, que se construyeron con una planificación mucho más cómoda, con mucho más espacio o desde cero. Por esto mismo no se si se tiene planteado mantenerlos en un alto % y solo modificar el túnel o el vestuario visitante, que en comparación con el local era más "genérico" . Así mismo, entiendo que cada año que pasa, todo lo que tengas se degrada y vas perdiendo este status de alta calidad que pueden haber tenido a principios de siglo.

Quiero saber que opinan al respecto, siempre confiados en que las personas encargadas de la obra son los mejores preparados en el mundo para la reestructuración del Estadio y que su decisión definitiva será la más acertada, un saludo y ¡Hala Madrid!
En mi opinión, siendo unos vestuarios de lujo, no estaban a la altura de los mejores del mundo. Particularmente en el vestuario local había una columna muy grande en medio de la zona para cambiarse que impedía tener una vista simultánea de todos los jugadores.

Los de Valdebebas si están a la altura de los mejores del mundo, para mi gusto mejoran bastante los del Bernabéu.

ogidolet_séverla
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Yo tenía entendido que el túnel de Adif pasa "casi rozando" el césped. Viendo ahora este otro túnel, no entiendo nada.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Kenobi
Mensajes: 75
Registrado: Mar, 17 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kenobi »

ogidolet_séverla escribió: Vie, 16 Abr 2021, 11:58 Yo tenía entendido que el túnel de Adif pasa "casi rozando" el césped. Viendo ahora este otro túnel, no entiendo nada.
No coinciden en el mismo espacio. El túnel pasa por lado del césped dirección Norte-Sur y el túnel de vestuarios está bajo grada dirección Este-Oeste. Ni se cruzan ni se solapan entre ellos ;-)

aparras93
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 15 Abr 2021, 12:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por aparras93 »

emulajavi escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:42 Adiós al túnel de vestuarios

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Así era la salida al campo: zas! de verticalidad

Imagen

de que video es esa captura del tunel destrozado? Gracias!!

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

aparras93 escribió: Vie, 16 Abr 2021, 12:09
emulajavi escribió: Jue, 15 Abr 2021, 23:42 Adiós al túnel de vestuarios

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Así era la salida al campo: zas! de verticalidad

Imagen

de que video es esa captura del tunel destrozado? Gracias!!
en el vidoe de maribel de jesus de anoche 🙂 puedes ver el tunel destrozado a partir del min 15:00
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Davidfil escribió: Vie, 16 Abr 2021, 10:34 Túnel de vestuarios guapo el de los mineros :lol: Imagen
Si no fuera por el escudo pensaría que es el Farsa saliendo de la cueva ....
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Responder