ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
El tio chuflas
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 02:03

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por El tio chuflas »

Blancos sin duda.
Son los que menos cantan y son los que mejor pegan por ser el color del club, aunque sean los más sucios. No me parece que el estadio del Marsella quede feo, la vedad. Cuestión de gustos.
Y si no son blancos, los grises de las fotos del compañero quedan muy bien, sobrios y elegantes.
Lo importante es que sean todos iguales, y no canten mucho, como si hacen los azules.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por Van Der Brus »

Buenas tardes

A falta de una herramienta informatica en la que nos pueda hacer simulaciones y poder postearlas aquí, yo tomo de referencia los mosaicos que se usan en los partidos gordos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Son alucinantes verdad? Por tanto, mi opinión es que los asientos del Bernabeu deben ser usando los colores del club. Un estadio con los asientos negros, grises o azules son frios y no conecta con los colores del Real Madrid por muy sobrios o elegantes que parezcan. Esos colores se usan en estadios cuyos clubs tienen como colores esos tonos, pero aqui no pegan ni con cola y es una perdida de identidad (nunca entendi los asientos azules en el Bernabeu actual).

Qué colores apostaría a que van a usarse?
Pues una formacion de colores en degradado. Tonos escogidos? Los colores del escudo:
- Blanco perlado
- Morado oscuro
- Dorado

Imagen

Estos colores pueden tener diferentes tonalidades para aumentar la sensacion de degradado.
Luego puedes usar un poco de rojo, negro o gris para mosaicos, degradados, detalles o borde de letras.
El Real Madrid es el club de futbol más universal y global que hay, por eso no considero que haya que incluir ninguna bandera de España ahí a diferencia de como lo hace el Barcelona con su regionalismo, pero si se incluyem los colores nacionales por ser "marca españa", pues fenomenal.

Cómo usarse esos colores?
Pues en degradado, mi idea es algo parecido a lo que han hecho en el Zorrilla o en el proyecto que tienen con la Fiore

Imagen Imagen Imagen

Distribucion?
Pues pasar de morado a blanco en manera degradada desde la grada baja hasta la grada más superior

GRADA BAJA: Morado oscuro, letras "REAL MADRID C.F." tal y como están puestas en dorado con el borde blanco.
1º ANFITEATRO: Morado oscuro y un poco de degradado blanco
2º ANFITEATRO: Morado oscuro y mucho degradado blanco
3º ANFITEATRO: Blanco y poco degradado morado oscuro
4º ANFITEATRO: Blanco

Si luego se quiere hacer algun tipo de dibujo, este seria en color dorado o gris con bordes negros. Si se hace algun tipo de mosaico pues algo que ya se ha hecho anteriormente con cartulina, el escudo del equipo, una champions con el numero 13 en el centro, un balon de futbol... ya en funcion de lo que se vea mejor en las simulaciones.

Un saludo

Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 17:58

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por Miguel Angel »

Azul oscuro, creo que es la mejor opción sobre todo pensando en el mantenimiento de los asientos, los colores claros tienden a ensuciarse muy rápidamente y la impresión que dejan es de suciedad.

La idea de usar un degradado no me parece mal, pero habría que estudiarla bien para que no quede mal con la iluminación (efectos de sombras) o con la luz que deje pasar la nueva cubierta.

Un saludo.
No soy perfecto, pero soy Madridista, que casi es lo mismo.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 573
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por La Mano Blanca »

No sé si la «resolución» de los asientos lo permite, pero, ¿soy el único al que se le ha ocurrido hacer un collage de las imágenes míticas de la historia del club? En tonos violáceos/purpúreos, por supuesto...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Lix70
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 19:41

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por Lix70 »

Azul oscuro (navy) o gris quedaría elegante y moderno

MANOWAR.RMCF
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:16

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por MANOWAR.RMCF »

Yo apostaría por mantener el azul oscuro, con las letras en blanco. Eso si, quizás podría emplearse el mismo estilo que hay en las gradas del Alfredo Di Stefano, e incluir asientos de una tonalidad un poco más clara. Creo que emplear el mismo estilo de sillería en todas las instalaciones del club da una mejor imagen de marca, más uniforme, aunque tampoco es que sea experto en esos asuntos...
Adjuntos
2-1-1.jpg
2-1-1.jpg (131.17 KiB) Visto 4891 veces

Madpolone
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 22:59

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por Madpolone »

Azul oscuro como el del Tottenham o gris oscuro.

Vicente
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:26

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por Vicente »

Pienso que debería ser un degradado en morados y blanco con alguna otra mezcla porque todos los estadios son una copia y aburridos , además si queremos un cambio, que se note

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por froilo »

Para mi, claramente, gis oscuro, letras en gris muy claro, casi blanco. Sería sobrio, elegante y espectacular. Tiene que imponer.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 573
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por La Mano Blanca »

Hablando del «azul oscuro» del Tottenham, en realidad es morado oscuro, que es el color corporativo que usa en su website. El equivalente en el Madrid sería que los pusieran de esa especie de azul de prusia claro que usa en la web, televisión y demás. Aunque unos asientos muy oscuros quedan sobrios y elegantes, yo creo que no le pegan a un equipo que viste de blanco total, yo apuesto por aplicar variedad de tonalidades
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu

Mensaje por Shirelingo »

Creo q lo has clavado con los colores : blanco, morado oscuro y dorado.
La sillería en el proyecto de la Fiorentina le vendría tb. bien.
En Turquía, para la malograda Eurocopa 2020 se han hecho tb. estadios muy bonitos; la mayoría con mosaicos en la sillería

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por LQDY »

Hola a todos.

Deberían ser de un color oscuro, azules o morados, y, sobretodo, abatibles, porque en la actualidad, hay días que da miedo sentarse, por la gran cantidad de suciedad que acumulan.

armenteira
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 08:13

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por armenteira »

Yo lo siento, pero quien diga blancos ha pisado muy pocos campos en su vida. El blanco es un color muy malo paro los asientos, tienen que ser colores más oscuros. A mi el azul oscuro es una idea que sí me gusta.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Pol »

Para todos la pregunta :
Hace un tiempo se hablo de que los asientos serán premium (como los abatibles acolchados del palco presidencial )
¿alguno de vosotros sabe o tiene info al respecto ? e incluyo a NEB en la pregunta ...
Slds familia !!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Liamjb
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 20:35

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Liamjb »

Pol escribió: Dom, 26 Jul 2020, 16:58 Para todos la pregunta :
Hace un tiempo se hablo de que los asientos serán premium (como los abatibles acolchados del palco presidencial )
¿alguno de vosotros sabe o tiene info al respecto ? e incluyo a NEB en la pregunta ...
Slds familia !!
Ojalá sea así, hablo desde el desconocimiento pero dudo mucho que sean acolchados más que nada por el tema del espacio, igual en la grada baja podrían quedar mejor, pero en el tercer y cuarto anfiteatro con la inclinación y el poco espacio entre las filas de asientos lo veo complicado, pero repito que hablo desde el desconocimiento y ojalá sean acolchados.

Juan Dundas
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 07:25

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Juan Dundas »

Personalmente me han encantado las fotos compartidas de otros estadios con los asientos oscuros, (gracias compañero) me parece sobrio y elegante. No comparto que, forzosamente, los colores deban de ser los colores representativos del club, en ese supuesto, solo nos quedaría el azul, si no él mismo que hay, uno similar que seria el de la banda que tiene el escudo, eso, claro esta, descartando el blanco por poco practico y por lo mucho que llamaría la atención, los posibles espacios vacíos, o el amarillo, pero me parece poco apropiado. De ser las cosas inamovibles, no se hubiese cambiado nunca, precisamente, la banda del escudo que antes fue morada, en mi opinión, color poco atractivo. Lanzo una pregunta, a caso los colores que hemos usado como segunda equipaciòn, no se pueden considerar también como "colores del club"? si la respuesta es si, entonces serian validos los negros, azules oscuros, o un antracita que creo, seria el mas acertado. salU2.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Shirelingo »

Juan Dundas escribió: Lun, 27 Jul 2020, 11:09 ... o un antracita que creo, seria el mas acertado. salU2.
A mi tb. me gusta pero con la envoltura metálica, si tienes tb. el interior en antracita que es más o menos gris oscuro metálizado pues, como que sería todo un poco monocromático, ¿no crees?
Menos mal que en Madrid no llueve casi nunca pq si no, ni se vería el estadio ante al cielo plomizo.
Por eso yo prefiero un mosaico con color oscuro predominante pero con algo de alegría tb: blanco, oro, morado..

ALEJANDRO VR
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 15:51

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por ALEJANDRO VR »

HOLA,

A MI ME GUSTARIA EL COLOR BLANCO Y EL MORADO, PREDOMINANDO EL BLANCO EN LA COMBINACIÓN ,Y QUE SE HICIESE EL ESCUDO EN UN MOSAICO GRANDE

SALUDOS

HALA MADRID

elbejafran
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:49

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por elbejafran »

Hola!
A lo mejor esta imagen nos da una idea de como van a ser los asientos...
A mi por lo menos no me desagrada...
Adjuntos
CugFn6LWEAA35ro.jpeg
CugFn6LWEAA35ro.jpeg (140.19 KiB) Visto 4927 veces

Hildebrando
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 15:42

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por Hildebrando »

Me gustaria que fueran blancos con vivos azules, sería la ostia

Responder