ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Shirelingo »

elbejafran escribió: Lun, 27 Jul 2020, 17:03 Hola!
A lo mejor esta imagen nos da una idea de como van a ser los asientos...
A mi por lo menos no me desagrada...
A mi tb. me gusta

Mirad esta página del estadio Sammy Ofer en Israel, tampoco me desagrada el degradado (perdón por el trabalenguas :) de oscuro abajo y más claro según se sube :

https://footballtripper.com/israel/haif ... l-stadium/

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Juan Dundas »

Shirelingo escribió: Lun, 27 Jul 2020, 15:00
Juan Dundas escribió: Lun, 27 Jul 2020, 11:09 ... o un antracita que creo, seria el mas acertado. salU2.
A mi tb. me gusta pero con la envoltura metálica, si tienes tb. el interior en antracita que es más o menos gris oscuro metálizado pues, como que sería todo un poco monocromático, ¿no crees?
Menos mal que en Madrid no llueve casi nunca pq si no, ni se vería el estadio ante al cielo plomizo.
Por eso yo prefiero un mosaico con color oscuro predominante pero con algo de alegría tb: blanco, oro, morado..
La nota de color, para que no sea tan monocromático, está bien, pero es que, yo imagino 2 Bernabeu, uno sin público, sobrio y elegante, con el antracita o azul muy oscuro, y el otro, repleto de hasta arriba donde es el público el que inunda de color las gradas. Cuando eso ocurre en los días de partido, lo de menos son los colores de los asientos, porque no se ven. salU2.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Shirelingo »

Juan Dundas escribió: Lun, 27 Jul 2020, 11:09 ‘...repleto de hasta arriba donde es el público el que inunda de color las gradas. Cuando eso ocurre en los días de partido, lo de menos son los colores de los asientos, porque no se ven. salU2.‘
No te falta razón, con el aforo completo da igual el color de los asientos pero aquí estamos discutiendo precísamente el color de los futuros asientos. Quizás hemos exprimido todas las posibilidades. Ahora sólo falta esperar un par de añitos o por ahi para ver lo que escogen....

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Pol »

Shirelingo escribió: Lun, 27 Jul 2020, 19:23
Juan Dundas escribió: Lun, 27 Jul 2020, 11:09 ‘...repleto de hasta arriba donde es el público el que inunda de color las gradas. Cuando eso ocurre en los días de partido, lo de menos son los colores de los asientos, porque no se ven. salU2.‘
No te falta razón, con el aforo completo da igual el color de los asientos pero aquí estamos discutiendo precísamente el color de los futuros asientos. Quizás hemos exprimido todas las posibilidades. Ahora sólo falta esperar un par de añitos o por ahi para ver lo que escogen....
Efectivamente los asientos será lo ultimo en cambiar me temo que será la ultima paranoia nuestra y de los últimos debates en zanjarse jeje
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por lacris »

A mi me gustaría unos asientos degradados de azul a blanco. Pienso que en el bernabeu quedarían bastante bien, mas o menos como los asientos del estadio del Napoles Imagen
Roja Y Madridista

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Bruce Wayne »

lacris escribió: Lun, 27 Jul 2020, 20:07 A mi me gustaría unos asientos degradados de azul a blanco. Pienso que en el bernabeu quedarían bastante bien, mas o menos como los asientos del estadio del Napoles Imagen
Eso es el máximo de blanco que mis ojos pueden aceptar.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Shirelingo »

Bruce Wayne escribió: Mar, 28 Jul 2020, 15:46
Eso es el máximo de blanco que mis ojos pueden aceptar.
Joé macho, pareces Culé :)

Bruce Wayne
Mensajes: 1711
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Bruce Wayne »

Shirelingo escribió: Mar, 28 Jul 2020, 16:46
Bruce Wayne escribió: Mar, 28 Jul 2020, 15:46
Eso es el máximo de blanco que mis ojos pueden aceptar.
Joé macho, pareces Culé :)
No me gustan los estadios con los asientos blancos, cualquier otra cosa sí, pero los asientos no

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por lacris »

Bruce Wayne escribió: Mar, 28 Jul 2020, 15:46
Eso es el máximo de blanco que mis ojos pueden aceptar.
Totalmente de acuerdo. Tan blanco a mi tampoco me gusta. Por eso abogo por el degradado, los dos colores representativos del club (mas luego si le quieres poner un amarillo por ahi como en la imagen,que se aprecian tonos amarillos)
Roja Y Madridista

Gorgias
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 10:10

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Gorgias »

Blancos, blanquísimos, !que somos La Casa Blanca!

Santi62herrera
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 15:34

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Santi62herrera »

Degradado de morado (abajo) a blanco (arriba). Como el Estadio Zorrilla de Pucela.

Por supuesto, con el nombre del club en el mismo sitio en que está ahora y en color blanco.

Las escaleras en color cemento. Las actuales rojas son feísimas.
Última edición por Santi62herrera el Jue, 30 Jul 2020, 15:05, editado 1 vez en total.

Nacho
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 21:34

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Nacho »

En mi opinión,azul oscuro es el color que quedaría mejor,no tengo la menor duda.

Jorgemoll
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 17:43

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Jorgemoll »

Los colores que más me gustan son morados y blancos, degradados, parecidos al estadio del Napoles de morados abajo hacia arriba de blancos. Pienso que en cualquier caso, por definición el blanco debe prevalecer, es nuestro color junto con el morado aunque en menor escala,

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Kingflo »

Veo que el club lo va a tener difícil para contentar a todo el mundo jeje.
En el primer post se actualizan los resultados a medida que se obtienen nuevas opiniones.
Hubiera sido más fácil hacer una encuesta normal con sus respuestas estándares pero he preferido que el que quisiera dar su opinión respecto a diferentes opciones pudiera hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Kingflo »

Para los más curiosos os pongo unos enlaces de los modelos que hay en el Bernabéu con su descripción y ficha técnica con las medidas así como las diferentes opciones de anclaje.

Modelo CRM (43cm de huella)
https://insitual.com/producto/crm

Modelo ABM (45cm de huella)
https://insitual.com/producto/abm

Modelo M-Espace (50cm de huella) https://insitual.com/producto/m-escape/

Esta es la empresa que hizo la última gran renovación de asientos y tengo la casi certeza que será la que lleve a cabo la de esta reforma.

Otro enlace con el catálogo de todos los tipos de asientos por si queréis elegir el que más os guste

https://insitual.com/asientos/

Salu2
Imagen

gaca
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 13:19

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por gaca »

Para mi gusto, cualquier color oscuro (gris, azul...) con las zonas de paso y escaleras en color claro. Por otro lado, me parecen más impresionantes los estadios en los que todos los asientos son del mismo color, con la salvedad quizá del nombre del equipo en alguna grada...

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Jarrillero78 »

A mi no me desagrada el azul actual, de cambiar podria ser un degradado en tonos azules al estilo del Di Stefano. Yo creo que ya es un color muy asociado al SB. Lo que no me gustaría es un color claro, me parece menos practico (mas sucio) y haría que los huecos cuando no haya lleno se vean más.

Rollal
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 00:47

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Rollal »

Hace años que no entiendo porqué se eligió como color corporativo el azul, dejando fuera el morado. La explicación fue que es mas sencillo combinar/atinar con el color azul q con el morado por el merchandising, en fin...
Dicho Esto, prefiero que un estadio, de sensación de “miedo”, “tenebrosidad”, “hostilidad” que no una sensación de felicidad “happyflower”. No me gusta ese azul clarito de ahora. Siempre me gustó el color hormigón del Bernabeu antes de Tener asientos, por eso yo apostaria por asientos de color Gris oscuro, con escaleras y letras en color hormigón. Un estadio Gris que imponga sensación de hostilidad y no de Alegria con colores happyflower. Espero haberme explicado. Saludooos amigos.

Aprr
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 00:28

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Aprr »

Eso no tiene nada que ver, la hostilidad no la da el color de sus asientos, si no el ruido que forme la afición animando a su equipo. Como por ejemplo le ocurre al estadio del besiktas que tiene los asientos de color claro.
Rollal escribió: Vie, 31 Jul 2020, 00:55 Hace años que no entiendo porqué se eligió como color corporativo el azul, dejando fuera el morado. La explicación fue que es mas sencillo combinar/atinar con el color azul q con el morado por el merchandising, en fin...
Dicho Esto, prefiero que un estadio, de sensación de “miedo”, “tenebrosidad”, “hostilidad” que no una sensación de felicidad “happyflower”. No me gusta ese azul clarito de ahora. Siempre me gustó el color hormigón del Bernabeu antes de Tener asientos, por eso yo apostaria por asientos de color Gris oscuro, con escaleras y letras en color hormigón. Un estadio Gris que imponga sensación de hostilidad y no de Alegria con colores happyflower. Espero haberme explicado. Saludooos amigos.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Pol »

Azul oscuro casi negros con el escudo y RM CF en blanco y Florentino en el fondo sur ;
Adjuntos
Camiseta Florentino Se Superior.jpg
Camiseta Florentino Se Superior.jpg (25.34 KiB) Visto 3477 veces
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Responder