FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Van Der Brus »

Por favor, se recuerda que las imágenes del modelo de TRABAJO filtrado era un modelo de TRABAJO y como su propio nombre indicaba, no refleja el final del proyecto si no una fotografía del modelo de TRABAJO en el momento en el que se tomaron las imágenes. Se ruega por lo tanto no dar por ciertas las imágenes de un modelo de TRABAJO como resultado final. Gracias

Imagen

Imagen

Se ha filtrado por este tweet, a mi no me miréis, yo solo comparto en familia xD
https://twitter.com/MadridCFyB/status/1 ... 8421497858

Hablando con NEB, me comenta que no está incluida la MACRO. :mrgreen:
Pillad sitio y disfrutad familia!

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por Salo »

¡¡¡¡Increíble!!!!.

Tremendas imágenes, ahora espero con más ansias el video de septiembre.

¡Hala Madrid!

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por TOMAS »

Aquí hay muchas cosas que me llaman la atención. Algunas de ellas:

- El 360 no es uniforme en todo el campo, sino que es más ancho en los fondos. Además la cara del 360 que mira a la grada tiene pantallas porque definitivamente se van a necesitar. Hay 1 en cada fondo y otras 2 en cada lateral.
- El césped retráctil es tal y como se había pensado por aquí. Debajo del terreno de juego además de la galería que han ejecutado hay otra más pequeña que no hemos visto. Al menos, a mi se me ha escapado. No se si esta relacionada con las obras.
- Con la magnitud de obra que tienen por delante yo creo que no esperan al próximo verano. Las pantallas para la cueva del césped hay que empezarlas antes.
- Por último, hay un curioso chorro de luz que sale de la cubierta y apunta directo a la esquina del gol norte, o más bien al revés sale de la grada. No se si tiene que ver con la sorpresa final o lo ha pintado el tío de la infografía para hacerlo bonito... La verdad es que está en las dos infografías, o sea que no parece una cosa casual.

Santi62herrera
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 15:34

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por Santi62herrera »

¡Madre mía!
¡¡¡Vaya bombazo!!!
¿Esto es auténtico?
Si esto es oficial, se confirma plenamente la cueva para el césped retráctil, y es enorme. Se ve también una galería acristalada sobre el último anfiteatro del lateral oeste, con cuatro filas de asientos. Y el marcador 360º es espectacular. Llevo media hora mirando detalles y no me canso.
Si de verdad esto es auténtico, me encanta. :o :o :o :o

IvanInTheNight
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 23:02

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por IvanInTheNight »

Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:43 Bueno, lo considero importante y abro un hilo para comentarlo

Imagen

Imagen

Hablando con NEB, me comenta que no está incluida la MACRO. :mrgreen:
Pillad sitio y disfrutad familia!
Quiero esos cuadros tamaño gigante ya!

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por TOMAS »

Es cierto hay una galería acristalada arriba del todo en el nido del águila. Pero da al campo no parece que mire a la calle. Y solo se ve en el lado de la Castellana. Entiendo que el anillo perimetral con vistas al final no se hace ¿?

Avatar de Usuario
Salo
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:58

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Salo »

TOMAS escribió: Dom, 30 Ago 2020, 19:52 Es cierto hay una galería acristalada arriba del todo en el nido del águila. Pero da al campo no parece que mire a la calle. Y solo se ve en el lado de la Castellana. Entiendo que el anillo perimetral con vistas al final no se hace ¿?
Parece un nuevo nivel de Palcos sobre el cuarto anfiteatro, solo en la lateral oeste, igualmente cuando los más experimentados suelten sus teorías estarán mas atinados que yo.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Pol »

Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 18:43 Bueno, lo considero importante y abro un hilo para comentarlo

Imagen

Imagen

Hablando con NEB, me comenta que no está incluida la MACRO. :mrgreen:
Pillad sitio y disfrutad familia!
IN CREIBLE !! en dos palabras,se ve el Skybar con su cristalera y gradas,la pantalla 360 un flipe ,también se aprecia bien la nueva grada,etc.
por no hablar de la cueva ,eso es el area 51 xd !
Que pena que no está a color jaja se acabaría algún debate tipo asientos y pasillos.
A soñar madridistas !
Slds y muchas gracias crack !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por La Mano Blanca »

La galería entiendo que es el palco del skybar

4A92D0EF-7F64-4CC3-9D0A-6E146626A5F9.jpeg
4A92D0EF-7F64-4CC3-9D0A-6E146626A5F9.jpeg (129.6 KiB) Visto 14083 veces
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por La Mano Blanca »

Era de esperar, y no he hecho cálculos, pero creo que el videomarcador 360 es bastante más grande que el del SoFi Stadium. Eso encendido va a ser de un hipnótico que ríete de las tragaperras...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por TOMAS »

Muchas novedades... confirmación del césped retractil, nido del águila...

OJO CON LA LUZ... el techo puede tener más funciones de la previstas. Estoy pensando que la luz que sale de la esquina norte puede ser en realidad una instalación de proyección. Lo mismo en el techo proyectan o descuelgan una superficie lisa y lo preparan todo para reflejar imágenes antes de los partidos, a modo de calentamiento.

Acabo de ver en https://www.youtube.com/watch?v=mSVtPoujdFM que los chinos ya hacen pantallas de cien metros de largo por 25 de alto.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: FILTRACION PROYECTO DEFINITIVO

Mensaje por Pol »

TOMAS escribió: Dom, 30 Ago 2020, 19:52 Es cierto hay una galería acristalada arriba del todo en el nido del águila. Pero da al campo no parece que mire a la calle. Y solo se ve en el lado de la Castellana. Entiendo que el anillo perimetral con vistas al final no se hace ¿?
A mí me parece que el Skybar de la Castellana tiene entrada desde el anillo 360 superior ,la famosa pasarela.
Es una zona cerrada como de 30-40 m que está en la Castellana en el interior del anillo de la pasarela 360.
PD: Van Ser brus esta noche no duermo jeje mirando esto.
Alegrón de Domingo y falta el vídeo de septiembre !!! :D
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Pol »

Tengo 44 primaveras blancas y parezco un niño de 8 años en Reyes Magos XD !!
:D
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Van Der Brus »

Despues de ver esto yo doy por hecho de que no debemos hacer caso a los graderíos ya que se nota que han mantenido lo que actualmente existe añadiendo lo nuevo. Estoy convencido de que las gradas serán seriamente modificadas al menos en pasillos y asientos, fundamentalmente en el lateral este.

Por cierto, se han añadido 2 peldaños de grada en el lateral este, una que es la que actualmente han quitado y otra que es la superior, que no tiene forma simetrica

y efectivamente, parece que encima del 4º anfiteatro puede haber una zona de grada de 3 filas que da al skybar panoramico (posiblemente sostenido sobre las vigas que actualmente soportan los focos, aparte de la zona vip nueva superior al lateral oeste.

Esto es alucinante, y aun no sabemos qué será la macro xD

DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por DavidRG »

Como ya he dicho en la sección de renders, por un lado me alegro que os gusten estas cosas y os animen, pero me tempo que el que lo ha publicado le ha hecho flaco favor a su amigo ya que se supone que no podemos publicar nada del estilo porque es 100% ultraconfidencial y si el club lo ve se nos puede caer una buena...
Por otro lado... Pues veis que lo que os comentaba del césped retráctil en el apartado de césped retráctil es tal cual como os lo contaba... XP
En cuando al haz de luz de la esquina no os crujais los sesos con eso, es simple iluminación del modelo, nada de cosas espectaculares ocultas xD

Avatar de Usuario
Butch's watch
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 01 Ago 2020, 17:10

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Butch's watch »

Yo estoy flipando, pero, si es ultra secreto, no creéis que sería bueno auto-censurarlo y borrarlo antes de que transcienda más? El Club tendrá sus motivos, en definitiva, todos queremos lo mejor para nuestro club. No sé, lo dejo ahí, por si alguien más quiere hacer una reflexión.

elbejafran
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:49

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por elbejafran »

Increíble!!!
Parece que habrá modificación también en los banquillos, y el acceso a ellos será directo desde cada vestuario por la parte lateral de cada banquillo y no por el centro como hasta ahora...
al menos es lo que interpreto yo...

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Van Der Brus »

DavidRG escribió: Dom, 30 Ago 2020, 21:08 Como ya he dicho en la sección de renders, por un lado me alegro que os gusten estas cosas y os animen, pero me tempo que el que lo ha publicado le ha hecho flaco favor a su amigo ya que se supone que no podemos publicar nada del estilo porque es 100% ultraconfidencial y si el club lo ve se nos puede caer una buena...
Por otro lado... Pues veis que lo que os comentaba del césped retráctil en el apartado de césped retráctil es tal cual como os lo contaba... XP
En cuando al haz de luz de la esquina no os crujais los sesos con eso, es simple iluminación del modelo, nada de cosas espectaculares ocultas xD
Si, ha sido una buena metida de pata. En pleno siglo XXI, subes una cosa a la red por parte de segundos actores y te mete en un problema.
https://twitter.com/MadridCFyB/status/1 ... 8421497858

Aun asi, tengo entendido que aún no es el diseño final ya que hay cosas de calado que no estan incluidas ahí.
Un saludo

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por Van Der Brus »

elbejafran escribió: Dom, 30 Ago 2020, 21:38 Increíble!!!
Parece que habrá modificación también en los banquillos, y el acceso a ellos será directo desde cada vestuario por la parte lateral de cada banquillo y no por el centro como hasta ahora...
al menos es lo que interpreto yo...
Esos son huecos son palcos VIP a ras de suelo.
El tunel de vestuarios y banquillos apenas variará

DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: FILTRACION PROYECTO (sin incluir la macro)

Mensaje por DavidRG »

Van Der Brus escribió: Dom, 30 Ago 2020, 21:44
DavidRG escribió: Dom, 30 Ago 2020, 21:08 Como ya he dicho en la sección de renders, por un lado me alegro que os gusten estas cosas y os animen, pero me tempo que el que lo ha publicado le ha hecho flaco favor a su amigo ya que se supone que no podemos publicar nada del estilo porque es 100% ultraconfidencial y si el club lo ve se nos puede caer una buena...
Por otro lado... Pues veis que lo que os comentaba del césped retráctil en el apartado de césped retráctil es tal cual como os lo contaba... XP
En cuando al haz de luz de la esquina no os crujais los sesos con eso, es simple iluminación del modelo, nada de cosas espectaculares ocultas xD
Si, ha sido una buena metida de pata. En pleno siglo XXI, subes una cosa a la red por parte de segundos actores y te mete en un problema.
https://twitter.com/MadridCFyB/status/1 ... 8421497858

Aun asi, tengo entendido que aún no es el diseño final ya que hay cosas de calado que no estan incluidas ahí.
Un saludo
El que lo ha puesto dice que tiene el permiso del amigo, si es así, poco inteligente es el amigo... Obviamente no es definitivo porque es un proyecto que se está diseñando ahora mismo y hay cosas que se modificarán, sobre todo en el bowl que es lo último.

Responder