FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Van Der Brus »

Por favor, se recuerda que las imágenes del modelo de TRABAJO filtrado era un modelo de TRABAJO y como su propio nombre indicaba, no refleja el final del proyecto si no una fotografía del modelo de TRABAJO en el momento en el que se tomaron las imágenes. Se ruega por lo tanto no dar por ciertas las imágenes de un modelo de TRABAJO como resultado final. Gracias

Imagen

Imagen

Se ha filtrado por este tweet, a mi no me miréis, yo solo comparto en familia xD
https://twitter.com/MadridCFyB/status/1 ... 8421497858

Hablando con NEB, me comenta que no está incluida la MACRO. :mrgreen:
Pillad sitio y disfrutad familia!

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por Salo »

¡¡¡¡Increíble!!!!.

Tremendas imágenes, ahora espero con más ansias el video de septiembre.

¡Hala Madrid!

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por TOMAS »

Aquí hay muchas cosas que me llaman la atención. Algunas de ellas:

- El 360 no es uniforme en todo el campo, sino que es más ancho en los fondos. Además la cara del 360 que mira a la grada tiene pantallas porque definitivamente se van a necesitar. Hay 1 en cada fondo y otras 2 en cada lateral.
- El césped retráctil es tal y como se había pensado por aquí. Debajo del terreno de juego además de la galería que han ejecutado hay otra más pequeña que no hemos visto. Al menos, a mi se me ha escapado. No se si esta relacionada con las obras.
- Con la magnitud de obra que tienen por delante yo creo que no esperan al próximo verano. Las pantallas para la cueva del césped hay que empezarlas antes.