ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Jue, 29 Oct 2020, 12:01
DaniGarPe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 00:06
Pol escribió: Mié, 28 Oct 2020, 23:25

Igual es buena idea quitando los reposa brazos y dejando los reposa vasos de abajo que veo que van al Raúl o banco en vez de al reposa brazos .
Slds cracks !
Si no se, es que una persona ancha, en la huella de los de ahora, va muy justo, si le pones los reposa brazos, igual sería muy incómodo, en una imagen de unos asientos, los reposavasos estaban por detrás, igual ahí es más cómodo, lo único que quita hueco del pasillo
Los reposabrazos se agradece. Quizá para el Bernabéu, dado el poco espacio disponible, sería mas interesante otro modelo con reposabrazos abatibles. Así una persona ancha tendría menos problemas.

En cualquier caso, los modelos de San Mamés y del Wanda me parecen algo mas atractivos.
Pues si, que sean abatibles sería mejor, a quien le moleste lo sube, y el que no, pues está más cómo, y le da un toque más premiun, con los reposavasos abajo o detrás del de delante, y si son acolchados serían una locura XD
Imagen

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 14:28
Harry escribió: Jue, 29 Oct 2020, 12:01
DaniGarPe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 00:06

Si no se, es que una persona ancha, en la huella de los de ahora, va muy justo, si le pones los reposa brazos, igual sería muy incómodo, en una imagen de unos asientos, los reposavasos estaban por detrás, igual ahí es más cómodo, lo único que quita hueco del pasillo
Los reposabrazos se agradece. Quizá para el Bernabéu, dado el poco espacio disponible, sería mas interesante otro modelo con reposabrazos abatibles. Así una persona ancha tendría menos problemas.

En cualquier caso, los modelos de San Mamés y del Wanda me parecen algo mas atractivos.
Pues si, que sean abatibles sería mejor, a quien le moleste lo sube, y el que no, pues está más cómo, y le da un toque más premiun, con los reposavasos abajo o detrás del de delante, y si son acolchados serían una locura XD
Esa es la clave para mi,independientemente de la huella(cuanto más mejor)tienes que instalar lo mejor y más cómodo para el mejor y más moderno Bernabéu .
Y se puede,sigo pensando que también se pueden poner todos tipo Real Café que son más finos y estrechos que los vip del palco,no veo tanta diferencia en la primera foto ...como mucho pierde 1xfila
download/file.php?id=356

download/file.php?id=358

download/file.php?id=359

Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Extracto de la famosa cuenta :

Slds colegas , a ver si hay filtración jeje .
Adjuntos
400119200882_11983.jpg
400119200882_11983.jpg (29.84 KiB) Visto 2624 veces
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Kaiser07284 »

Pol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 18:09 Extracto de la famosa cuenta :

Slds colegas , a ver si hay filtración jeje .
Los gitanos feriantes tienen mejores escopetas...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Pol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 18:09 Extracto de la famosa cuenta :

Slds colegas , a ver si hay filtración jeje .
Me acaban de pasar que el Bernabéu tendrá asientos, no se Rick parece falso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Van Der Brus »

Pol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 18:09 Extracto de la famosa cuenta :

Slds colegas , a ver si hay filtración jeje .
Apesta a troleada que echa para atrás.
Por cierto, desde que aplicacion escribe? Eso no es twitter no?

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

DaniGarPe escribió: Vie, 30 Oct 2020, 19:58
Pol escribió: Vie, 30 Oct 2020, 18:09 Extracto de la famosa cuenta :

Slds colegas , a ver si hay filtración jeje .
Me acaban de pasar que el Bernabéu tendrá asientos, no se Rick parece falso XD
Me temo que tengo que asumir que con mis ganas me la pegaron jeje 🤣
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

JorgeP
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 20:42

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por JorgeP »

A mi esta es la opcion que mas me gusta, como la parte superior de la foto. Asientos azules oscuros y pasillos blancos.
Adjuntos
Screenshot_20201101-011542_YouTube.jpg
Screenshot_20201101-011542_YouTube.jpg (157.75 KiB) Visto 2434 veces

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

JorgeP escribió: Dom, 01 Nov 2020, 00:18 A mi esta es la opcion que mas me gusta, como la parte superior de la foto. Asientos azules oscuros y pasillos blancos.
¡Qué buena foto! Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

JorgeP escribió: Dom, 01 Nov 2020, 00:18 A mi esta es la opcion que mas me gusta, como la parte superior de la foto. Asientos azules oscuros y pasillos blancos.
Pues si, un azul oscuro, como esa prueba del fondo sur, con los pasillos claros, con unos leds en cada escalón, para que se vean bien, como tiene el Wanda. Es curioso que estuviese antes más chulo que ahora en este aspecto, sobretodo las escaleras, que es lo que menos nos gusta
Imagen

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

A mí el miedo que me da con los asientos con mosaico o degradado es que pase lo mismo que con los pasillos naranja. Igual parece novedoso/llamativo al principio, pero pasan unos pocos años y queda muy desfasado. Creo que una combinación neutra/sobria (gustos al margen) aguanta mucho mejor el paso del tiempo.

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

JorgeP escribió: Dom, 01 Nov 2020, 00:18 A mi esta es la opcion que mas me gusta, como la parte superior de la foto. Asientos azules oscuros y pasillos blancos.
Solo pintando los pasillos de las escaleras parece otro !
Si le sumamos asientos premium y las galerías internas lo flipamos...
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Shirelingo »

A mi en azul no me gusta nada, en ningún azul. El azul no es el color del Madrid.
Yo pondría blanco perlado predominante y degradados en diferentes tonos de morados con toques de dorado también. Se ha compartido aquí alguna imagen al respecto.

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por enristing »

Shirelingo escribió: Dom, 01 Nov 2020, 13:42 A mi en azul no me gusta nada, en ningún azul. El azul no es el color del Madrid.
Yo pondría blanco perlado predominante y degradados en diferentes tonos de morados con toques de dorado también. Se ha compartido aquí alguna imagen al respecto.
Pues en el escudo aparece el azul

Imagen

imagen sacada de la pagina principal de la web del real madrid

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

BDEE7A83-124A-4DAB-9046-E65A79DBDC61.jpeg
BDEE7A83-124A-4DAB-9046-E65A79DBDC61.jpeg (254.59 KiB) Visto 2402 veces
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

enristing escribió: Dom, 01 Nov 2020, 14:52
Shirelingo escribió: Dom, 01 Nov 2020, 13:42 A mi en azul no me gusta nada, en ningún azul. El azul no es el color del Madrid.
Yo pondría blanco perlado predominante y degradados en diferentes tonos de morados con toques de dorado también. Se ha compartido aquí alguna imagen al respecto.
Pues en el escudo aparece el azul

Imagen

imagen sacada de la pagina principal de la web del real madrid
Los tiempos del morado pasaron a mejor vida, me parece que solo lo veremos en alguna segunda o tercera equipación, es una pena
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por La Mano Blanca »

Yo estoy en contra del cambio de color del 97, que me atrevo a calificar de cacicada de D. Lorenzo Sanz, los estatutos del club dicen claramente que la franja es morada. No me extrañaría que con el nuevo estadio se modernice de nuevo el escudo; yo aprovecharía para volver a un tono morado, que hay miles para que ninguno quede bien.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Breitner
Mensajes: 717
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

La Mano Blanca escribió: Dom, 01 Nov 2020, 16:33 Yo estoy en contra del cambio de color del 97, que me atrevo a calificar de cacicada de D. Lorenzo Sanz, los estatutos del club dicen claramente que la franja es morada. No me extrañaría que con el nuevo estadio se modernice de nuevo el escudo; yo aprovecharía para volver a un tono morado, que hay miles para que ninguno quede bien.
Toda la razón compañero
escudo-real-madrid-franja-morada.jpg
escudo-real-madrid-franja-morada.jpg (46.32 KiB) Visto 2369 veces

Ruben18065
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 31 Oct 2020, 09:52

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Ruben18065 »

La franja morada es motivo republicano y no se debería de perder nunca, es la historia de nuestro club.

Ruben18065
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 31 Oct 2020, 09:52

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Ruben18065 »

Los asientos, la verdad que no se como quedarían mejor.
Habría que ver una composición digitalmente para valorarlo.

Responder